Nuevo formato Photobucket

Fotografía y Vídeo. Iluminación, sonido, cámaras, impresoras y montaje fotográfico. Tutoriales y programas.
Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Nuevo formato Photobucket

Mensaje sin leer por Pacoman » 05 Mar 2013 04:01

Hace unos días Photobucket me invitó a cambiar a su nuevo formato, me dí una vuelta rápida de prueba por el tour pero no me convenció y sigo con la antigua :geek:

:?: ¿Alguien sabe que tal funciona?, ¿es mejor ó peor que la versión antigua?
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 01:59
UbicaciónCOLON Malaga City

Re: Nuevo formato Photobucket

Mensaje sin leer por spetnaz » 05 Mar 2013 11:26

:coffe: :coffe: no me termina de convencer,pero bueno,las opciones de retoque las han cambiao.....bueno,seguiremos estudiandolo.
Imagen

Imagen

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 06 Mar 2013 00:13

:D

:muro: :muro: :muro: :muro: :muro: En lo personal a mi se me ha hecho un poco mas laborioso que el antiguo, pero va ha pasar lo mismo que con facebook, cuando veamos todos vamos a tener que usar el formato nuevo, ahora hay algunas cosas que valen la pena como los nuevos efectos, habra que seguir conociendolo mcomo dice spetnatz :)
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 06 Mar 2013 01:45

La verdad es que nunca he usado la edición de fotos, no tengo ni idea como eran uno y otro :shocking:

Me refería al tema de copiar los links de cada foto para subirlas, me pareció más lento porque con el antiguo con pasar el ratón sobre la foto aparecen los links y solo hay que pinchar el código necesario. En cambio cuando hice el tour de prueba solo vi una manera de copiar el link que es ir a la foto, poner el ratón sobre la foto, pinchar el enlace de Links, pinchar el código de la ventana emergente y después cerrar esa ventana. En total 3 clicks para una foto en vez de 1 solo como antes :mad:
Me refiero a eso, a la hora de subir fotos, ¿hay algún camino más corto ó ese es el único?

No veo la mejoría por ningún lado y lo que más me jode es que voy a tener que hacer un tutorial nuevo para subir fotos y eso es tiempo :mad:

Sí los que ya lo estaís usando os enteraís de otro camino más corto, decirmelo, please :alabanza:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

alejandro berman
Premio USS 2012
MensajesCOLON 446
RegistradoCOLON 09 Dic 2011 07:15
UbicaciónCOLON México

Mensaje sin leer por alejandro berman » 06 Mar 2013 03:54

:book: para mi gusto es mas laborioso todos los procedimientos, el subir fotos, el clasificarlas, el obtener los link, el cambiar tamaños, etc, etc. pero como dice Jaime, ahorita es opcional al rato va ser a huevo :mad: :mad:

Además a mi no me preguntaron me lo cambiaron sin decir ni agua va :muro: :muro:
Imagen

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 07 Mar 2013 06:35

:D :D :D :D :D :D :D :D

realmente es muy complicado y engorroso, lo triste es que no puedo volver al antiguo.

pero solo nos queda adaptarnos.

:book: :book: :book: :book: :book: :book:
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 08 Mar 2013 04:12

He mirado con atención y efectivamente, el día 18 de marzo se activara por narices el nuevo formato :mad:

Habrá que buscar una manera más cómoda de subir fotos :shutup:
Imagen Imagen

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Mensaje sin leer por Muñeking » 08 Mar 2013 12:08

Yo sigo quedandome con Imageshack
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 25 Jul 2013 03:03

Saludos de nuevo colegas!! :alabanza:

Resulta que después de 6 meses con el nuevo formato de Photobucket, acabo de descubrir que hay una herramienta para activar
la visión como en el antiguo, con las casillas de los links debajo de cada foto.

He hecho unas capturas para que veaís que fácil es y por si alguno está interesado en volver al anterior sistema para enlazar las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí hay un error, cuando el código se pone azul, hay que volver a pinchar sobre el enlace con el botón derecho del ratón para
que aparezca el menú desplegable
:redface:
Imagen

Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo... Pues hala! ya me puedo acostar tranquilo

:hi
Imagen Imagen

alejandro berman
Premio USS 2012
MensajesCOLON 446
RegistradoCOLON 09 Dic 2011 07:15
UbicaciónCOLON México

Mensaje sin leer por alejandro berman » 25 Jul 2013 17:43

:aplau :aplau :aplau

¡Muy bien Paco!

es de hueva estar abriendo cada foto para poder subir el link a los foros y
con esto te ahorras un montón de tiempo

Gracias "mi cuate" :drunk: :drunk: