Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 May 2018 14:55

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Blade Runner 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Blade Runner
Brujuleando en el foro yanqui, topé con este enlace
veanlo, no tiene desperdicio, una autentica gozada de como se trabajaba en los viejos tiempos
y que confirma el dicho, "No hay mejor escuela, que la vieja escuela"

el enlace es este
http://imgur.com/a/mv8qf#141

:hi :hi :hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

17 Mar 2015 02:59
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Blade Runner
¡Qué bárbaro! :blink2: :blink2: :blink2: Menudos máquinas construyendo vehículos, escenarios, ciudades enteras todo a escala (bueno a diferentes escalas). :alabanza: :alabanza: :alabanza: :hi :hi :hi :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

17 Mar 2015 13:44
Perfil WWW
Miembro de USS

:wohow: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Muy interesante, es como el jardín de las delicias de un coleccionista :)
No se vosotros pero yo casi daría un brazo por tener un almacén así, lleno de "trastos" como esos
Y la verdad que si, a veces en muchas películas de hoy en día se echa de menos las antiguas maquetas porque
a veces el ordenador canta demasiado :)

Buen enlace, Maestro, gracias por compartirlo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

18 Mar 2015 00:28
Perfil WWW
Miembro de USS

Gracias por mirar y comentar querido amigo, la verdad que si, yo tambien daria mi brazo izquierdo (soy zurdo ), por tener un taller-cochinero asi, ademas, en las fotos se ve la precariedad de medios
no se ven mas que herramientas basicas, ninguna impresora 3D, ninguna multiherramienta en 3X, ninguna cabina de pintura, todo lo hacian con herramientas sencillas , talento y huevos.
me encantaron las mesas de trabajo y sus lamparas de trabajo, todo lo que nos podrian contar esas mesas y esas paredes .

no cabe duda, "No hay mejor escuela, que la vieja escuela"

en los colegios de hoy en dia, deberia haber una materia que enseñara manualidades, pienso que habria menos delincuentes, ademas , el saber una manualidad, nos enseña a ser independientes, a ser innovadores, y sobre todo, desarrolla la imaginacion y la inventiva, que buena falta nos hacen hoy en dia.

Como me gustaria ver un reportaje asi, pero con los que hicieron las maquetas de las pelis de "Kin Kong", la primera de "Alien" .

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

No cabe duda, somos unos crios, todavia mantenemos intacta la capacidad de maravillarnos.

:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

18 Mar 2015 01:19
Premio USS 2012

En el grupo Yanki -Scale Dioramas of any kind- vi el otro día un tipo que se fabricaba su própio coche, claro que no con el mismo material y arte, pero por lo menos la intención y las ganas que es lo que cuenta jeje

ImagenImagen

19 Mar 2015 14:44
Miembro de USS

Muñeking escribió:
En el grupo Yanki -Scale Dioramas of any kind- vi el otro día un tipo que se fabricaba su própio coche, claro que no con el mismo material y arte, pero por lo menos la intención y las ganas que es lo que cuenta jeje

En el foro yanqui y en Facebook, comparte sus trabajos un filipino,Jon de Guzman , un autentico dios del metal, un manitas que hace poco hizo un Cadillac , todo en metal y partiendo de cero

http://www.onesixthwarriors.com/forum/sixth-scale-action-figure-news-reviews-discussion/822222-walters-caddy-metal-magic-takes-crown-februarys-kotm.html

Este filipino hace tiempo , hizo para un buen amigo de Barcelona una Daga tridente y un mosqueton hacha absolutamente geniales, yo he tenido la fortuna de hacer algunos negocios con el filipino y es un tipo super amable y genial en su trato.

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

20 Mar 2015 15:41
Responder al tema   [ 6 mensajes ]