AVP - AL 3

Enlaces a otras figuras y fotohistorias ajenas al foro, dignas de mención y admiración.
BUTTON_POST_REPLY
Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

AVP - AL 3

Mensaje sin leer por Pacoman » 30 Jul 2012 23:45

AVP - AL 3 es la tercera entrega de una serie de películas hechas con figuras de acción en escala 1/6, firmadas por DarK Cloud Films, un par de coleccionistas.

Está en inglés pero la historia es comprensible y seguro que a más de uno le interesa verla no solo por la acción, sino también para ver e ir aprendiendo soluciones técnicas y logisticas a la hora de hacer una película con figuras ya que combina el stop motion con otras técnicas como el famoso Crazy Talk para hacer a las figuras hablar.

Que la disfruten! :palomitas:

Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: AVP - AL 3

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 31 Jul 2012 20:20

Qué buen aspecto tiene, :shocking: me he tragado el primer cuarto de hora, y voy a ir visionándolo entre trabajo y trabajo, pero desde luego que estos dominan los programas de retoque fotográfico. Me gustan los decorados que crean y el movimiento de las figuras. :alabanza: :alabanza: Sin embargo, ¿los aliens son 1/6? Porque cuando los parten ¿los romperán? ¿se desmontarán las figuras? ¿o lo harán con photoshop?. :?: Seguiré visionándolo que promete. :D :D

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 01 Ago 2012 14:09

YOELCOMANDANTE escribióColon¿los aliens son 1/6? Porque cuando los parten ¿los romperán? ¿se desmontarán las figuras? ¿o lo harán con photoshop?. :?:

Parece que aunque se ayudan informaticamente, también muchas piezas estén separadas. Tal vez sean figuras en kit aunque la verdad no estoy seguro ya que no tengo ningún alien :shocking:

De lo que si me he dado cuenta es que no utilizan el Crazy Talk para hacer hablar a las figuras, sino que simplemente dibujan una línea negra en la boca la cual hacen aparecer y desaparecer y da la sensación que abre y cierra la boca... Artesanal y simple pero una buena solución, queda bastante aceptable.
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 01:59
UbicaciónCOLON Malaga City

Mensaje sin leer por spetnaz » 02 Ago 2012 00:30

los aliens y los predators,son a otra escala,los de 18cm,de macfarlane,losé,porque tuve uno que le regalé a mi hermano,y sale en los primeros minutos,junto a la cruz celta,de una figura de macfarlane,de spawn. :book:
Imagen

Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 02 Ago 2012 21:21

He acabado de verla, y de verdad que le ha sacado jugo a esos Alien y a los Predators, muy buenas figuras. Desde luego, reconozco que con el juego de luces que ha hecho, ha conseguido que sus decorados, sin ser espectaculares, le lucieran pero que muy bien. :thumbsup: :thumbsup: Y me ha gustado el movimiento de las figuras, únicamente le pondría un pero, y es cuando las figuras andan o corren, arrastran los pies (reconozco que es difícil y que soy el primero que tiene que mejorar). Los efectos especiales bastante buenos (en eso a mí, desde luego me da 100 vueltas :redface: ). Vamos una buena producción. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 03 Ago 2012 13:56

YOELCOMANDANTE escribióColonHe acabado de verla, y de verdad que le ha sacado jugo a esos Alien y a los Predators, muy buenas figuras. Desde luego, reconozco que con el juego de luces que ha hecho, ha conseguido que sus decorados, sin ser espectaculares, le lucieran pero que muy bien. :thumbsup: :thumbsup: Y me ha gustado el movimiento de las figuras, únicamente le pondría un pero, y es cuando las figuras andan o corren, arrastran los pies (reconozco que es difícil y que soy el primero que tiene que mejorar). Los efectos especiales bastante buenos (en eso a mí, desde luego me da 100 vueltas :redface: ). Vamos una buena producción. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Cierto, el tema de los decorados es de lo mejor aprovechado que he visto :thumbsup:
Y te doy la razón, tus pasos y carreras son BASTANTE mejores que los de estos!!!!! :thumbsup:
Imagen Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 03 Ago 2012 18:56

Pacoman escribióColonCierto, el tema de los decorados es de lo mejor aprovechado que he visto :thumbsup:
Y te doy la razón, tus pasos y carreras son BASTANTE mejores que los de estos!!!!! :thumbsup:

:redface: :redface: Gracias Paco, te agradezco el comentario. Por cierto, no había comentado acerca del "truco" de hacer que hablen, y si después de estas vacaciones no consigo el Crazy Talk versión gratuita y no de prueba (sí está difícil :lol: ), igual pruebo esta versión. :D

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 07 Ago 2012 01:34

YOELCOMANDANTE escribióColon
Pacoman escribióColonCierto, el tema de los decorados es de lo mejor aprovechado que he visto :thumbsup:

:redface: :redface: Gracias Paco, te agradezco el comentario. Por cierto, no había comentado acerca del "truco" de hacer que hablen, y si después de estas vacaciones no consigo el Crazy Talk versión gratuita y no de prueba (sí está difícil :lol: ), igual pruebo esta versión. :D

A mi me ha parecido una solución bastante aceptable, sobre todo ahora que andamos en pañales en ese aspecto, creo que funciona muy bien y especialmente sí al hacer las fotos se tiene en cuenta para que el truco no cante mucho :thumbsup:

Pásalo bien en las vacaiones
:animadora: :saintdevil: :grindance: :bash: :banana: :guitar: :helado: :sleep: :book: :drunk: 8-)
Imagen Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a