Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Feb 2018 11:19

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
AVP - AL 3 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer AVP - AL 3
AVP - AL 3 es la tercera entrega de una serie de películas hechas con figuras de acción en escala 1/6, firmadas por DarK Cloud Films, un par de coleccionistas.

Está en inglés pero la historia es comprensible y seguro que a más de uno le interesa verla no solo por la acción, sino también para ver e ir aprendiendo soluciones técnicas y logisticas a la hora de hacer una película con figuras ya que combina el stop motion con otras técnicas como el famoso Crazy Talk para hacer a las figuras hablar.

Que la disfruten! :palomitas:

30 Jul 2012 23:45
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: AVP - AL 3
Qué buen aspecto tiene, :shocking: me he tragado el primer cuarto de hora, y voy a ir visionándolo entre trabajo y trabajo, pero desde luego que estos dominan los programas de retoque fotográfico. Me gustan los decorados que crean y el movimiento de las figuras. :alabanza: :alabanza: Sin embargo, ¿los aliens son 1/6? Porque cuando los parten ¿los romperán? ¿se desmontarán las figuras? ¿o lo harán con photoshop?. :?: Seguiré visionándolo que promete. :D :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

31 Jul 2012 20:20
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
¿los aliens son 1/6? Porque cuando los parten ¿los romperán? ¿se desmontarán las figuras? ¿o lo harán con photoshop?. :?:

Parece que aunque se ayudan informaticamente, también muchas piezas estén separadas. Tal vez sean figuras en kit aunque la verdad no estoy seguro ya que no tengo ningún alien :shocking:

De lo que si me he dado cuenta es que no utilizan el Crazy Talk para hacer hablar a las figuras, sino que simplemente dibujan una línea negra en la boca la cual hacen aparecer y desaparecer y da la sensación que abre y cierra la boca... Artesanal y simple pero una buena solución, queda bastante aceptable.

01 Ago 2012 14:09
Perfil WWW
Miembro de USS

los aliens y los predators,son a otra escala,los de 18cm,de macfarlane,losé,porque tuve uno que le regalé a mi hermano,y sale en los primeros minutos,junto a la cruz celta,de una figura de macfarlane,de spawn. :book:

Imagen

02 Ago 2012 00:30
Premio USS 2012

He acabado de verla, y de verdad que le ha sacado jugo a esos Alien y a los Predators, muy buenas figuras. Desde luego, reconozco que con el juego de luces que ha hecho, ha conseguido que sus decorados, sin ser espectaculares, le lucieran pero que muy bien. :thumbsup: :thumbsup: Y me ha gustado el movimiento de las figuras, únicamente le pondría un pero, y es cuando las figuras andan o corren, arrastran los pies (reconozco que es difícil y que soy el primero que tiene que mejorar). Los efectos especiales bastante buenos (en eso a mí, desde luego me da 100 vueltas :redface: ). Vamos una buena producción. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

02 Ago 2012 21:21
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
He acabado de verla, y de verdad que le ha sacado jugo a esos Alien y a los Predators, muy buenas figuras. Desde luego, reconozco que con el juego de luces que ha hecho, ha conseguido que sus decorados, sin ser espectaculares, le lucieran pero que muy bien. :thumbsup: :thumbsup: Y me ha gustado el movimiento de las figuras, únicamente le pondría un pero, y es cuando las figuras andan o corren, arrastran los pies (reconozco que es difícil y que soy el primero que tiene que mejorar). Los efectos especiales bastante buenos (en eso a mí, desde luego me da 100 vueltas :redface: ). Vamos una buena producción. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Cierto, el tema de los decorados es de lo mejor aprovechado que he visto :thumbsup:
Y te doy la razón, tus pasos y carreras son BASTANTE mejores que los de estos!!!!! :thumbsup:

03 Ago 2012 13:56
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Cierto, el tema de los decorados es de lo mejor aprovechado que he visto :thumbsup:
Y te doy la razón, tus pasos y carreras son BASTANTE mejores que los de estos!!!!! :thumbsup:

:redface: :redface: Gracias Paco, te agradezco el comentario. Por cierto, no había comentado acerca del "truco" de hacer que hablen, y si después de estas vacaciones no consigo el Crazy Talk versión gratuita y no de prueba (sí está difícil :lol: ), igual pruebo esta versión. :D

03 Ago 2012 18:56
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Pacoman escribió:

:redface: :redface: Gracias Paco, te agradezco el comentario. Por cierto, no había comentado acerca del "truco" de hacer que hablen, y si después de estas vacaciones no consigo el Crazy Talk versión gratuita y no de prueba (sí está difícil :lol: ), igual pruebo esta versión. :D

A mi me ha parecido una solución bastante aceptable, sobre todo ahora que andamos en pañales en ese aspecto, creo que funciona muy bien y especialmente sí al hacer las fotos se tiene en cuenta para que el truco no cante mucho :thumbsup:

Pásalo bien en las vacaiones
:animadora: :saintdevil: :grindance: :bash: :banana: :guitar: :helado: :sleep: :book: :drunk: 8-)

07 Ago 2012 01:34
Perfil WWW
Responder al tema   [ 8 mensajes ]