Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Feb 2018 10:50

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
El Ciber Castillo de King 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer El Ciber Castillo de King
Durante estos días -mejor dicho, noches- de terror en la web a cuento de la noche de Halloween, he tenido la grata sorpresa de encontrarme con El Ciber Castillo de King, el blog de nuestro amigo y compañero de andanzas 1/6 Muñeking.
Como él no se va a atrever a hablar de su blog, me he tomado la libertad de hacerlo pues creo que es uno de los blogs más especializado en el terror que he visto por Internet y merece la pena visitarlo.

El Ciber Castillo de King es un terrorifico lugar para pasar una entretenida noche gracias al amplio y variado contenido lúdico de la web; Comentarios, música, anécdotas de rodajes, cómic, noticias, podcasts, misterios, leyendas e incluso artículos filosoficos, todo en lo referente al mundo del terror. Tampoco faltan las figuras de acción, una afición arraigada que le condujo hasta el foro.

Muñeking es diseñador gráfico de profesión, dibujante, internauta y residente en Huelva, ciudad en la cual es miembro organizador del Salón Internacional del Cómic y en la que ha protagonizado programas de radio. Es miembro de Un Sexto Sentido desde las primeras semanas.

Y hecha la presentación, les invito a pasear por los oscuros pasillos de El Ciber Castillo de King

http://cibercastillo.blogspot.com.es/

02 Nov 2012 05:31
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: El Ciber Castillo de King
Me alegro que lo hayas puesto, al menos para los que no tenemos mucho tiempo para bucear en la red. A mí me ha gustado, pues me gustan las películas de terror :D aunque lo que más es explicar historias de miedo, sobretodo cuando tienes una concurrencia miedosa y un ambiente acorde, claro sólo me río yo. :meparto: :meparto: Muy bueno tu blog, compañero. :alabanza: :alabanza:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

02 Nov 2012 15:09
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: El Ciber Castillo de King
Me acabo de dar cuenta ahora de éste post, gracias compañero por la mención, que disfrutéis terroríficamente de mi hogar virtual donde se halla una parte de mi afición. Saludos.

ImagenImagen

30 Dic 2012 14:41
Responder al tema   [ 3 mensajes ]