El Ciber Castillo de King

Enlaces a otras figuras y fotohistorias ajenas al foro, dignas de mención y admiración.
BUTTON_POST_REPLY
Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

El Ciber Castillo de King

Mensaje sin leer por Pacoman » 02 Nov 2012 05:31

Durante estos días -mejor dicho, noches- de terror en la web a cuento de la noche de Halloween, he tenido la grata sorpresa de encontrarme con El Ciber Castillo de King, el blog de nuestro amigo y compañero de andanzas 1/6 Muñeking.
Como él no se va a atrever a hablar de su blog, me he tomado la libertad de hacerlo pues creo que es uno de los blogs más especializado en el terror que he visto por Internet y merece la pena visitarlo.

El Ciber Castillo de King es un terrorifico lugar para pasar una entretenida noche gracias al amplio y variado contenido lúdico de la web; Comentarios, música, anécdotas de rodajes, cómic, noticias, podcasts, misterios, leyendas e incluso artículos filosoficos, todo en lo referente al mundo del terror. Tampoco faltan las figuras de acción, una afición arraigada que le condujo hasta el foro.

Muñeking es diseñador gráfico de profesión, dibujante, internauta y residente en Huelva, ciudad en la cual es miembro organizador del Salón Internacional del Cómic y en la que ha protagonizado programas de radio. Es miembro de Un Sexto Sentido desde las primeras semanas.

Y hecha la presentación, les invito a pasear por los oscuros pasillos de El Ciber Castillo de King

http://cibercastillo.blogspot.com.es/
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: El Ciber Castillo de King

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 02 Nov 2012 15:09

Me alegro que lo hayas puesto, al menos para los que no tenemos mucho tiempo para bucear en la red. A mí me ha gustado, pues me gustan las películas de terror :D aunque lo que más es explicar historias de miedo, sobretodo cuando tienes una concurrencia miedosa y un ambiente acorde, claro sólo me río yo. :meparto: :meparto: Muy bueno tu blog, compañero. :alabanza: :alabanza:

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Re: El Ciber Castillo de King

Mensaje sin leer por Muñeking » 30 Dic 2012 14:41

Me acabo de dar cuenta ahora de éste post, gracias compañero por la mención, que disfrutéis terroríficamente de mi hogar virtual donde se halla una parte de mi afición. Saludos.
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a