Foto-historias de Star Trek

Enlaces a otras figuras y fotohistorias ajenas al foro, dignas de mención y admiración.
BUTTON_POST_REPLY
Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Foto-historias de Star Trek

Mensaje sin leer por Pacoman » 06 Nov 2012 14:42

Hola colegas :alabanza:
Ya que de momento no tengo nada mio que mostrar :redface: os voy a dar la tabarra con unos cómics con figuras 1/6 inspirados en Star Trek que ha hecho un coleccionista que se hace llamar Valsboy.
Posiblemente ya lo habreís visto por ahí pero sí hay alguien que no lo haya visto, dejo el enlace.

http://www.valsboypresents.com/Featured ... Comics.php
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Re: Foto-historias de Star Trek

Mensaje sin leer por cabletol73 » 06 Nov 2012 20:48

un trabajo bastante interesante, :D :D :D :D :D sobre todo aprovechando figuras de acción de todo tipo y complementes de otras figuras, como los uniformes de la Mancomunidad de planetas.

excelente el uso de los escenarios.

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: Foto-historias de Star Trek

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 06 Nov 2012 21:08

cabletol73 escribióColonun trabajo bastante interesante, :D :D :D :D :D sobre todo aprovechando figuras de acción de todo tipo y complementes de otras figuras, como los uniformes de la Mancomunidad de planetas.
excelente el uso de los escenarios.

Coincido plenamente con Jaime, los escenarios muy buenos, detallados, muy buena fotografía y una curiosa mezcla de "rostros famosos". Me ha gustado. Buen enlace, Paco. :thanks:

BUTTON_POST_REPLY

Volver a