Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Feb 2018 01:02

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Madelman de Altaya 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Madelman de Altaya
Saludos cordiales amigos :hi

El otro día cuando estuve con Quique Muñeking me regaló varias cosas, entre ellas un
Madelman de Altaya el cual me ha hecho mucha ilusión porque hacía décadas que no
tocaba un Madelman, figuras que compartieron aventuras en mi infancia aunque todo
hay que decirlo, en menor medida que sus hermanos Geyperman 8-)

También me ha servido para darme cuenta lo valorados que están en el mercado del
coleccionismo ya que como quiero cambiarle la chaqueta para su nuevo papel, he mirado
loose por la red y he alucinado en colores con los precios que se gastan hoy en día :coolgun:

Me dejo de rollos y les presento las fotos de la sesión que le he hecho no sin antes
agradecer a Muñeking tan entrañable regalo; Gracias Quique :thanks: :thumbsup:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

09 Oct 2013 02:34
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Madelman de Altaya
Imagen

Imagen

Imagen

Sí alguien sabe donde encontrar una chaqueta negra a buen precio, por favor... :thanks:

Gracias por ver y comentar :alabanza:

:hi

09 Oct 2013 02:36
Perfil WWW
Premio USS 2012

Siempre es de agradecer un regalo de un amigo. Reconozco que aunque primero tuve el madelman trampero, el pobre era tan poco articulado, que al poco llegó el primer geyperman y claro no tuvo nada que hacer. :D Y eso que tenía una idea si conseguía que me dejaran una docena de Altaya para una grabación que tengo en la cabeza, pero de momento no he conseguido que me los dejen. :(

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

10 Oct 2013 20:00
Perfil WWW
Premio USS 2012

OHHH!!! pero si es él!, guardado a buen recaudo junto a mi inversión (que no colección) privada en Madelmans de altaya, se escapó uno y quise que fuera para usted, es una grata sorpresa la que me has dado porque no me lo esperaba haciendo esa sesión fotográfica tan buena, a través de tu objetivo el Madel se me antoja aún más entrañable y vivaracho, sabía que le ibas a dar vida pronto, los precios olvídate entre tanto especulador de juguetes, yo te recomiendo, pintes esa chaqueta misma de negro, (con spray no porque ya lo intenté yo y se quedó más tiesa que la mojama) :meparto: prueba con pintura especial textil o algo así.
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
que gran homenaje le diste a tu infancia y a mí por recordarmelo, el "ojos azules" es de Huelva, pero allí sigue en Madrid, en buenas manos, en las tuyas, guárdalo como tesoro, aunque no hace falta decírtelo porque se que lo harás, que viva también sus aventuras por tus mundos, a ver que nos espera, porque aunque sea de poco tamaño, también es capaz de vivir buenas y fantásticas aventuras como cualquier 1/6 pero a su escala. Gracias, me alegro que te haya gustado , es y será un recuerdo "vivo", un presente de nuestra reunión y que lo disfrutes por siempre, amigo, un abrazo para ti. :drunk:

ImagenImagen

10 Oct 2013 21:28
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
...Y eso que tenía una idea si conseguía que me dejaran una docena de Altaya para una grabación que tengo en la cabeza, pero de momento no he conseguido que me los dejen. :(

Bueno, de momento puedes contar con uno :thumbsup: si la secuencia lo permite, tal vez puedas
usar un croma para simular que hay doce ;)

Gracias por comentar, comandante :thumbsup:

:drunk:

Muñeking escribió:
OHHH!!! pero si es él!, guardado a buen recaudo junto a mi inversión (que no colección) privada en Madelmans de altaya, se escapó uno y quise que fuera para usted, es una grata sorpresa la que me has dado porque no me lo esperaba haciendo esa sesión fotográfica tan buena, a través de tu objetivo el Madel se me antoja aún más entrañable y vivaracho, sabía que le ibas a dar vida pronto, los precios olvídate entre tanto especulador de juguetes, yo te recomiendo, pintes esa chaqueta misma de negro, (con spray no porque ya lo intenté yo y se quedó más tiesa que la mojama) :meparto: prueba con pintura especial textil o algo así.
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
que gran homenaje le diste a tu infancia y a mí por recordarmelo, el "ojos azules" es de Huelva, pero allí sigue en Madrid, en buenas manos, en las tuyas, guárdalo como tesoro, aunque no hace falta decírtelo porque se que lo harás, que viva también sus aventuras por tus mundos, a ver que nos espera, porque aunque sea de poco tamaño, también es capaz de vivir buenas y fantásticas aventuras como cualquier 1/6 pero a su escala. Gracias, me alegro que te haya gustado , es y será un recuerdo "vivo", un presente de nuestra reunión y que lo disfrutes por siempre, amigo, un abrazo para ti. :drunk:

Muchas gracias a ti Quique :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Por supuesto que estará bien cuidado y siendo el único chiquitín seguro que termina siendo
el niño mimado de la colección :)

Con lo de la chaqueta te voy a hacer caso, mejor será hacer el viejo truco de pintarla con
pintura textil o con pintura normal diluida en agua para que no quede rígida :thumbsup:

Veo que esta vez no has encontrado el fail en la película 8-) ... Está en el baúl, en el que
aparece el madelman dentro. Es distinto al que aparece en el resto de fotos, puedes
comprobarlo en el dibujo de la madera :eyebrow: :)

Muchas thanks de nuevo :thanks: un abrazote :thumbsup:

11 Oct 2013 05:10
Perfil WWW
Premio USS 2012

Bonito regalo! :thumbsup: Y muy chulas las fotos!
Paco, yo he teñido alguna ropa de keko con tintes Iberia y queda bien. Es muy sencillo, se puede hacer en una olla calentando agua. Creo que te servirá y el tinte es barato...

Imagen

11 Oct 2013 10:42
Miembro de USS

Aneses escribió:
Bonito regalo! :thumbsup: Y muy chulas las fotos!
Paco, yo he teñido alguna ropa de keko con tintes Iberia y queda bien. Es muy sencillo, se puede hacer en una olla calentando agua. Creo que te servirá y el tinte es barato...

Si, cierto. Esa es una opción más profesional :aplau gracias por comentarlo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

11 Oct 2013 19:40
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: Madelman de Altaya
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

felicidades, que nos presentes una gran historia, felicidades amigo por tu nueva pieza y un gran trabajo fotografico.

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

11 Oct 2013 21:55
Perfil YIM
Miembro de USS

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

felicidades, que nos presentes una gran historia, felicidades amigo por tu nueva pieza y un gran trabajo fotografico.

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Muchas gracias Don Jaime :thanks:

Como ya te he comentado, lo veremos pero habrá que esperar un poco. Su primera aparación será
en una noche muy especial 8-) :grindance:

Muchas gracias por comentar, un abrazote

13 Oct 2013 20:03
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: Madelman de Altaya
Felicidades Paco por tremendo regalo, un Madelman, como reza su lema "Los madelman lo pueden todo" saludos y la espera de ver esas aventuras al mejor estilo de Paco. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

29 Oct 2013 04:10
Responder al tema   [ 10 mensajes ]