Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Nov 2018 23:15

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Masters del Universo: Crisis de Identidad. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Masters del Universo: Crisis de Identidad.
Muñeking escribió:
Comandante Cobra que pasa! a ver si te vemos con un nuevo video o algo que estás desaparecido últimamente..no querrás que te bajemos el rango militar no? :meparto:
Gracias compañero, me anima mucho que os haya gustado éstas pequeñas locuras/idas de olla, en la originalidad está el buen gusto, sacar historias de algún tema que ya se conoce pero darle la vuelta o sacarlo en otra dirección ,adaptarlo a los tiempos modernos por ejemplo y darle ese toque golfo que no te esperas. jeje gracias por el comentario!

Pues sí, un poco desaparecido estoy :redface: :redface: :redface: , aunque entro cada 2 días en el foro, no tengo tiempo para casi nada. Ya imagináis el trabajo, que cuando es porque no hay, es como ahora que me sobra y no tengo tiempo para nada :mad: :mad: Algo tengo casi acabado, pero.....no hay forma de tenerlo listo. :mad: :mad:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

20 Mar 2014 22:00
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Muñeking escribió:
Comandante Cobra que pasa! a ver si te vemos con un nuevo video o algo que estás desaparecido últimamente..no querrás que te bajemos el rango militar no? :meparto:
Gracias compañero, me anima mucho que os haya gustado éstas pequeñas locuras/idas de olla, en la originalidad está el buen gusto, sacar historias de algún tema que ya se conoce pero darle la vuelta o sacarlo en otra dirección ,adaptarlo a los tiempos modernos por ejemplo y darle ese toque golfo que no te esperas. jeje gracias por el comentario!

Pues sí, un poco desaparecido estoy :redface: :redface: :redface: , aunque entro cada 2 días en el foro, no tengo tiempo para casi nada. Ya imagináis el trabajo, que cuando es porque no hay, es como ahora que me sobra y no tengo tiempo para nada :mad: :mad: Algo tengo casi acabado, pero.....no hay forma de tenerlo listo. :mad: :mad:

Quique no le metas prisas al Comandante que demasiada presión tiene ya con la jefa :) :) :) :) :)

:thumbsup:

:hi

:drunk:

21 Mar 2014 01:04
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Quique no le metas prisas al Comandante que demasiada presión tiene ya con la jefa :) :) :) :) :) :thumbsup: :hi :drunk:

Bueno, quizá la presionada es ella. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que mi exceso de colección le está causando cierto stress y si a eso le sumo las okupaciones eventuales de casa con el estudio de grabación pues..... :lol: :lol: :lol: :lol:

21 Mar 2014 15:18
Perfil WWW
Premio USS 2012

:hi :hi :hi :hi

YOELCOMANDANTE escribió:
Pacoman escribió:
Quique no le metas prisas al Comandante que demasiada presión tiene ya con la jefa :) :) :) :) :) :thumbsup: :hi :drunk:

Bueno, quizá la presionada es ella. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que mi exceso de colección le está causando cierto stress y si a eso le sumo las okupaciones eventuales de casa con el estudio de grabación pues..... :lol: :lol: :lol: :lol:

a demas al artitista la jefa siempre debe guardarle un poco de consideración, por que eso mejora el Humor , de nuestro querido Comander :), y asi Chema cumple mejor con sus labores :) :) :)

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

22 Mar 2014 23:42
Perfil YIM
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
a demas al artitista la jefa siempre debe guardarle un poco de consideración, por que eso mejora el Humor , de nuestro querido Comander :), y asi Chema cumple mejor con sus labores :) :) :)

Tú sí que sabes Jaime :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

24 Mar 2014 22:14
Perfil WWW
Premio USS 2012

:hi :hi :hi :hi :hi :hi

YOELCOMANDANTE escribió:
Tú sí que sabes Jaime :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

adolesco del mismo dolor amigo, pero no por eso decae el animo .

siempre la sonrisa, y esperar a que las autorizaciones por triplicado.

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

25 Mar 2014 00:33
Perfil YIM
Miembro de USS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jejejejejejeje que grande eres colega, me e reído un montón con la historia, vaya fiestuqis que se montan jejejejeje muy bueno me e echado una buenas risas :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

01 Mar 2015 15:04
Premio USS 2012

próximamente otra! :aplau

ImagenImagen

01 Mar 2015 15:07
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2