Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 May 2018 13:08

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Masters del Universo: Crisis de Identidad. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Masters del Universo: Crisis de Identidad.
:!: Eternia...que os voy a contar ya que no sepáis, por éstas tierras bárbaras y mágicas que no paran de suceder cosas... :!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

16 Mar 2014 18:14
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Masters del Universo: Crisis de Identidad.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

16 Mar 2014 18:15
Premio USS 2012

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ver otro capítulo Master: La aduana de Eternia: viewtopic.php?f=77&t=555

ImagenImagen

16 Mar 2014 18:16
Premio USS 2012

Nota: algunas escenas están cambiadas de orden pero ha sido cosa del gestor de Imágenes que se ve que también se pilló una cogorza con aquellos tres, disculpen las molestias aunque creo que por eso no se deja de entender la historia. un saludo.

ImagenImagen

16 Mar 2014 18:50
Miembro de USS

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
cojonudo trabajo mi estimado

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

17 Mar 2014 00:16
Miembro de USS

ImagenImagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jajajajajajajajajajaja!!!!!!!! esta versión golfa en Eternia no me la esperaba, muy buena :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Se ve que en Eternia no hay controles de alcoholemia porque cogen el buga borrachos con una tranquilidad enorme :)

Y muy moderna la hechicera, ha cambiado de polvos :meparto: :meparto: :meparto:

Que buena gente eres, no se sí será por los jamones 5J que teneís en Huelva, las paradisiacas playas ó ambas cosas las
que hacen que te tomes la vida con humor pese a las dificultades. Me encanta como disfrutas haciendo historias
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Y esta versión loca de Eternia es la caña, te has salido :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau ya estoy deseando
ver otro capitulo :grindance:

:hi

:drunk:

17 Mar 2014 04:08
Perfil WWW
Miembro de USS

P.D.; He editado el post para arreglar el desaguisado del gestor de imágenes, ya están en orden :thumbsup:

17 Mar 2014 04:11
Perfil WWW
Premio USS 2012

Muy buena historia, me he reído con esta versión de los Masters del Universo y estas nuevas aventuras, como el irse de copas :drunk: :drunk: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ese "leñazo del universo" que se han dado ha estado un buen final a este nuevo capítulo. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

17 Mar 2014 22:03
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

CON QUE SEO ES LO QUE HACEN CUANDO NO SALEN EN LA TELE!!!!!
se ponen cuetes a mas no poder ( no confundir con Cohetes como en el que salieron volando), excelente historia amigo felicidades, por un excelente trabajo.

y para no faltar :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

18 Mar 2014 03:01
Perfil YIM
Premio USS 2012

Citar:
jajajajajajajajajajaja!!!!!!!! esta versión golfa en Eternia no me la esperaba, muy buena :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Se ve que en Eternia no hay controles de alcoholemia porque cogen el buga borrachos con una tranquilidad enorme :) Y muy moderna la hechicera, ha cambiado de polvos :meparto: :meparto: :meparto: Que buena gente eres, no se sí será por los jamones 5J que teneís en Huelva, las paradisiacas playas ó ambas cosas las que hacen que te tomes la vida con humor pese a las dificultades. Me encanta como disfrutas haciendo historias :alabanza: :alabanza: :alabanza:Y esta versión loca de Eternia es la caña, te has salido :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau ya estoy deseando
ver otro capitulo :grindance:

Te das cuenta de las locuras que pasan por Eternia? pues hay mas golfetes, parranderos/fiesteros y truhanes escondidos por ahí que ya saldrán...
Tengo más aventuras programadas en mente claro que sí, aunque me has dado una nueva idea con eso de "controles de alcoholemia"... gracias, gracias por lo que dices, la vida hay que tomársela de la mejor forma posible, "versión loca" de los MOTU, que bueno jejej yo también he disfrutado haciéndo ésta historia y las que van a venir :thumbsup: :drunk: brindemos por más risas.

Citar:
cojonudo trabajo mi estimado

bueno hubiera preferido montarlo al aire libre, pero iba a tardar más en salir y sacar los cacharros convenientes para la historia que hacerlo en plan "estudio" /en casa,vaya) gracias Oldie me alegra que te guste,espero haberte hecho reir un poco ;)

Citar:
Muy buena historia, me he reído con esta versión de los Masters del Universo y estas nuevas aventuras, como el irse de copas :drunk: :drunk: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ese "leñazo del universo" que se han dado ha estado un buen final a este nuevo capítulo. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Comandante Cobra que pasa! a ver si te vemos con un nuevo video o algo que estás desaparecido últimamente..no querrás que te bajemos el rango militar no? :meparto:
Gracias compañero, me anima mucho que os haya gustado éstas pequeñas locuras/idas de olla, en la originalidad está el buen gusto, sacar historias de algún tema que ya se conoce pero darle la vuelta o sacarlo en otra dirección ,adaptarlo a los tiempos modernos por ejemplo y darle ese toque golfo que no te esperas. jeje gracias por el comentario!

Citar:
CON QUE ESO ES LO QUE HACEN CUANDO NO SALEN EN LA TELE!!!!!
se ponen cuetes a mas no poder ( no confundir con Cohetes como en el que salieron volando), excelente historia amigo felicidades, por un excelente trabajo.

Gracias Jaime, el trabajo más pesado para mí fue tener que alojarlo/esperar a que subieran las imágenes al gestor, todo lo demás me divertí bastante, lo bueno de ésta escala es que puede servir cualquier cosa que tengamos a mano por casa que creamos que puede servir de escenario, Aquí los Masters no son tan serios como lo fueron en la tele, o cómo se dieron a conocer, porque tienen más vida más allá de lo que hemos conocido de ellos, ya sabes que el tiempo les obliga a reinventarse también y a sacar su lado más irreverente,alocado, salvaje jejeje gracias a vosotros por que os ha gustado. Saludos del Universo para todos! No os perdáis la próxima entrega.... :drunk:

ImagenImagen

18 Mar 2014 14:23
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente