Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Sep 2018 00:40

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
GEYPERMAN 7000-A 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer GEYPERMAN 7000-A
Saludos nuevamente queridos y muy apreciados Geypercolegas!!!!!!!!! :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

Nuevamente en este año 2016, y específicamente el día de hoy la tienda http://www.hobbycrash.com de la mano de Juan Manuel de Castro, encargado de la reedición de Geyperman nos sorprende para esta temporada veraniega con una nueva tirada de 500 unidades del Geyperman (GM) de segunda generación versión reedición sin uniforme alguno sólo el cuerpo con su clásico calzón azul, con su clásica caja de solapa y sus variantes moreno y rubio respectivamente, aproximadamente esta tirada será de 500 unidades, una buena opción para completar esos trajes que no le tenemos asignado a un GM.

Acá la foto oficial.

Imagen

Un poco de historia.... :coffe: :coffe:

Ya para el año 1980 la empresa Geyper a tan sólo escasos 2 años del cierre de producción de Geyperman en 1982 lanza al mercado el GM segunda generación una versión más musculosa y con una cabeza un poco más grande que el de primera generación como dato curioso podemos agregar que las cabezas de GM de esta versión tenían las ranuras internas para colocar los famosos eagles eyes (ojos de águila) de sus pares ingleses los Action man pero nunca se concretó ese famoso de mecanismo para Geyperman, es posible tal vez que en un futuro tengamos porque no decirlo un Geyperman con este mecanismo lo cual sería interesante. En Caracas para 1983 me regalaron un GM de segunda generación de los últimos que llegaron a estas tierras y del cual conservo en la actualidad con mucho cariño y aprecio. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

24 Jun 2016 04:58
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: GEYPERMAN 7000-A
Creo que es de agradecer la iniciativa de Juanma para revivir este juguete, que para la mayoría de nosotros fue el enganche al 1:6. :thumbsup: :thumbsup: Aunque reconozco que a mí personalmente me han enganchado las novedades que ha creado, así como el trato que personalmente ha dispensado a mis pedidos. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

24 Jun 2016 14:48
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: GEYPERMAN 7000-A
Me alegra saber que la aventura de Geyperman continua en el siglo XXI. Hacía tiempo no tenía noticias de como iba el tema y es una
buena noticia saber que la iniciativa de Juanma sigue viento en popa :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Gracias Pedro por compartir la noticia :thumbsup:

29 Jun 2016 13:19
Perfil WWW
Responder al tema   [ 3 mensajes ]