Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017 16:07

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
De compras en Chinolandia 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer De compras en Chinolandia
Buenas respetable publico
El pasado mes de diciembre, me topé con este set en Internet
http://www.ebay.com/itm/ZY-TOYS-1-6-Sca ... Swt5hYZ-lS
Imagen
Imagen

Una camara fotografica de la marca Zy Toys, y yo que soy un apasionado de la fotografia (en escala 1/6) decidí ordenar un set de esos
Y el dia de hoy, el cartero me entregó mi compra, junto con otro set que compre ese mismo dia, un ordenador portatil un Ipad , un telefono y una videocamara
Imagen
Debo reconocer que el set , es una agradable sorpresa, totalmente recomendable, bien modelado, un trabajo de pintura decente y sobre todo
a un precio mas que excelente.
Imagen
La videocamara, tiene la pantalla abatible, como el modelo real y con un trabajo de pintura decente
Imagen
Imagen
Imagen
Y estas son las fotos de la camara y sus accesorios .
Imagen
El cuerpo de la camara, dos lentes , un gran angular, un lente estandar o "todoterreno", un flash externo y un telefoto
Imagen
Este ultimo, el color lo veo demasiado blanco, para mi gusto, pero aun asi, es una pieza decente
la otra novedad, es el flash externo que incluye este set, pieza inedita en esta escala, hasta ahora no habia
marca que lo hubiera sacado en esta escala.
Imagen
Y ademas, no se conformaron con hacer una pieza solida, sin partes moviles, pues le agregaron , como al flash en tamaño real
la cabeza orientable al flash, una pasada de pieza
Imagen
La camara, viene con una correa , para colgarse al cuello la camara, pero es una correa muy corta y a mi parecer
el punto mas flaco de este set, pero, es algo que con un poco de maña se puede solucionar.
Imagen
Y ahora unas fotos de mi fotoreportero, probando el nuevo equipo
Imagen
Imagen
Imagen
Y no pude resistir y hacer la foto de familia de mi incipiente coleccion de camaras y accesorios (tengo en mente hacerme con
otro fotoreportero, pero esta vez será una mujer, ando haciendo casting entre las figuras femeninas de mi coleccion
para ver quien es la "Annie Leibovitz " de mi coleccion )
Imagen
Imagen
Tambien colecciono ordenadores portatiles (si, soy un bicho raro )
Imagen
Imagen
Y por supuesto no podian faltar los telefonos moviles y asistentes digitales
Imagen
Imagen

Y esta es mi pequeña coleccion de camaras y accesorios , y todavia tengo una camara pendiente de llegar, se trata
una camara de la marca Toyscity, que en breve espero tener en mis manos.
Tambien tengo en busca y captura un par de camaras que saco Hot Toys, hace tiempo con su linea de figuras militares
pero, esas, por su rareza y los precios que alcanzan, las doy por perdidas.

Como siempre, gracias por mirar y saludos cordiales desde este lado de Atlantico .

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

08 Feb 2017 00:30
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: De compras en Chinolandia
Buena compra Gustavo. La verdad que tiene muy buen aspecto. Hace un tiempo he mirado también una parte de ese stock que compraste, aunque más el ipad, el portátil, el iPhone, y había algunos de buen precio, pero fueron pospuestos, por haberse dedicado el presupuesto a otros sets de escala 1:6. De todas formas, me parece una muy buena adquisición, y desde luego, parece que tenga muy buena calidad. Excelente compra. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

10 Feb 2017 15:47
Perfil WWW
Miembro de USS

Mi estimado colega y amigo, efectivamente
son unos sets bastante recomendables, tambien , de esta misma marca, sacaron la camara de TV
muy chula y recomendable, por si tienes ganas de hacerte un equipo de TV
yo hace años que consegui la figura del reportero de la extinta BBI, y tengo la camara de TV
que de hecho, esta que reedito la marca Zytoys, es identica a la de BBI , pienso que aprovecharon los moldes estos chinitos .

Gracias por ver y comentar colega.
un abrazo desde Mexico

:hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

11 Feb 2017 05:13
Miembro de USS

ImagenImagen

Muy buena compra, mi estimado :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Tu reportero tiene un equipo amplio y puntero, este kit que le has comprado tiene una pinta excelente :thumbsup: especialmente
el gran angular, no lo había visto nunca en escala 1/6 y es una replica exacta de uno de Canon, inclusive con la línea roja y las
distancias numéricas, excelente :thumbsup:

Por lo que cuentas del flash, me parece cojonudo que tenga la posibilidad de abatirse, como los de verdad, sin duda que has hecho
una muy buena compra, Maese ;)

Y con el tele, ya puede tener una visión a distancia de todo lo que se cuece por el puerto :)

Enhorabuena por este kit, es una gran compra. A disfrutarlo

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

12 Feb 2017 00:27
Perfil WWW
Premio USS 2012

Enhorabuena Gustavo por la llegada de ese material se ve que es de una calidad excelente así como también muy detallado, :aplau :aplau :aplau :aplau por allí me cayó una cámara de esas que usan la TV pero esta hecha de manera artesanal muy buena también con sus detalles la estrené en los eventos de Diciembre con mi Oficial de relaciones públicas (RRPP) de la Misión Geyperman de Venezuela, :thumbsup:

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

12 Feb 2017 03:46
Miembro de USS

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Muy buena compra, mi estimado :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Tu reportero tiene un equipo amplio y puntero, este kit que le has comprado tiene una pinta excelente :thumbsup: especialmente
el gran angular, no lo había visto nunca en escala 1/6 y es una replica exacta de uno de Canon, inclusive con la línea roja y las
distancias numéricas, excelente :thumbsup:

Por lo que cuentas del flash, me parece cojonudo que tenga la posibilidad de abatirse, como los de verdad, sin duda que has hecho
una muy buena compra, Maese ;)

Y con el tele, ya puede tener una visión a distancia de todo lo que se cuece por el puerto :)

Enhorabuena por este kit, es una gran compra. A disfrutarlo

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

Gracias querido amigo, efectivamente ese gran angular, es calcadito de un Canon L series, que es su linea de lentes "pata negra" y el cuerpo de la camara,se asemeja a la EOS 1 D Mark IV, una bestia de camara , tanto en prestaciones como en precio. la verdad que mis fotografos, tendran mejores camaras que yo . :lol: :lol: :lol: :lol:
El flash, es una pasada, yo tengo un Yongnuo montado en mi venerable EOS 1100D, y es identico, ahora solo me falta hacerle un "upgrade" a la correa de la camara, y tambien de paso, un "upgrade" a mi fotografo y hacer nuevamente una sesion de fotos.
Planeo hacerme con una figura femenina, quizas sea una rubia, para mi fotoreportera , ademas que un fotografo, como personaje, da mucho juego para algun gag comico, de los que tanto me gusta montar.
Muchas gracias por mirar y comentar viejo amigo, aprecio mucho tu comentario, un abrazo desde Mexico .

GEYPERVENEZUELA escribió:
Enhorabuena Gustavo por la llegada de ese material se ve que es de una calidad excelente así como también muy detallado, :aplau :aplau :aplau :aplau por allí me cayó una cámara de esas que usan la TV pero esta hecha de manera artesanal muy buena también con sus detalles la estrené en los eventos de Diciembre con mi Oficial de relaciones públicas (RRPP) de la Misión Geyperman de Venezuela, :thumbsup:

Muchas Gracias colega, por mirar y comentar, te recomiendo el set de camara de TV, de esta marca ZyToys, totalmente recomendable, la camara tiene partes moviles y estupendamente detallado. Aqui lo tienen a muy buen precio y con un vendedor totalmente recomendable .
http://www.ebay.com/itm/ZY-TOYS-1-6-Scale-Digital-Video-Camera-Set-ZY16-21-/162340729790?hash=item25cc42f3be:g:0X0AAOSwa~BYZ-p-
Gracias nuevamente colega, saludos desde Mexico.
:hi :hi :hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

12 Feb 2017 05:17
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GRACIAS por compartrtir la descripcion de esta pieza que se ve excelente, muy buena la correa no me preocuparia, ya que tu eres el maestro en estos menesteres. un abrazo amigo.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

03 Abr 2017 17:52
Perfil YIM
Miembro de USS

:banana: :banana: :banana:
que envidia! (envida sana) :grindance:
y sobre todo suerte, mira que paso horas pateandome los megachinos de mi ciudad y esa joya que has encontrado nunca la vi,
para que veas que no todo está en europa...
Me alegro mucho por ti y mas que nada por tus kekos, que la disfrueis!
Un saludo

01 May 2017 20:34
Perfil YIM
Responder al tema   [ 8 mensajes ]