Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2018 17:00

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Como entra un tanque en casa (entre otras muchas cosas) 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Como entra un tanque en casa (entre otras muchas cosas)
Este nuevo vídeo-clip minihistoria, me ha servido para mostrar con una historia, espero que divertida y apta para todos los públicos, las diferentes adquisiciones de diferente material en escala 1:6, unas por decisión propia, y muchas regaladas por diferentes familiares y amigos a quienes les agradezco sus aportaciones. Como todas ellas han sido con motivo de las fiestas navideñas se han congregado muy diverso material, tal como: el Panzer II, el tanquista, la Barbie mujer del tanquista, la mochila Woodland, las latas de cerveza, las coca-colas, la máquina de escribir, la radio antigua, el teléfono antiguo, la escalera plegable, la mesilla, así como el asiento. También he usado parte del material que estoy recopilando para el concierto que debo realizar de AC/DC, (ahora es ya amor propio el hacerlo) y aunque lo encargué a unos clientes para que no hubiese “avalanchas” en el concierto, son las peanas de metal que me sirven de vallas, así como los leds que encargué también para el concierto y que los tenía desde hace poco, y que me han resultado de lo más útiles.

Bueno, espero que disfrutéis un rato, o al menos que os riáis. :lol: :lol: :lol:

Agradecimientos a Pacoman que ha “doblado” al rey Gaspar. :hi :hi :hi :hi :thanks: :thanks:

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

27 Mar 2014 21:06
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Como entra un tanque en casa (entre otras muchas cosas)
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: Qué bien te lo pasas!! :aplau :aplau

Imagen

27 Mar 2014 22:37
Premio USS 2012

Me ha sorprendido tu grande adquisición del tanque, pues si que te quejas de la falta de espacio que tienes en casa! :meparto: muy bueno, cuéntame de que casa es el panzer y si hay algún detalle especial que lo hace diferente al típico de plastico de los geypermans jajaj :meparto: en fín, la nevera también me ha encantao entre otras cosas, y un momento muy bueno casi real (que casi no parece muñeco digo) la escena en que el personaje se encontraba poniendo bien de nuevo las peanas, muy bueno todo en conjunto, imagino la cara de "alegría" que te puso la jefa entrando con semejante bicho! :thumbsup: :meparto:

ImagenImagen

27 Mar 2014 22:57
Miembro de USS

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Eres el amo colega, el amo de los montajes, ahora si te lanzaste a lo grande
y no escatimaste medios
una excelente idea de presentar las nuevas adquisiciones
y un puntazo el meter la cancion de el entrañable Benny Hill
era fanatico de su programa.

genial amigo, me he echado unas cuantas risas
y eso siempre es de agradecerse

un abrazo colega

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

27 Mar 2014 23:15
Miembro de USS

ImagenImagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eres la caña Jose Mari :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Mira que eres cachondo y recurrente :) No ha tardado el comandante en avisar al colega para que le lleve el tanque
aprovechando la soledad del "Rodríguez" y que buena esta la mujer del tanquista :enamorado: ... Sí ya se que solo
es una muñeca pero me la imagino en 1/1 y esta para invitarla al cine :enamorado:

Ya veo que el tanquista tampoco pasa sed :lol: si para llevar el tanque tus quecos beben tanto, no quiero imaginar la
de cervezas que van a caer el día del concierto :drunk:

Por cierto que muy guapo el tanque :thumbsup: muy buena adquisición y además veo que esta ligeramente enguarrado :thumbsup:

El resto de accesorios muy buenos también, me ha gustado sobre todo la nevera que supongo será del mundo de
las barbies :thumbsup:

Y las dos secuencias finales son la caña; "Hola buena gente", los ojos de la familia :lol: :lol: :lol: y la solución del tanque-carroza
le da un toque de lo más original a la historia, marca de la casa :thumbsup:

Por cierto que cuando doble la voz, pensé que la carroza sería con la que fueron al concierto, esta carroza era lo
último que me imaginaba :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Muchas gracias por hacernos reír y enhorabuena por todos estos accesorios nuevos, desde luego que es una manera
original de presentar las nuevas adquisiciones. Seguro que los disfrutaremos en nuevas aventuras :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

28 Mar 2014 00:51
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

FELICIDADES, un gran trabajo. felicidades

,muy divertida la historia.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

28 Mar 2014 01:45
Perfil YIM
Premio USS 2012

Hombre comandante que tremendo trabajo....ese tanque...... ese tanque mi amigo, 100 puntos te felicito pero que bien te lo pasas que pasión que bien logrado esta la historia realmente una de las mejores hombre pero ese soldado de tanques la pasa muy bien........... chicas lindas, y cervezas ENHORABUENA jejejejejejejejejeje. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

28 Mar 2014 03:02
Premio USS 2012

Aneses escribió:
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: Qué bien te lo pasas!! :aplau :aplau

Gracias amigo. Sí, reconozco que disfruto realizando los vídeos, porque me permite juguetear con los kekos, cambiarlos de ropa, posiciones así como con los accesorios. :thanks: :thanks: :thanks:

Muñeking escribió:
Me ha sorprendido tu grande adquisición del tanque, pues si que te quejas de la falta de espacio que tienes en casa! :meparto: muy bueno, cuéntame de que casa es el panzer y si hay algún detalle especial que lo hace diferente al típico de plastico de los geypermans jajaj :meparto: en fín, la nevera también me ha encantao entre otras cosas, y un momento muy bueno casi real (que casi no parece muñeco digo) la escena en que el personaje se encontraba poniendo bien de nuevo las peanas, muy bueno todo en conjunto, imagino la cara de "alegría" que te puso la jefa entrando con semejante bicho! :thumbsup: :meparto:

Gracias Muñeking por tu comentario. Sí, te aclaro que mi casa es pequeña, pero he invadido el espacio disponible y el indisponible :lol: :lol: :lol: El panzer lo conseguí de un compañero de otro foro que se lo quitaba de encima, a un precio increíble, es de plástico del de maquetas, aunque las cadenas y la torreta no es practicable (eso es lo peor, pero... no me quejo). :thumbsup: Sí ese pasaje que te gustó, lo aproveché para realizar el movimiento un poco más rápido y con la música creo que queda gracioso. :thumbsup: Y la cara de la jefa cuando los Reyes Magos dejaron encima de mi zapato la caja..... lástima no haberle hecho una foto. :lol: :lol: :lol: Y cuando salió el tanque.... ahí ya no le habría podido hacer la foto :lol: :lol:

OLD TRAVELER escribió:
Eres el amo colega, el amo de los montajes, ahora si te lanzaste a lo grande
y no escatimaste medios una excelente idea de presentar las nuevas adquisiciones
y un puntazo el meter la cancion de el entrañable Benny Hill era fanatico de su programa.
genial amigo, me he echado unas cuantas risas y eso siempre es de agradecerse
un abrazo colega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Gustavo, desde luego sí que mi idea era mostrar casi todas las adquisiciones y para ello necesitaba mostrar más cosillas de mi colección, y aprovechar para realizar una historieta. Me alegra que te divirtiese y la canción de Benny Hill, yo también en su día creo que vi todos los programas y muchos de ellos varias veces, la verdad que era buenísimo (a ver quien clona la HS y su "musculoso" cuerpo en 1:6 :lol: :lol: :lol: ). Me alegra que te hayas reído. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Pacoman escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Eres la caña Jose Mari :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Mira que eres cachondo y recurrente :) No ha tardado el comandante en avisar al colega para que le lleve el tanque aprovechando la soledad del "Rodríguez" y que buena esta la mujer del tanquista :enamorado: ... Sí ya se que solo es una muñeca pero me la imagino en 1/1 y esta para invitarla al cine :enamorado:
Ya veo que el tanquista tampoco pasa sed :lol: si para llevar el tanque tus quecos beben tanto, no quiero imaginar la de cervezas que van a caer el día del concierto :drunk:
Por cierto que muy guapo el tanque :thumbsup: muy buena adquisición y además veo que esta ligeramente enguarrado :thumbsup:
El resto de accesorios muy buenos también, me ha gustado sobre todo la nevera que supongo será del mundo de las barbies :thumbsup:
Y las dos secuencias finales son la caña; "Hola buena gente", los ojos de la familia :lol: :lol: :lol: y la solución del tanque-carroza le da un toque de lo más original a la historia, marca de la casa :thumbsup:
Por cierto que cuando doble la voz, pensé que la carroza sería con la que fueron al concierto, esta carroza era lo último que me imaginaba :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Muchas gracias por hacernos reír y enhorabuena por todos estos accesorios nuevos, desde luego que es una manera original de presentar las nuevas adquisiciones. Seguro que los disfrutaremos en nuevas aventuras :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi
:drunk:

Gracias Paco, ya sabes que mis historias tienen su mezcla de realidad/ficción, como los esfuerzos que hay que hacer para que nuestras adquisiciones entren en nuestras casas sin que haya muchos "roces" :lol: :lol: Me alegro que te gustase la muñeca, fue regalo de un amigo aficionado al mundo de las barbies, y como le choca que utilice también mujeres en mis rodajes, me surte de todo tipo de indumentarias para las chicas :thumbsup: En cuanto a lo de las cervezas, el regalito que tuve realmente son unas 30 latas de cervezas :drunk: :drunk: El tanque como le decía a Muñeking se lo quitaba un compañero de otro foro a un precio muy bueno, y además montado y pintado, por lo que no me lo pensé. Y la nevera sí es del mundo de las barbies, esa era de mi sobrina, pero como ya tiene 14 años comprenderás que ahora sólo ve el móvil :lol: :lol: Veo que te ha gustado la resolución final del vídeo, pues pretendía que hiciera cuando menos sonreir. :thumbsup: :lol: Vuelvo a agradecerte tu desinteresada colaboración. :thanks: :thanks: :thanks: Y en cuanto a los accesorios nuevos, algunos el "culpable" fuiste tú, porque en la historia del Dr. Guam, salían ese teléfono antiguo y esa escalera y claro, "no tuve más remedio" que comprarlos. :lol: :lol: :lol: :lol:

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
FELICIDADES, un gran trabajo. felicidades, muy divertida la historia.

Gracias Jaime. Si te hizo reir, ya estoy satisfecho. :thanks: :thanks: :thanks: (Y que conste que me acuerdo que un keko en cuanto finalice su "actuación" en el concierto te lo mando... que no me olvido :thumbsup: :thumbsup: )

GEYPERVENEZUELA escribió:
Hombre comandante que tremendo trabajo....ese tanque...... ese tanque mi amigo, 100 puntos te felicito pero que bien te lo pasas que pasión que bien logrado esta la historia realmente una de las mejores hombre pero ese soldado de tanques la pasa muy bien........... chicas lindas, y cervezas ENHORABUENA jejejejejejejejejeje. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Geypercolega, ya me imaginaba que también a ti te gustaría, y por supuesto que te iba a encantar ese pedazo tanque, y como además tiene de todos los vicios (chicas, bebida, música :thumbsup: ) qué más puede pedir. :thanks: :thanks: :thanks:

28 Mar 2014 15:56
Perfil WWW
Miembro de USS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jejejejejejenque bueno tío me as sacao las primeras risas del finde, gracias colega eres un crack :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

04 Abr 2014 09:43
Premio USS 2012

Guillermo Wesker escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jejejejejejenque bueno tío me as sacao las primeras risas del finde, gracias colega eres un crack :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Gracias colega. Me alegro que te haya gustado, y por supuesto que te hiciera reír. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Por cierto, se echaban de menos tus comentarios por aquí. Por lo que me alegra ver que sigues por aquí. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

04 Abr 2014 14:25
Perfil WWW
Responder al tema   [ 10 mensajes ]