Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2018 06:01

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Es nueva compra y nuevo vídeo 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Es nueva compra y nuevo vídeo
Aunque es un apartado menos apto para las historias, no he podido resistir a tener la casa invadida por mi Belén 1:6 y las muchas adquisiciones en escala 1:6 de estas Navidades. :thumbsup: :thumbsup: Por lo que no he podido más que realizar un vídeo para mostrar una parte de ellas. Y por supuesto, no puedo menos que dedicarlo a USS, pues este vídeo me muestra algo que ya tenía ganas de tener en mi colección. :thumbsup: :thumbsup:

Y como todos mis vídeos, no sé si se puede decir "Basado en hechos reales" pero de los hechos reales salen los vídeos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son bienvenidos vuestros comentarios. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

26 Ene 2015 21:59
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Es nueva compra y nuevo vídeo
Este video al ser más largo me ha gustado más :lol: Interesantes esas motos, me hace gracia como te marcas el punto de incluir temas de películas que no tienen mucho que ver con el asunto , como por ejemplo el tema de Star Wars, creyendome que iba a salir algo referente al espacio o algo así, en fín una ida de olla peculiar que le da el punto humoristico también a la historieta, por cierto! eres el único que ha conseguido hacer hablar a nuestro Tronco, será del agobio de ir infiltrado o de la sorpresa que le dió colgarse ese traje tan elegante, o de los nervios de ver ese comité de bienvenida soldadil, muy chulo el video :thumbsup:

ImagenImagen

27 Ene 2015 00:21
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Este video al ser más largo me ha gustado más :lol: Interesantes esas motos, me hace gracia como te marcas el punto de incluir temas de películas que no tienen mucho que ver con el asunto , como por ejemplo el tema de Star Wars, creyendome que iba a salir algo referente al espacio o algo así, en fín una ida de olla peculiar que le da el punto humoristico también a la historieta, por cierto! eres el único que ha conseguido hacer hablar a nuestro Tronco, será del agobio de ir infiltrado o de la sorpresa que le dió colgarse ese traje tan elegante, o de los nervios de ver ese comité de bienvenida soldadil, muy chulo el video :thumbsup:

Gracias compañero por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: Sí éste es el vídeo que quería hacer originalmente, pero como vi que tardaría un poco más, hice el otro que colgué hace un par de semanas. Me alegra que te fijes en la música, suelo poner las que significan algo para mí, y que a la par me cuadre con la escena (bueno al menos a mí :lol: :lol: ). Y en cuanto a Tronco, tenía ganas de tenerlo en mi colección y por supuesto, que entre en mis vídeos, por lo que le puse también el traje que vino en Reyes y lo de la voz, pues.... la que había disponible. :lol: :lol: :lol: :lol:

27 Ene 2015 22:04
Perfil WWW
Miembro de USS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace un par de dias que vi el post, pero no habia podido ver el video con toda tranquilidad, en estos momentos, cuando no es el crio, son los cueros o la parienta, y asi no se puede disfrutar esto como se debe.
pero hoy me he puesto a verlo, con toda la calma y tiempo y me he reido bastante
la verdad que tienes una vena humoristica muy buena, me han encantado esos "krauts" en plan de "picoletos" en un control de alcoholemia. eres grande colega, y la presentacion de Tronco, has dejado el liston muy algo, (suerte que ya presente al mio ) :wohow: :wohow: :wohow:

eres un crack colega, como siempre me ha encantado y me he reido y disfrutado con tus creaciones.

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

28 Ene 2015 01:35
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace un par de dias que vi el post, pero no habia podido ver el video con toda tranquilidad, en estos momentos, cuando no es el crio, son los cueros o la parienta, y asi no se puede disfrutar esto como se debe.
pero hoy me he puesto a verlo, con toda la calma y tiempo y me he reido bastante
la verdad que tienes una vena humoristica muy buena, me han encantado esos "krauts" en plan de "picoletos" en un control de alcoholemia. eres grande colega, y la presentacion de Tronco, has dejado el liston muy algo, (suerte que ya presente al mio ) :wohow: :wohow: :wohow:
eres un crack colega, como siempre me ha encantado y me he reido y disfrutado con tus creaciones.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias amigo, echo de menos leerte por los foros que compartimos, pero supongo que será el trabajo y un poco todo. Por supuesto, me alegra que te haya gustado mi vídeo, y por supuesto, como le dije hace tiempo a un forero, todos mis vídeos están basados en hechos reales, eso sí, no todos los montajes, sino casi cada pequeña cosa - accesorio - situación - diálogo.... de cada vídeo, y puesto en conjunto, pues así queda :lol: :lol: :lol: :lol: De verdad, que espero que te animes pronto a volver con tus historias que también me divierten. :thumbsup: :thumbsup:

28 Ene 2015 20:21
Perfil WWW
Premio USS 2012

:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

Gran vídeo felicidades, inicia, marcial y termina siendo una anécdota para contar en un bar, excelente historia siempre sorpresiva con el gran tronco.

gracias por compartir.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

29 Ene 2015 19:47
Perfil YIM
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi
Gran vídeo felicidades, inicia, marcial y termina siendo una anécdota para contar en un bar, excelente historia siempre sorpresiva con el gran tronco.
gracias por compartir.

Gracias a ti por tu comentario, la verdad que sí has definido perfectamente el vídeo. Ahora espero contar con Tronco en más de mis vídeos. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

29 Ene 2015 20:05
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

:) :) :) :) :) Muy bueno, en tu línea :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Está hecho un atleta este Tronco :) pero no me quiero desviar del tema ya que es una historia basada en hechos
reales.... Solo te falto haber tenido en el maletero un montón de muñecos para terminar de dejar de piedra a los
del Heer :) ... En otros tiempos te hubieran abierto una ficha como gente rara :) :) :) :)

Ahora en serio, muy buenos esos uniformes, ¿son de Dragon? :?:

Muchas gracias por divertirnos con estos vídeos y felicidades por la incorporación de Tronco :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

30 Ene 2015 01:04
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
:) :) :) :) :) Muy bueno, en tu línea :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Está hecho un atleta este Tronco :) pero no me quiero desviar del tema ya que es una historia basada en hechos reales.... Solo te falto haber tenido en el maletero un montón de muñecos para terminar de dejar de piedra a los del Heer :) ... En otros tiempos te hubieran abierto una ficha como gente rara :) :) :) :)
Ahora en serio, muy buenos esos uniformes, ¿son de Dragon? :?:
Muchas gracias por divertirnos con estos vídeos y felicidades por la incorporación de Tronco :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :drunk:

Gracias por tu comentario :thanks: :thanks: :thanks: Me alegra que te guste la incorporación de Tronco a mi elenco de personajes, y al que espero que intervenga en mis vídeos, sea de actor principal, secundario o figurante. :thumbsup: :thumbsup:

En cuanto a los uniformes, el que me los vendió sí me dijo que son de Dragon, y la verdad que me parecen muy buenos, además buscaba una misma uniformidad en la tonalidad. :thumbsup: :thumbsup:

30 Ene 2015 16:01
Perfil WWW
Responder al tema   [ 9 mensajes ]