Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2018 19:21

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Berto ElChollo 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Berto ElChollo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero os haya gustado :hi

12 May 2015 23:35
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Berto ElChollo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Otra forma original de presentar una nueva compra. Muy bueno, mira que lo he visto veces al empanado este en Toy's R'us, y aunque la indumentaria puede llegar a tener uso, el maniquí, la verdad para mí mucho menos. ¿De verdad no tenías ninguno de éstos? Ya tienen unos años, porque un amigo me regaló media docena hace ya varios años que le sobraban, pero en mis vídeos la verdad que no son de los que prefiero. De todas formas enhorabuena por la compra y por supuesto por la historia. :aplau :aplau :aplau :aplau :thumbsup: :thumbsup: Ya era hora que te animaras, puesto que hace años ya hacías fotohistorias. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Ya veo que quieres entrar en los premios USS 2015 :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

13 May 2015 21:11
Perfil WWW
Premio USS 2012

Una forma muy original de presentar éste hallazgo tuyo, la figura es un clásico aunque tenga un body mattel de los nuevos, y por ese precio yo también me lo hubiera llevado a casa, a mi me pasó con el espantapájaros de esa misma línea, pero me lo pensé más que tú con Berto, desde luego sabiendo el encanto vintage de la figura está regalada por ese precio.. enhorabuena por tu adquisición y tu primera mini historia por aquí, espero te animes a hacer más! :aplau :aplau :aplau

ImagenImagen

14 May 2015 20:19
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GRAN HISTORIA FELICIDADES. muy buena pieza a mi en lo personal esos cuerpos con un cambio de manos y quedan fantasticos, pero eso es criterio de cada persona.

muY buena compra.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

15 May 2015 00:18
Perfil YIM
Miembro de USS

ImagenImagen

Cuanto tiempo, Darling ;) pensé que habías abandonado el hobby. Me alegra verte por estos lares y
de verdad no comprendo como no te dejas ver más por aquí.

Veo que sigues en tu línea, el post es marca tuya al 100%. :aplau Ha sido una buena compra, 11 euros
por la figura de Dick Van Dyke es efectivamente un chollo. Las cosas que se pueden encontrar en El Corte Inglés!!!! :)

Tengo esa chaqueta y el sombrero, los compré en loose hace unos años y la verdad que no sabía a que figura pertenecían,
asi que hoy me acuesta sabiendo una cosa mas... Lo que si descubrí cuando me llegó la chaqueta es que debían ser de un body
ligeramente mas estrecho de hombros que las figuras habituales del 1/6 pero de todas formas veo que ese body de Mattel
puede servir para hacer un personaje mas delgado.

Ahora que tienes al deshollinador tendrás que hacer a Mary Poppins ;)

Bueno, me alegro de saber de ti, enhorabuena por la adquisición y gracias por compartirla :hi

15 May 2015 01:24
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Ya veo que quieres entrar en los premios USS 2015 :lol: :lol: :lol:
¿Yo..? Encantada MICOMANDANTE :hi

Muñeking escribió:
.. enhorabuena por tu adquisición y tu primera mini historia por aquí, espero te animes a hacer más! :aplau :aplau :aplau
Muchas gracias Muñeking...tengo taaaaantos proyectos en mente...que como me ponga me vais a aborrecer :D
cabletol73 escribió:
esos cuerpos con un cambio de manos y quedan fantasticos, pero eso es criterio de cada persona.

muY buena compra.
Tomo nota cabletol :book:

Muchas gracias PACOMAN, yo tambien no comprendo como ha pasado tanto tiempo sin postear nada y menos aqui, donde realmente se cuecen las historietas :D
..y sí, tendré que hacerme con una Mary Poppins, a ver que muñequita cae en mis garras jajaja.
Muchas gracias por comentar, un saludo :aplau

04 Jun 2015 14:02
Perfil YIM
Premio USS 2012

Extraordinaria adquisición te felicito, nunca la había visto. ENHORABUENA!!!!!!! :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

14 Jun 2015 00:57
Responder al tema   [ 7 mensajes ]