El pasado mes de diciembre, me topé con este set en Internet
http://www.ebay.com/itm/ZY-TOYS-1-6-Sca ... Swt5hYZ-lS

Una camara fotografica de la marca Zy Toys, y yo que soy un apasionado de la fotografia (en escala 1/6) decidí ordenar un set de esos
Y el dia de hoy, el cartero me entregó mi compra, junto con otro set que compre ese mismo dia, un ordenador portatil un Ipad , un telefono y una videocamara

Debo reconocer que el set , es una agradable sorpresa, totalmente recomendable, bien modelado, un trabajo de pintura decente y sobre todo
a un precio mas que excelente.

La videocamara, tiene la pantalla abatible, como el modelo real y con un trabajo de pintura decente

Y estas son las fotos de la camara y sus accesorios .

El cuerpo de la camara, dos lentes , un gran angular, un lente estandar o "todoterreno", un flash externo y un telefoto

Este ultimo, el color lo veo demasiado blanco, para mi gusto, pero aun asi, es una pieza decente
la otra novedad, es el flash externo que incluye este set, pieza inedita en esta escala, hasta ahora no habia
marca que lo hubiera sacado en esta escala.

Y ademas, no se conformaron con hacer una pieza solida, sin partes moviles, pues le agregaron , como al flash en tamaño real
la cabeza orientable al flash, una pasada de pieza

La camara, viene con una correa , para colgarse al cuello la camara, pero es una correa muy corta y a mi parecer
el punto mas flaco de este set, pero, es algo que con un poco de maña se puede solucionar.

Y ahora unas fotos de mi fotoreportero, probando el nuevo equipo

Y no pude resistir y hacer la foto de familia de mi incipiente coleccion de camaras y accesorios (tengo en mente hacerme con
otro fotoreportero, pero esta vez será una mujer, ando haciendo casting entre las figuras femeninas de mi coleccion
para ver quien es la "Annie Leibovitz " de mi coleccion )

Tambien colecciono ordenadores portatiles (si, soy un bicho raro )

Y por supuesto no podian faltar los telefonos moviles y asistentes digitales

Y esta es mi pequeña coleccion de camaras y accesorios , y todavia tengo una camara pendiente de llegar, se trata
una camara de la marca Toyscity, que en breve espero tener en mis manos.
Tambien tengo en busca y captura un par de camaras que saco Hot Toys, hace tiempo con su linea de figuras militares
pero, esas, por su rareza y los precios que alcanzan, las doy por perdidas.
Como siempre, gracias por mirar y saludos cordiales desde este lado de Atlantico .