Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ago 2018 16:55

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Speeder Bike de Hasbro 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Speeder Bike de Hasbro
Muy buena compra, aunque la historia es buenísima, me he estado riendo un rato. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ahora, reconozco que la motosierra que era un accesorio me ha cautivado, :enamorado: no la había visto en esta escala nunca. :shocking: Mi 10+1 para tu historia. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

12 Ene 2012 22:28
Perfil WWW
Miembro de USS

Cuanto echaba de menos estos post,una pasada la speeder,una pasada la historia,y una pena que no te hubieras llevado tú la que yo tenia,(al final si hubo cambio,por dos kekos)pero bueno,buena pieza,es una pasada,¿a que si?,el luke un poco tocho,pero la ropa vale.
gracias por haberme echo reir un rato,me hacia falta. :drunk:

Imagen

13 Ene 2012 01:42
Miembro de USS

Me parto con las pacoshistorias!!!!

13 Ene 2012 02:52
Perfil WWW
Premio USS 2012

:alabanza: M A E S E ! ! ! :alabanza:

El Jedi de las historietas gráficas :) :D :lol: :grindance: :angle:

magnifica historieta y mejor adquisición Pacoman :thumbsup: :thumbsup:

enhorabuena :bash: :bash: :bash:

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

13 Ene 2012 05:30
Miembro de USS

cabletol73 escribió:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
EXCELENTE COMPRA,era el momento correcto, felicidades por tan magnifica compra.

La verdad que si, están empezando a alcanzar unos precios exagerados y creo que más barata no la iba a conseguir. Muchas gracias por el comentario Don Jaime, qué la fuerza te acompañe :) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

YOELCOMANDANTE escribió:
Muy buena compra, aunque la historia es buenísima, me he estado riendo un rato. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ahora, reconozco que la motosierra que era un accesorio me ha cautivado, :enamorado: no la había visto en esta escala nunca. :shocking: Mi 10+1 para tu historia. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

La compré en loose en Toy Anxiety, es de 21st Century Toys, de la figura de un bombero y tampoco me lo pensé cuando la vi. Me alegro te lo hallas pasado bien con el post, muchas gracias por el comentario :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

spetnaz escribió:
Cuanto echaba de menos estos post,una pasada la speeder,una pasada la historia,y una pena que no te hubieras llevado tú la que yo tenia,(al final si hubo cambio,por dos kekos)pero bueno,buena pieza,es una pasada,¿a que si?,el luke un poco tocho,pero la ropa vale.
gracias por haberme echo reir un rato,me hacia falta. :drunk:

Ya te digo que si mola!!!! y tenías razón, el paquete ha llegado sin problemas, me supongo que era poca recaudación a cambio de mucho tiempo y papeleos :grindance:
El Luke es muy tocha y una figura muy basta pero la ropa como bien dices es aprovechable. De hecho pienso utilizarla para tres figuras que tengo a medias, el poncho y el chaleco me vienen dpm.
Muchas gracias por el comentario, saludos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Juan Miguel escribió:
Me parto con las pacoshistorias!!!!

Muchas gracias One, me alegro te divertieras con la historia :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

alejandro berman escribió:
:alabanza: M A E S E ! ! ! :alabanza:

El Jedi de las historietas gráficas :) :D :lol: :grindance: :angle:

magnifica historieta y mejor adquisición Pacoman :thumbsup: :thumbsup:

enhorabuena :bash: :bash: :bash:

Muchas gracias Mr Berman, yo también lo he pasado pipa con la llegada del trasto a casa, últimamente me he acostumbrado a recibir paquetes y no celebrarlo y creo que es un error :grindance:
Un cordial saludo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Muchas gracias a todos, no hace falta decir que ya he jugado con la speeder como antaño, girando con ella en la mano y creyendo que realmente vuela :)
¡¡¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!! :)
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

13 Ene 2012 13:32
Perfil WWW
Miembro de USS

Citar:
no hace falta decir que ya he jugado con la speeder como antaño, girando con ella en la mano y creyendo que realmente vuela

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
en el fondo, todos somos unos niños, celebro eso mi estimado amigo
me hace falta hacer eso, para volver a ser niño :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

un abrazo amigo, desde Mexico
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

13 Ene 2012 20:53
Miembro de USS

Estimado socio te felicito por esta estupenda pieza, te confieso que no la habia visto, y de tus presentaciones ni hablar, FANTASTICAS. :alabanza: :alabanza: :alabanza:
saludos compa :thumbsup: :thumbsup:

14 Ene 2012 17:48
Premio USS 2012

Pedazo de fotos Paco y cojonuda la historieta!! :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me parece bastante buena esa Speeder, y es que a quién no le van a gustar los vehículos de Star Wars y más si están tan bien hechos :thumbsup:

Imagen

14 Ene 2012 21:59
Miembro de USS

vito carlucci f escribió:
Estimado socio te felicito por esta estupenda pieza, te confieso que no la habia visto, y de tus presentaciones ni hablar, FANTASTICAS. :alabanza: :alabanza: :alabanza:
saludos compa :thumbsup: :thumbsup:

Muchas gracias por tu sincera felicitación, socio. Recibe un abrazo desde este lado del charco :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Aneses escribió:
Pedazo de fotos Paco y cojonuda la historieta!! :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me parece bastante buena esa Speeder, y es que a quién no le van a gustar los vehículos de Star Wars y más si están tan bien hechos :thumbsup:

La verdad que no me explico como he podido tardar tantos años en pillarla, sí lo hubiera hecho antes, me hubiera salido más barata :muro:
Por eso aconsejo a todo el que la tenga en "cuarentena" que la pille antes que los precios se disparen todavía más :shocking:
Muchas gracias por el comentario Ángel, me alegra te haya divertido la historieta :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Muchas gracias todos, termino mostrando un pequeño cambio que he hecho en la parte de atrás. A la manta original le he añadido un zelbath (ó como se escriba) alemán y una cantimplora también alemana. Las correas de plástico las he cambiado por unas de simipiel y le he añadido una joya; Una de las primeras carteras que hizo el Maestro de Veracruz y que me regaló hace tiempo, al cual le agradezco una vez más, sus innumerables aportes a mi colección :alabanza:

Les dejo fotos de los cambios. Muchas gracias por estar ahí :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

21 Ene 2012 02:28
Perfil WWW
Premio USS 2012

realmente magnifica, y con las adiciones a quedado soberbia

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
felicidades, y para el maestro talabartero un saludo
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

21 Ene 2012 02:47
Perfil YIM
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente