Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2018 12:11

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Marino U-boat Kings Toys 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Marino U-boat Kings Toys
Saludos Camaradas

Acabo de recibir esta figura y quiero hacerles una pequeña reseña :book:

la caja
Es atractivo el diseño, parecido a las últimas figuras de dragon, la figura en photoshop con un fondo relacionado a la misma.

Imagen

la tapa posterior con imágenes de los accsorios de la figura.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora vamos a la figura en si misma

Imagen
Imagen
Imagen

los detalles:

el salvavidas es de tela imitando a la lona muy buen acabado y con herraje metálico

Imagen

la gorra es de tela con un magnífico acabado, le viene muy justa a la cabeza, al parecer no tomaron en cuenta el forro que le pusieron, tiene mejor acabado pero se ve mal al estar colocada por lo pequeña, ahh, el logo del pez espada es metálico :thumbsup:

Imagen
Imagen

los googles, simplemente magníficos, me gustaron mucho, inclusive traen el logo del fabricante en la WWII

Imagen
Imagen

los zapatos son en tela imitando a la loneta con piel y simipiel. muy buen acabado

Imagen
Imagen

las botas de tormenta están bien elaboradas, se aseguran al cinturón como era en la realidad

Imagen
Imagen

la chamarra es en simipiel al igual que los pantalones, todos los bolsillos son funcionales y con muy buen acabado, con el sueter puesto la chamarra en piel queda muy justa (igual y lo cambio por una de cuello de tortuga de dragon):blink1:

Imagen
Imagen

los binocurales y su estuche ajustan perfectamente, el estuche en simipiel y con el sello de la Kriegsmarine, los binoculares tienen movimiento de ajuste del ángulo para los ojos, lo que mas me gustó es que ambos oculares traen su tapa protectora que es funcional ;)

Imagen
Imagen

el abrigo de tormenta es de tela imitando tela ahulada, no me convence mucho pero está bien acabado, la gorra si me gustó, tiene un magnífico acabado

Imagen
Imagen

vamos con la HS y el body
La HS tiene buen acabado, del tipo de DID o Soldier Story
el body personalmente no me gustó, pésimo acabado, las articulaciones muy rigidas, vamos en si muy burdo el acabado, demasiado alto (como una pulgada mas).

Imagen
Imagen

por cierto, se me olvidó sacar fotos del cinturón que es en piel y funcional, no me gustó la hebilla, le placa plástica tiene poco detalle, creo que cambiandola por una de dragon mejoraría mucho.

en una escala de 1 al 10 yo le daría un 8 a la figura en general

Espero les haya por lo menos entretenido esta reseña y una cosa mas, perdonen las fotos :meparto: :meparto:

Saludos

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

11 Abr 2012 23:25
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Marino U-boat Kings Toys
Pues aunque las figuras alemanas ya están muy vistas, la verdad que esta no, has hecho una buena compra :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Tiene varias joyas esa figura, como la insignia en metal que creo que es inédita, las botas de tormenta y el chubasquero con el gorro que también estoy tentado de pillarlo en loose porque creo creo que tiene muchas posibilidades :thumbsup:

Con el body si difiero de ti :) :thumbsup: porque me gustan los bodys altos aunque este tiene pinta de ser igual que los que hacía Hot Toys hasta hace poco, ¿me equivoco? :?:

Los pequeños detalles de falta de calidad que comentas en la hebilla y el gorro cuartelero creo que no son handicap para vuesa merced, seguro que las mejoras que le haces los dejan impecables :alabanza:

En definitiva, me parece una buena figura y original a buen precio, es buena compra. Enhorabuena y gracias por compartirla, que la disfrutes!!!!!!!!!
:thumbsup: :drunk:

Última edición por Pacoman el 12 Abr 2012 00:50, editado 1 vez en total

12 Abr 2012 00:30
Perfil WWW
Miembro de USS

Buena reseña Alejandro, en general me gusta la figura, en mi opinion destaca la remera y la HS. y como tu dices, siempre es bueno ver figuras poco vistas,
te felicito por esta compra :thumbsup:
saludos :)

12 Abr 2012 00:38
Premio USS 2012

:book: :book: :book: :book: :book:
revisando tu reseña no me resta sin no felicitarte, por una gran adquisiscion, y en cuanto a la estatura, nunca esta de mas un tipo alto que cambie el foco sin subirse a una silla :redface: :redface: :redface:

:lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo y gracias por la reseña

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

12 Abr 2012 01:20
Perfil YIM
Miembro de USS

:banana: :banana: :banana: :banana:
estupenda reseña y muy buena compra, Alejandro
te sacaste un diez con esa reseña y enhorabuena por tu nueva figura

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

12 Abr 2012 01:27
Premio USS 2012

Peazo de cordones lleva el colega! átalos bien no se vaya a caer! xd
muy buena figura! ;D

ImagenImagen

12 Abr 2012 12:05
Premio USS 2012

Enhorabuena por la compra Alejandro. La verdad que tiene unos complementos que parecen de muy buena calidad y adaptables a realizar con ellos otras figuras. :D :D En cuanto al tamaño, creo que me regalaron un maniquí igual a éste (con otra HS), sin embargo, el tamaño no era superior a los demás, sino igual. ¿Habrá diferentes estaturas? :?: De todas formas disfruta de tu nueva adquisición. :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

12 Abr 2012 19:57
Perfil WWW
Responder al tema   [ 7 mensajes ]