comandante astro

Para postear tu nueva compra. Las que cuando llegan a casa les haces fotos abriendo la caja ó bien un "review" más detallado.
Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Re: comandante astro

Mensaje sin leer por Muñeking » 14 Jun 2012 13:59

Si compraste al astro hace poco, se de cual pagina de compra ha podido salir, yo estaba interesado en ella pero ya tenía demasiados AM del espacio.
buena adquisición, vamos a ver que haces con esto. Siento que le robes ese encanto Vintage para modificarlo ;D un saludo.
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: comandante astro

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 14 Jun 2012 19:07

Muñeking escribióColonSi compraste al astro hace poco, se de cual pagina de compra ha podido salir, yo estaba interesado en ella pero ya tenía demasiados AM del espacio.
buena adquisición, vamos a ver que haces con esto. Siento que le robes ese encanto Vintage para modificarlo ;D un saludo.

El comandante Astro, aunque sea en pelotas, :meparto: :meparto: ha escapado de las manos del doctor Frankspetnatz :meparto: :meparto: , pues ahora está en mi poder, junto con algún que otro (alguno se ha dejado alguna parte en el bisturí del doctor), y ha venido a refugiarse a casa del Comandante (lógico ¿no? :lol: ). O sea, que escapar, ha escapado de la lobotomía. :meparto: :meparto:

BUTTON_POST_REPLY

Volver a