Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 May 2018 21:36

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Jet 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Jet
Me gusta bastante el avioncito Pacoman, y tiene muchas posibilidades
Citar:
, todavía no sé con que formas, eso es lo que más me va a costar decidirme

entiendo perfectamente tu predicamento, cuando estoy haciendo algun arnes o complemento, me atormento por demasiado tiempo
pensando en como debo darle forma a tal pieza, que tipo de herraje debe llevar, si con correa de ajuste, o sencillo, etc
te entiendo perfectamente amigo

a mi en lo personal, siempre me han gustado los aviones que participaron en la Guerra de Corea, particularmente los MIG
mira aqui te muestro algunas fotos, para que veas de que estoy hablando,
Imagen
Imagen
Imagen
me gusta mucho ese aire retro que tiene el avioncito, quizas un color similar, pero en lugar de la estrella comunista, el logo del foro
y en lugar del color rojo, los colores del foro, en en morro y el timon de cola , y extremos de las alas
pero, tan solo es mi opinion, amigo

un fuerte abrazo y recuerda que aqui estamos para lo que se tercie
alguna sobaquera para el avion, tal vez ????????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

un fuerte abrazo amigo
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

31 May 2012 15:29
Miembro de USS

yo sigo pensando que un par de ametralladoras debajo de las alas le darian mas volumen,los modelos que te a puesto gus,son muy bonitos me gustan,para la base de mandos,igual te toca visita a los chinos,de algun coche igual te sirve algo,en las tiendas de modelismo si hay muhas pegatinas para aviones,mucho curro le veo pacoman,palante,una buena base,animo con el proyecto :thumbsup:

Imagen

01 Jun 2012 00:40
Miembro de USS

Aqui unas imagenes,para el panel de mandos
Imagen
Imagen

espero te sean de ayuda

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

01 Jun 2012 03:15
Premio USS 2012

Siempre me ha gustado este avión, :enamorado: lo veía en ebay.uk pero por algunos pujé, pero al final subieron las pujas y no me los quedé. :redface: Sin embargo, sólo los había visto de plástico verde. Aunque, parece un mini-jet, pero sí que me gusta. Enhorabuena por la adquisición Paco. :alabanza: :alabanza: :alabanza: En cuanto a lo de pintarlo, de esos colores que te ha dejado Gustavo, creo que quedaría muy bien. :alabanza: Y otra cosa más, me he quedado extrañado de lo de la cabina, que veo que no tiene ni asiento, y casi ni para poner al keko :fever: Bueno, seguro que harás un trabajo magnífico con él que para eso también eres un manitas. :alabanza: :alabanza:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

01 Jun 2012 14:23
Perfil WWW
Miembro de USS

OLD TRAVELER escribió:
Me gusta bastante el avioncito Pacoman, y tiene muchas posibilidades
Citar:
, todavía no sé con que formas, eso es lo que más me va a costar decidirme

entiendo perfectamente tu predicamento, cuando estoy haciendo algun arnes o complemento, me atormento por demasiado tiempo
pensando en como debo darle forma a tal pieza, que tipo de herraje debe llevar, si con correa de ajuste, o sencillo, etc
te entiendo perfectamente amigo

a mi en lo personal, siempre me han gustado los aviones que participaron en la Guerra de Corea, particularmente los MIG
mira aqui te muestro algunas fotos, para que veas de que estoy hablando,
Imagen
Imagen
Imagen
me gusta mucho ese aire retro que tiene el avioncito, quizas un color similar, pero en lugar de la estrella comunista, el logo del foro
y en lugar del color rojo, los colores del foro, en en morro y el timon de cola , y extremos de las alas
pero, tan solo es mi opinion, amigo

un fuerte abrazo y recuerda que aqui estamos para lo que se tercie
alguna sobaquera para el avion, tal vez ????????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

un fuerte abrazo amigo
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias Gustavo :thumbsup: veo que somos dos los que le damos mil vueltas a las cosas antes de hacerlas :) (con decirte que tengo el pollo parado porque todavía no me he decidido a como resolveral tema de la silla) :redface:
Gracias también por el ejemplo del mig, ese formato con morro y cola de distinto color es uno de los ejemplos que barajo, gracias por molestarte en buscar :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

spetnaz escribió:
yo sigo pensando que un par de ametralladoras debajo de las alas le darian mas volumen,los modelos que te a puesto gus,son muy bonitos me gustan,para la base de mandos,igual te toca visita a los chinos,de algun coche igual te sirve algo,en las tiendas de modelismo si hay muhas pegatinas para aviones,mucho curro le veo pacoman,palante,una buena base,animo con el proyecto :thumbsup:

Buena idea de la de buscar en los juguetes de los chinos :thumbsup: ya me paso media vida en la tienda de los chinos :) .
Con el tema de las ametralladoras es otra historia ya que estos aviones los llevaban dentro de las alas y solo asoman diminutas bocachas, así que poco volumen ganaría. Si que le puedo poner bombas y misiles bajo las alas, como los llevaban cuando eran aviones de combate y desde luego con alguna me tendré que hacer.
Muchas gracias por el comentario y ánimos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

OLD TRAVELER escribió:
Aqui unas imagenes,para el panel de mandos
Imagen
Imagen

espero te sean de ayuda

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Muchas gracias de nuevo, mi estimado!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: esos paneles están muy guapos, ya están guardados :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

YOELCOMANDANTE escribió:
Siempre me ha gustado este avión, :enamorado: lo veía en ebay.uk pero por algunos pujé, pero al final subieron las pujas y no me los quedé. :redface: Sin embargo, sólo los había visto de plástico verde. Aunque, parece un mini-jet, pero sí que me gusta. Enhorabuena por la adquisición Paco. :alabanza: :alabanza: :alabanza: En cuanto a lo de pintarlo, de esos colores que te ha dejado Gustavo, creo que quedaría muy bien. :alabanza: Y otra cosa más, me he quedado extrañado de lo de la cabina, que veo que no tiene ni asiento, y casi ni para poner al keko :fever: Bueno, seguro que harás un trabajo magnífico con él que para eso también eres un manitas. :alabanza: :alabanza:

Gracias Chema :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: El avión lo tienen en Cotswold, disponible en tres colores por sí estás interesado aunque sale caro -180 dólares con los gastos de envio que son casi 70-, tal vez sea mejor esperar a que alguna madre ó padre se deshaga de él en ebay por poco dinero con tal de quitarselo de encima :) .
El asineto ya lo tengo preparado aunque como entra tan justo el muñeco quizás tenga que ponerle solo el respaldo :)
Gracias ppor el comentario y los ánimos :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

01 Jun 2012 15:04
Perfil WWW
Miembro de USS

Esta super

04 Jun 2012 17:05
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2