Jet

Para postear tu nueva compra. Las que cuando llegan a casa les haces fotos abriendo la caja ó bien un "review" más detallado.
Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Jet

Mensaje sin leer por Pacoman » 29 May 2012 23:35

Mis mejores saludos, camaradas
Después de bastante tiempo sin postear figuras, con 100.000 proyectos a medio terminar y un mes liado con el trabajo, por fin le hecho unas fotos a mi nueva adquisición; El avión jet de Action Man-Geyperman.

Lo compré en Cotswold y la verdad que con los gastos de envio (67 dólares) estoy algo decepcionado por la pobre calidad que tiene en relación al precio, ya que no es más que un cacho de plástico que necesita más de una customización pero en honor a la verdad, creo que es la manera más economica de satisfacer las necesidades aeronauticas de las figuras, así que pese al precio estoy contento con la adquisición.

También debo confesar que muy nueva no es, pues lleva en casa alrededor de mes y medio pero la falta de alineación de los planetas me ha impedido hacerle las fotos hasta hoy.

De momento les muestro las fotos de tal y como es, mientras pasa a los talleres para realizarle algunas mejoras como eliminar el espacio en hueco que deja la cabina,poner un asiento para el piloto e intentaré colocarle algunos mandos, no ´se como pero ya veré como lo soluciono.

Por supuesto que también voy a pintarlo con los colores de Un Sexto Sentido, sí alguien encuentra algún patrón en alguna foto, por favor me lo comente. Muchas gracias de antemano, les dejo con las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unas fotos de referencia con Tronco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

alejandro berman
Premio USS 2012
MensajesCOLON 446
RegistradoCOLON 09 Dic 2011 07:15
UbicaciónCOLON México

Re: Jet

Mensaje sin leer por alejandro berman » 30 May 2012 00:01

antes que nada una felicitación por la adquisición del jet :banana: :banana:

vaya que te buscaste un buen reto Paco, mis respetos :shocking:

pero como ya sabemos lo "manitas" que eres es una garantía que va a quedar al nivel de este foro :drunk:

solo paciencia mi querido maestro Jedi :meparto: :meparto:
Imagen

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

OLD TRAVELER
Miembro de USS
MensajesCOLON 1036
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 23:24
UbicaciónCOLON En la arena y junto al mar

Mensaje sin leer por OLD TRAVELER » 30 May 2012 03:29

KIKOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahi te hablan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Imagen

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

Aneses
Premio USS 2012
MensajesCOLON 279
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 08:43

Mensaje sin leer por Aneses » 30 May 2012 15:42

Se ve un poco sencillo pero con mucho potencial. Además no es que haya mucho para elegir en el mercado en cuanto a este tipo de vehículos en 1/6...

Vamos Paco, a por ello y sácale partido!! Ya estoy deseando ver lo que haces con él! :thumbsup:
Imagen

Imagen

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 01:59
UbicaciónCOLON Malaga City

Mensaje sin leer por spetnaz » 30 May 2012 17:58

madre mia :blink2: ,pedazo de bicho,joel,ni idea que existia,gus,jajajaj ya te vale,tienes para entretenerte un buen rato pacoman
Imagen

Imagen

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 30 May 2012 19:39

;) ;) ;) ;) ;)
una pieza bastante interesante.

tiene mucho trabajo por delante, pero lo importante es que tienes la base para comensar y ahora manos a la obra maese Paco. y tronco que apoye, que no solo es el modelo.

:D :D :D :D :D
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 30 May 2012 22:04

Muchas gracias caballeros :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Ya veremos como queda la cosa, de momento solo tengo claro pque le pondré un asiento, lo de los mandos va a ser más complicado :shocking:

Ahora lo que más le estoy dando vueltas es al tema de la pintura, no consigo decantarme por ninguno de los patrones que he visto en internet, así que ruego una vez más que sí alguien puede darme ejemplos lo agradeceré.

Gracias por esos ánimos!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Mensaje sin leer por Muñeking » 31 May 2012 00:06

Al final te agenciaste ese cacho de plástico ;), sinceramente me gusta pero lo veo un poco pequeño en comparación con tronco, parece más bien un mini-Jet. Pero bueno, en general esta bastante bien, eso sí, tendrás que darte un curro bueno para que imponga un poco más y hacerlo un pelín más realista.
felicidades como siempre por la adquisición.
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 01:59
UbicaciónCOLON Malaga City

Mensaje sin leer por spetnaz » 31 May 2012 00:46

bueno,poniendole unos misiles y una ametralladora,ganaria en volumen,comnpensando lo demas,la pintura....como lo quieres pintar pacoman'?como algo de un original o a tu gusto.....?
Imagen

Imagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 31 May 2012 12:16

Muñeking escribióColonAl final te agenciaste ese cacho de plástico ;), sinceramente me gusta pero lo veo un poco pequeño en comparación con tronco, parece más bien un mini-Jet. Pero bueno, en general esta bastante bien, eso sí, tendrás que darte un curro bueno para que imponga un poco más y hacerlo un pelín más realista.
felicidades como siempre por la adquisición.

Gracias King, a ver que sale al final :) ... Creo que es mejor el caza aquel que me enseñaste :)

spetnaz escribióColonbueno,poniendole unos misiles y una ametralladora,ganaria en volumen,comnpensando lo demas,la pintura....como lo quieres pintar pacoman'?como algo de un original o a tu gusto.....?

Lo voy a pintar a mi rollo, con los colores de Un Sexto Sentido, todavía no sé con que formas, eso es lo que más me va a costar decidirme :)
Imagen Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a