A.M. STEALTH JET FIGHTER

Para postear tu nueva compra. Las que cuando llegan a casa les haces fotos abriendo la caja ó bien un "review" más detallado.
BUTTON_POST_REPLY
Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

A.M. STEALTH JET FIGHTER

Mensaje sin leer por Muñeking » 17 Sep 2012 20:58

"Recordando que fueron confundidas con UFOS en un primer tiempo, Los Stealth utilizan una tecnología que se podría tildar de "extraterrestre", operativamente gracias a su tecnología son aeronaves poderosas, rápidas, sigilosas, difícilmente alcanzadas por el radar enemigo, puestos a prueba con exito volando por los Estados Unidos (en 1977), Rusia (en 2010) y China (en 2011). Algunas tripuladas por pilotos y otras por control remoto.
Sin más historias, les paso algunas fotos de mi aeronave.

+++++La joya de la corona de mi colección A.M., el avión más impresionante que tengo el placer de tener para mis figuras 1/6. Un caza que tras meses de rastreo logré atrapar finalmente éste verano con mi radar especial.+++++

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Del estomago de ésta bestia aérea surge una super moto aerodinámica que utiliza A.M. para una misión especial. En la serie animada, El Stealth Jet lleva al equipo de acción desde la plataforma base espacial hasta cualquier punto del planeta donde exista la amenaza del diabólico DR. X.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
contemplen "la grandeza" de ésta magnifica aeronave ;)
Imagen
Imagen
Imagen

En fín ahí la tenéis, me imagino a un niño llevando éste armatoste a la calle para jugar con sus amigos y convirtiendose automaticamente en el centro de miradas de todos ellos que con ojos como platos y babas contemplan éste impresionante caza.
Imagen
bueno,un saludo a todos ;) espero que os haya gustado, gracias por mirar y comentar.
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Re: A.M. STEALTH JET FIGHTER

Mensaje sin leer por cabletol73 » 17 Sep 2012 21:23

:D :D :D :D :D :D

Hermano es enorme, una pieza magnifica y al tenerlo sin ninguna pegatina, se mantiene el secreto del vehiculo, realmente una de las mejores piezas que he visto, digna de cualquier colección de 1/6.

mis felicitaciones para tu fuerza aerea.

:book: :book: :book: :book: gracias por la pequeña reseña, me ha recordado "Codigo:flecha Rota."
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 01:59
UbicaciónCOLON Malaga City

Mensaje sin leer por spetnaz » 17 Sep 2012 22:14

chulisima,creo que es la misma que estuve a punto de comprar yó,felicidades,muy buena compra.
Imagen

Imagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 17 Sep 2012 23:04

Imagen

:grindance: :bash: :banana: :grindance: :bash: :banana: :grindance: :bash: :banana: :grindance: :bash: :banana: :grindance: :bash: :banana: :grindance: :bash: :banana: :grindance: :bash: :banana: :grindance: :bash: :banana: :grindance: :bash: :banana: :grindance: :bash: :banana: :grindance: :bash: :banana: :grindance: :bash: :banana: :grindance: :bash: :banana: :grindance: :bash: :banana:

Se sale el "parato" que buena compra has hecho :alabanza: :alabanza: :alabanza: me parece una pasada y la moto que lleva dentro es la guinda que colma el vaso, lo dicho, una pasada.
Lo mejor de todo es que lo vas a disfrutar de lolindo y con las historietas que te marcas, nosotros también.
Felicidades por la adquisición :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

OLD TRAVELER
Miembro de USS
MensajesCOLON 1036
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 23:24
UbicaciónCOLON En la arena y junto al mar

Mensaje sin leer por OLD TRAVELER » 18 Sep 2012 01:03

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

que chulo avioncito, y la moto, idem

esto se pone, cada vez, "mas mejor", ya estoy deseando ver la de historias que te vas a bordar con ese avioncito
enhorabuena amigo
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 18 Sep 2012 20:26

Ya me había fijado en estos aviones varias veces, pero ante la envergadura del mismo, tuve que elegir entre otros "voluminosos" :( y me quedé sin él :( . Seguro que te dará juego con tus historias, porque la verdad que tiene una pinta estupenda. :D :D

Rene
Miembro de USS
MensajesCOLON 112
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 17:05
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Rene » 18 Feb 2013 23:18

Enorme figura.

GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 20 Feb 2013 03:35

Magistral y grande la aereonave Mil felicitaciones ahora posees el poder de controlar los aires con tan fabuloso aparato. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Mensaje sin leer por Muñeking » 23 Feb 2013 20:29

Gracias a todos por vuestros comentarios,
la aeronave está guardada esperando surcar los cielos en busca de nuevas aventuras ;) espero que sea pronto.
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a