Persiguiendo A Bruce Willis

Para postear tu nueva compra. Las que cuando llegan a casa les haces fotos abriendo la caja ó bien un "review" más detallado.
BUTTON_POST_REPLY
Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Persiguiendo A Bruce Willis

Mensaje sin leer por Pacoman » 14 Nov 2011 05:04

Hola , me acaba de llegar desde Hong Kong Bruce Willis version custom fabricada por una compañia china llamada Subway .
En los rotulos de la sencilla pero practica caja pone: Contemporary Heroes Series 01 Limited version . 3W Detective .

Lo encontré por Ebay a un precio-chollo de esos que no te lo piensas dos veces ni aunque ese mes te haya llegado la factura del divorcio .

Como es un actor de primera voy a intentar convencerlo para hacer ua pelicula ... ¡Un momento! , ¿que es ese ruido?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He hecho esta foto con el movil para que veaís la jugada; Ha saltado sobre la cámara ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 01:59
UbicaciónCOLON Malaga City

Re: Persiguiendo A Bruce Willis

Mensaje sin leer por spetnaz » 15 Nov 2011 03:07

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen

Imagen

OLD TRAVELER
Miembro de USS
MensajesCOLON 1036
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 23:24
UbicaciónCOLON En la arena y junto al mar

Mensaje sin leer por OLD TRAVELER » 15 Nov 2011 05:05

:banana: :banana: :banana:

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

genial, es bueno volver a revisitar los clasicos :grindance: :grindance: :grindance:
Imagen

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 15 Nov 2011 07:08

spetnaz escribióColon:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :clap: :clap: :clap: :clap:

OLD TRAVELER escribióColon:banana: :banana: :banana:

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

genial, es bueno volver a revisitar los clasicos :grindance: :grindance: :grindance:

Muchas gracias tios :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Estoy como loco por recuperar el entusiasmo de los inicios :) :thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

Locomotion
Miembro de USS
MensajesCOLON 16
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 22:44
UbicaciónCOLON Mexico

Mensaje sin leer por Locomotion » 15 Nov 2011 23:00

se ve muy bien la figura no soy muy fan de Bruce pero hay que reconocer que se matiene en forma jaja
El futuro no esta escrito, solo existe lo que hacemos. (John Connor)

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 16 Nov 2011 03:53

se ve que la paso terrible en el viaje y lo primero que hizo fue dar un paseo para estirar las piernas. :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: pero al final lo alcanzaste, eso es lo importante :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :drunk:
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 16 Nov 2011 06:34

Locomotion escribióColonse ve muy bien la figura no soy muy fan de Bruce pero hay que reconocer que se matiene en forma jaja

Gracias!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: está hecho un fiera el amigo Bruce ;-)

Me alegra que te guste el post, la verdad que me lo pasé muy bien haciendolo, gracias por el comentario :thumbsup:

cabletol73 escribióColonse ve que la paso terrible en el viaje y lo primero que hizo fue dar un paseo para estirar las piernas. :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: pero al final lo alcanzaste, eso es lo importante :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :drunk:

No me extraña que quisiera estirar las piernas, los asientos de los aviones cada vez son más estrechos 8-)
Gracias Jaime! :thumbsup:
Imagen Imagen

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Mensaje sin leer por Muñeking » 05 Dic 2011 21:29

Jajjaja que gracioso el Willis y que arte pa presentarlo....pienso que llevaría esa cara de pocos amigos desde que los Chinos lo metieron en la cajita..por cierto, espero que te cuente muchas cosas de allí, seguro que habrá peleado con muchos antes de llegar a tu casa, un saludo muñequero! :D
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 06 Dic 2011 19:58

Muñeking escribióColonJajjaja que gracioso el Willis y que arte pa presentarlo....pienso que llevaría esa cara de pocos amigos desde que los Chinos lo metieron en la cajita..por cierto, espero que te cuente muchas cosas de allí, seguro que habrá peleado con muchos antes de llegar a tu casa, un saludo muñequero! :D

Muchas gracias caballero :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: pero la verdad que el post tiene varios años, lo he colgado nuevamente para ir rompiendo el hielo :)

Saludos :thumbsup:
Imagen Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a