Gibson Guitars 1/6

Para postear tu nueva compra. Las que cuando llegan a casa les haces fotos abriendo la caja ó bien un "review" más detallado.
BUTTON_POST_REPLY
Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Gibson Guitars 1/6

Mensaje sin leer por Muñeking » 30 Nov 2012 14:43

Se acerca mi día y hay una banda en formato 1:6 que va a tocar :lol: con estas guitarras guapisimas el cumpleaños feliz y alguna que otra de su más conocido repertorio. No doy más pistas de momento de quienes son para mantener el misterio :grindance: . Las guitarras son de Sideshow. ¿Que os parecen?

Imagen
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Re: Gibson Guitars 1/6

Mensaje sin leer por cabletol73 » 30 Nov 2012 18:53

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

muy buenas pieza, que empiece el concierto
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 30 Nov 2012 23:15

¿Que que nos parecen?... A mi me parece que estan que se salen, he visto por ebay algunas que vienen en pequeñas cajas de madera y otras que son de Coca Cola pero estas no las había visto nunca :)

¿Y son de Sideshow?, ¿en 1/6? :blink2: Me acabo de quedar a cuadros porque acabo de descubrir que Sideshow tiene guitarras y veo que vienen con su caja y todo :thumbsup:

Es una compra coconuda has estado fino, enhorabuena y como dice Jaime; Que empieze el concierto ya!! :) :thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Mensaje sin leer por Muñeking » 30 Nov 2012 23:49

Se que guitarras son, dan el pego pero no tienen la misma calidad de las de Sideshow, que por otra parte no es que sideshow se haya dedicado a hacer guitarras , digo yo, que la compañía GIBSON ( prestigiosa y famosa según díce la Wikipedia , entre otras cosas por ser sus modelos comprados y portados por una amplia gama de estrellas del Rock, Metal...) ha sido la elegida por la compañia 1:6 para sacar estas replicas para figuras de rock o metal como en éste caso, las guitarras venían con acompañantes de la misma casa jeje. gracias por los comentarios, Os presentare a la archiconocida banda pronto. :thumbsup: :thumbsup:

mas info de las guitarras Gibson aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Gibson_Guitar_Corporation
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 04 Dic 2012 22:13

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: Vaya lo que me pierdo por culpa del trabajo :muro: :muro: A ver, explícate ¿qué tienes en la cabeza? Desde luego, estoy en ascuas. Y vaya guitarras y bajo.... me encantan :alabanza: :alabanza: :enamorado: :enamorado: :D :D

BUTTON_POST_REPLY

Volver a