Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Sep 2018 19:50

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
caja sospechosa 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer caja sospechosa
Ante todo quiero darles mis mas sinceros deseos de feliz año nuevo, que todos sus deseos se hagan realidad y que sea un año de muchos exitos y sobre todo, salud en compañia de sus seres queridos, sali de viaje el dia 28 de diciembre y apenas hoy estoy llegando, y no pudo ser mejor este inicio de año, llegando me encuentro con una caja sospechosa, me llamo la atencion el logo de la caja :fever:

Imagen

y me dije, no puede ser que mi deseo se hayan cumplido, ni corto ni peresozo procedi a habrir la fulana caja :grindance:

Imagen

cooooñññññooo :surprise: no puede ser lo que estoy viendo tres figuras, y me dije, esto es obra de mi esposa y mis hijos, pero como cuando,,,, no importa, y procedo a chequear el contenido :shocking:
la primera es la magnifica figura de bruce willis de lagrimas de sol :shocking:

Imagen

la segunda figura, el delta de la casa DAM, soberbia figura :bash:

Imagen

y la tercera figura, la reina de la corona, una figura que desde que la vi, quede alucinando, y aqui esta, ya es mia, jooooddeeerrr que gran sorpresa :grindance:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pos nada cuando me recupere del shock las saco de caja y las posteo, seguramente al delta y al bruce le hare algunas modificaciones :thumbsup:
reciban un saludo cordial estimados compañeros :drunk:

10 Ene 2013 20:03
Premio USS 2012

Re: caja sospechosa
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

AMIGO FELICIDADES POR TAN MAGNIFICAS PIEZAS, son para fotos, las exigen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

10 Ene 2013 20:24
Perfil YIM
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: caja sospechosa
Caray Vito!! Hay que ver como te quieren los tuyos :) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Vaya un regalado, a mi me llega una caja así de Hot Toys y me creo que es un paquete bomba :)
Ahora en serio, son tres excelentes figuras, cada una de por sí ya es un gran regalo, así que las tres juntas son la caña.
Felicidades por el regalo y que los disfrutes!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
:drunk:

11 Ene 2013 02:28
Perfil WWW
Miembro de USS

cabletol73 escribió:

Amigo Jaime, gracias por tus comentarios, pronto las posteare, saludos compa :drunk:

Pacoman escribió:
Caray Vito!! Hay que ver como te quieren los tuyos :) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Vaya un regalado, a mi me llega una caja así de Hot Toys y me creo que es un paquete bomba :)
Ahora en serio, son tres excelentes figuras, cada una de por sí ya es un gran regalo, así que las tres juntas son la caña.
Felicidades por el regalo y que los disfrutes!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias Paco, la verdad no se como lo hicieron, yo le habia hecho el comentario a mi hijo mayor, lo mucho que me hubiera gustado tener estas figuras y bueno increiblemente al llegar del viaje, lo primero que vi fue esa extraña caja y a mis espaldas mis hijos y mi esposa riendose, y que te puedo decir fue una sorperesa increible, pronto las modificare y las posteo, saludos cordiales estimado socio :drunk:

11 Ene 2013 03:12
Miembro de USS

vito carlucci f escribió:
cabletol73 escribió:

Amigo Jaime, gracias por tus comentarios, pronto las posteare, saludos compa :drunk:

Pacoman escribió:

Gracias Paco, la verdad no se como lo hicieron, yo le habia hecho el comentario a mi hijo mayor, lo mucho que me hubiera gustado tener estas figuras y bueno increiblemente al llegar del viaje, lo primero que vi fue esa extraña caja y a mis espaldas mis hijos y mi esposa riendose, y que te puedo decir fue una sorperesa increible, pronto las modificare y las posteo, saludos cordiales estimado socio :drunk:

Se han portado como unos campeones :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Debe ser uno de esos momentos en los que a uno se le cae la baba con su familia... Y con motivos!!
Además, todo un punto porque las sorpresas después de vacaciones no suelen ser buenas :)
Que las disfrutes !! :thumbsup: :coolgun: :thumbsup:

11 Ene 2013 03:25
Perfil WWW
Premio USS 2012

Enhorabuena Vito. :alabanza: :alabanza: Te habrás portado bien. :D :D Y eso que yo no me quejo que figuras no me ha caído ninguna, pero muchos complementos. :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

11 Ene 2013 15:38
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Enhorabuena Vito. :alabanza: :alabanza: Te habrás portado bien. :D :D Y eso que yo no me quejo que figuras no me ha caído ninguna, pero muchos complementos. :D

Siempre me porto bien, claro cuando me porto mal nadie se entera :grindance: ahora en serio, fue una increible sorpresa ver estas figuras en casa, enhorabuena tambien por ti, por los complementos que recibistes, seguro veremos estupendos trabajos, saludos :drunk:

12 Ene 2013 18:27
Responder al tema   [ 7 mensajes ]