Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Feb 2018 05:27

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Otro recien llegado 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Otro recien llegado
Muñeking escribió:
Me gustan todos los accesorios, y la ropa del niño jejej muy buen trapicheo que te marcaste! la espera tuvo su recompensa, a mi también me pasa a veces que veo pasar una buena figura y con el tiempo... termino consiguiéndola...jeje venga un aplauso fuerte para ti y felicidades :aplau

Gracias colega, la verdad es que los accesorios, son cojonudos, la ropa la verdad que es la parte mas floja del conjunto, sobre todo los pantalones, hechos con una tela de muy gruesa, que le resta naturalidad al conjunto, pero eso tiene facil solucion, otra cosa que le voy a cambiar es la HS, pues esa HS me gusta mas para un mercenario o un militar, pero no para un periodista, y ademas como ya comente, de esta figura y sus accesorios, voy a sacar dos figuras, un fotografo y un cámara de TV
falta que llegue la reportera, que ya viene en camino, y pronto veran mi equipo de noticias
saludos colega y gracias por ver

Nostromo escribió:
Una muy buena adquisición :thumbsup: es una lastima que BBi desapareciera porque hacían unas figuras muy buenas.
Comparto la opnión acerca el set de Very Hot, nada que ver con la calidad de esta.
Felicitaciones por la adquisición, ahora a disfrutarla :hi
Nostromo escribió:
Una muy buena adquisición :thumbsup: es una lastima que BBi desapareciera porque hacían unas figuras muy buenas.
Comparto la opnión acerca el set de Very Hot, nada que ver con la calidad de esta.
Felicitaciones por la adquisición, ahora a disfrutarla :hi

Tienes razon, es una pena que BBI desapareciera, pues fue pionera un muchos aspectos, esta la considero, junto con los sets de paracaidistas HALO, las joyas de la corona de esta marca, y no olvidemos su linea de CY Girls, tambien buenisima
muchas gracias por ver y comentar colega, un abrazo desde Mexico
cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

realmente es una belleza esa figura, a mi siempre me gusto bbi, con grandes piezas , afortunado amigo en conseguir , esta figura nueva y de paquete, ahora muestranolas como se debe por favor.
:throw: :throw: :throw: :throw: :throw: :throw: muero por la reseña :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Gracias Jaime prometo pronto colgar la reseña/diseccion de esta figura
saludos y gracias por ver y comentar colega
:hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

20 Abr 2013 23:25
Miembro de USS

¡BIEN MI HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una gran figura que alzó controversia en este foro.
¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

http://www.onesixthwarriors.com/photo/s ... user=15808

21 Abr 2013 06:43
Perfil YIM
Miembro de USS

OLD TRAVELER escribió:
...Ultimamente he estado algo ausente de los foros, primero fue por esa "menopausia kekil" que me habia aquejado...

Ya me contaras como has sobrevivido a esa menopausia para cuando me toque Imagen
Esta es una de esas figuras de las que debieran hacer mas, tiene una pinta divina y los accesorios son una chulada.
Felicidades y a disfrutarla!!

21 Abr 2013 20:00
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2