Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Sep 2018 06:53

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Otro recien llegado 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Otro recien llegado
Buenas, respetable publico
en esta ocasion les quiero mostrar la figura mas reciente que ha llegado a mi modesta coleccion
pero antes una breve introduccion.
Ultimamente he estado algo ausente de los foros, primero fue por esa "menopausia kekil" que me habia aquejado, pero aunque estaba en ese marasmo kekil, habia seguido haciendo cositas paras las figuras, estaba fuera de circulacion en los foros, pero activo en el hobby
y hace poco, con un colega del foro yanqui, hice un trapicheo y que trapicheo
pues consegui una de las joyas de la corona, una figura que en su momento la vi pasar de largo frente a mi, pero que ahora, gracias a esas vueltas que da la vida , la he podido obtener, nueva , y en caja
ando loco loco de emocion, siento que renacen los impetus y los brios kekiles, me siento como antes
un "ninfomano del 1/6" :lol: :lol: :lol:
prometo una reseña y abundantes fotos
pero por lo pronto les muestro lo que acabo de recibir :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
Imagen
Asi es colegas, se trata del corresponsal de guerra
una fantastica figura, por la que no ha pasado el tiempo
con la emocion una de las fotos me ha salido asi, imperdonable error :redface: :redface:
Imagen
pero, aqui esta una "mas mejor"
Imagen
la figura esta en impecable condicion, nueva de paquete, como dicen por aqui
y yo estoy loco de emocion y contento
y feliz por estas oportunidades de revancha que nos da el hobby
prometo en breve, (nada mas que me desocupe un poco) una reseña "mas mejor" con abundantes
fotos, casi casi , como la que en su dia, hizo Pacoman de esta sensancional figura
pues, de momento, es todo colegas
aqui seguimos, en la brecha, y tratando de "rizar el rizo"
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

18 Abr 2013 18:45
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Otro recien llegado
Enhorabuena Gustavo, muy bueno el cambio que te has marcado. :aplau :aplau :aplau Esa figura tiene un montón de accesorios que parecen por las fotos de muy buena calidad y muy útiles para dioramas, historietas, vídeos... Cuando puedas pon las fotos con más detalle para observarlo todo. :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

18 Abr 2013 20:56
Perfil WWW
Miembro de USS

Que buena pieza Gustavo :aplau :aplau :aplau Has hecho un trueque buenísimo :thumbsup:

Esa figura tiene unos accesorios muy buenos, la cámara de tv es una auténtica joya y la de
Fotos también :thumbsup: también el ordenador portátil es buenísimo pero lo mejor de todo
es el precio, si mal no recuerdo a mi me salió por 85 dólares puesta en casa. No quiero imaginar
el precio que tendria si esta misma figura con todos esos accesorios tan buenos la hubiera puesto
en venta una marca como Hot Toys hoy en día , seguro que saldría por un ojo de la cara :coolgun:

Enhorabuena por la nueva incorporación, esta figura me trae buenos recuerdos de tiempos mejores 8-)

Tienes que animarte a hacer algún reportaje de Vercruz, ahora que tienes reportero no tienes excusa :lol:

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

18 Abr 2013 22:56
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau Felicidades Gus por esta nueva adquisición "cero kilómetros" :meparto: :meparto:

La verdad está "chula de bonita" y para ese proyecto que traes entre manos te cae de perlas

¡vientos por el nuevo niño! :drunk: :drunk: :drunk:

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

19 Abr 2013 05:08
Miembro de USS

:blink2: pues sí que tiene buena pinta l, me parece una figura muy interesante, no sabía ni que existiera pero ya me entraron las ganas de ver más fotos para ver con más detalle esos accesorios :thumbsup:
Enhorabuena por el trapicheo :thumbsup:

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

19 Abr 2013 10:00
Premio USS 2012

Tiene muy buena pinta Gus, ya estoy deseando ver fotos más detalladas. :wohow:

Me alegro de que te vuelva a picar el gusanillo kekil :thumbsup:

Imagen

19 Abr 2013 11:39
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Enhorabuena Gustavo, muy bueno el cambio que te has marcado. :aplau :aplau :aplau Esa figura tiene un montón de accesorios que parecen por las fotos de muy buena calidad y muy útiles para dioramas, historietas, vídeos... Cuando puedas pon las fotos con más detalle para observarlo todo. :thumbsup:

Gracias mi estimado comandante, es una figura que cuando salio, me gusto, pero en ese entonces
no tuve oportunidad de adquirirla, y mira ahora, gracias a las oportunidades de revancha que te da este maravilloso hobby, aqui la tengo ya en casita y tienes razon, viene cargadita de complementos
por lo pronto, te adelanto que dejara de ser un corresponsal de guerra , y que voy a usar parte de los accesorios para equipar "mas mejor" a mi fotografo, y para armar un equipo de prensa, un cámara y una reportera, de hecho ya empece a hacer el casting entre las feminas de mi cole, para ver quien da la talla , prometo una reseña con abundantes fotos pronto
gracias por ver colega un abrazo
Pacoman escribió:
Que buena pieza Gustavo :aplau :aplau :aplau Has hecho un trueque buenísimo :thumbsup:

Esa figura tiene unos accesorios muy buenos, la cámara de tv es una auténtica joya y la de
Fotos también :thumbsup: también el ordenador portátil es buenísimo pero lo mejor de todo
es el precio, si mal no recuerdo a mi me salió por 85 dólares puesta en casa. No quiero imaginar
el precio que tendria si esta misma figura con todos esos accesorios tan buenos la hubiera puesto
en venta una marca como Hot Toys hoy en día , seguro que saldría por un ojo de la cara :coolgun:

Enhorabuena por la nueva incorporación, esta figura me trae buenos recuerdos de tiempos mejores 8-)

Tienes que animarte a hacer algún reportaje de Vercruz, ahora que tienes reportero no tienes excusa :lol:

Pacoman escribió:

Pacoman, mi estimado amigo
debo decirte que indirectamente tu eres culpable de esto colega , pues al ver la sensacional reseña que en su momento hiciste de esta figura, me nacio el interes por conseguirla
tarde un poco, pero finalmente la consegui
tengo varias, bueno bastantes ideas en el tintero, espero llevar a cabo siquiera la decima parte de lo que tengo en mente, y una de ellas, es precisamente hacer un reportaje en exteriores con alguna figura, tenia pensado en hacer un reportaje con el pescador, pero ahora que lo comentas, estaria "mas mejor", un reportaje del Puerto ,
gracias por la idea amigo
alejandro berman escribió:
:aplau :aplau Felicidades Gus por esta nueva adquisición "cero kilómetros" :meparto: :meparto:

La verdad está "chula de bonita" y para ese proyecto que traes entre manos te cae de perlas

¡vientos por el nuevo niño! :drunk: :drunk: :drunk:

Gracias mi estimado, la verdad que me siento como niño en dia de Reyes
es un figuron y nuevo pues es "mas mejor"
gracias amigo, saludos
Guillermo Wesker escribió:
:blink2: pues sí que tiene buena pinta l, me parece una figura muy interesante, no sabía ni que existiera pero ya me entraron las ganas de ver más fotos para ver con más detalle esos accesorios :thumbsup:
Enhorabuena por el trapicheo :thumbsup:

Gracias colega, por ver y comentar, es una figura que ya tiene sus años, pero que ha resistido bien el paso del tiempo y tan solo VeryHot, saco un set similar hace poco
prometo en breve hacer la reseña , gracias por ver colega un abrazo desde Mexico

Aneses escribió:
Tiene muy buena pinta Gus, ya estoy deseando ver fotos más detalladas. :wohow:

Me alegro de que te vuelva a picar el gusanillo kekil :thumbsup:

Gracias Angel, la verdad que es una figura buenisima, y prometo no tardarme demasiado con las fotos , un abrazo colega

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

19 Abr 2013 19:06
Premio USS 2012

Me gustan todos los accesorios, y la ropa del niño jejej muy buen trapicheo que te marcaste! la espera tuvo su recompensa, a mi también me pasa a veces que veo pasar una buena figura y con el tiempo... termino consiguiéndola...jeje venga un aplauso fuerte para ti y felicidades :aplau

ImagenImagen

19 Abr 2013 23:34
Miembro de USS

Una muy buena adquisición :thumbsup: es una lastima que BBi desapareciera porque hacían unas figuras muy buenas.
Comparto la opnión acerca el set de Very Hot, nada que ver con la calidad de esta.
Felicitaciones por la adquisición, ahora a disfrutarla :hi

20 Abr 2013 05:04
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

realmente es una belleza esa figura, a mi siempre me gusto bbi, con grandes piezas , afortunado amigo en conseguir , esta figura nueva y de paquete, ahora muestranolas como se debe por favor.
:throw: :throw: :throw: :throw: :throw: :throw: muero por la reseña :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

20 Abr 2013 20:02
Perfil YIM
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente