Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Feb 2018 21:27

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
War Journalist, la reseña 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer War Journalist, la reseña
Buenas, respetable publico
como se habran enterado, hace poco recibi esta figura
Imagen
y como me gusta cumplir lo que prometo, aqui esta la reseña/diseccion de esta figura
el empaque es muy espartano, tan solo trae la cubierta con la leyenda "war Journalist" en una cartulina brillante color rojo, con una ilustracion de la figura y nada mas, el resto es una caja de carton que esconde esto:
Imagen
esta figura, trae el body G 1 de BBI, un body que a mi en lo particular me gusta mucho, pues es de talla mas pequeña que los bodies de otras marcas y menos musculoso
Imagen
estos bodys son muy buenos y muy resistentes, pero tienen el inconveniente que algunos vienen flojos de la articulacion del tobillo,pero, una vez corregido ese pequeño detalle son unos bodys mas que aceptables.
esta figura trae un par de manos extras, las manos normales de "accion" como si estuviera gatillando un arma y otras manos en posicion de sujetar algo, pensadas para colocarle la cámara
Imagen
otra peculiaridad de esta figura, es que el par de manos extra, es un set de manos mas "moderno", pues corresponde a las manos que equipaban a los bodys G 3.5 de esta marca, en los cuales la mano se separa del conector de muñeca, que es esferico, lo que permite una mayor movilidad y variedad de poses con las manos
Imagen
La ropa que trae esta figura, es un pantalon vaquero, hecho un una tela muy gruesa, es quizas la parte mas floja de esta figura, pero no es nada que no pueda solucionarse
Imagen
Imagen
ademas, trae una camisa a cuadros, un par de "tenis" o zapatillas deportivas, un chaleco antibalas con las letras "TV", escritas en blanco y un casco de kevlar, blanco, con unas tranjas rojas y las letras "TV" escritas en el .
trae ademas una mochila del tipo "buttpack" en color negro y una bolsa para mascara antigas en color negro, pero sin la mascara antigas
Imagen
el chaleco de periodista esta muy bien detallado con bolsillos funcionales
Imagen
Imagen
otro detalle que se agradece en el embalaje de las camaras, la de fotos y la de TV, es que vienen empacadas en un pequeño blister separable del conjunto, lo que es una ventaja a la hora de almacernarlas por separado , y asi evitar que se maltraten
Pasamos a lo "mas mejor" del set, desde mi punto de vista, claro esta
Imagen
una camara reflex, que es una preciosidad, y que tiene la particularidad de que los lentes son intercambiables, y se fijan al cuerpo de la camara, gracias a un pequeño iman
Imagen
Imagen
una joya la camara y sus accesorios
otra pieza impresionante, es una laptop y un ordenador personal
Imagen
Imagen
el ordenador, trae unas calcomanias con dos "pantallas" distintas, y parece, pues no lo he comprobado, que el teclado del ordenador, brilla en la obscuridad
pasemos ahora a la joya de la corona
Imagen
una fantastica reproduccion a 1/6 de una camara de TV profesional
Imagen
Imagen
viene con tres cartuchos de cinta de video, y que ademas son funcionales, las cajitas de los mismos
Imagen
Imagen
y esta fue mi reseña/diseccion de mi ultima adquisicion
si alguien desea mas fotos en detalle de algun complemento, quedo a sus ordenes
un abrazo colegas y aqui seguimos
tratando de "rizar el rizo"

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

22 Abr 2013 19:07
Premio USS 2012

Re: War Journalist, la reseña
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

magnificos accesorios

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

22 Abr 2013 21:21
Perfil YIM
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: War Journalist, la reseña
ImagenImagen

Se nota que estas contento con la figura, no has tardado en hacer la reseña detallada :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Estoy totalmente de acuerdo contigo que las manos de BBi fueron unas adelantadas a su época, mejores que las que hacía Dragon, por poner un ejemplo.

Y es que esta figura es la prueba viva que se pueden hacer figuras de calidad, con accesorios de calidad a precios populares :thumbsup:

Reitero mi felicitación por la nueva adquisición y gracias por tan buena reseña :hi :aplau :hi :aplau :hi

22 Abr 2013 23:33
Perfil WWW
Premio USS 2012

Desde luego, es aún mejor de lo que parecía. Todos los accesorios y la indumentaria me ha parecido muy interesante, ahora desde luego esa cámara es una auténtica maravilla. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

23 Abr 2013 21:18
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Desde luego, es aún mejor de lo que parecía. Todos los accesorios y la indumentaria me ha parecido muy interesante, ahora desde luego esa cámara es una auténtica maravilla. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

gracias colega, efectivamente, una magnifica pieza es esa camara
ya falta poco para que arme mi equipo de noticias , ya viene en camino la rubia periodista
y estoy haciendo un casting entre mi coleccion para ver si hay alguno interesado en ocupar el papel del cámara de TV
gracias por ver y comentar colega

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

24 Abr 2013 16:42
Miembro de USS

Si que mola la figura con tantos accesorios yo tampoco los habia visto antes ni tenia la idea que existieran jejejeje pero están debuten te a salido bien el trapi :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

30 Abr 2013 08:36
Responder al tema   [ 6 mensajes ]