Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 May 2018 22:31

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Tiendas en Canadá 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Tiendas en Canadá
Canadá no es que sea un referente en cuanto a tiendas web del 1/6 pero hay un par de ellas que están bien y quisiera compartir la información.

TOY SQUARE
Imagen

La verdad que tan solo he comprado allí una vez y fue hace ya varios años, cuando creía que el mundo 1/6 se limitaba a los Dragon y a las Cy Girl.

Es un poco complicada en cuanto a la navegación pero lo mejor de esta web es que pueden encontrarse figuras antiguas que no se encuentran por otros sitios y lo mismo ocurre con las figuras actuales ya que es una de las tiendas que conozco que más tarda en vender el stock.

Sino recuerdo mal, tiene algun Apexplorers y otras de las mal llamadas, figuras raras.

También tienen loose aunque este no es su plato fuerte.

Los gastos de envio por una figura en caja cuestan 24 dólares a España y la verdad que tarda muy poco, 3-4 días ó al menos a mi me tardó aquella figura muy poco.

Enlace; http://www.toys2.net/shopping.php

URBAN SAMURAI HOBBIES
Imagen
Es uno del millón de patrocinadores que tiene el mundialmente famoso OSW y seguramente todos lo conozcaís pero yo conocí esta tienda hace poco, en septiembre y ha sido una gran sorpresa pues tiene un gran y variado stock de loose además de figuras en caja.

Me gusta especialmente por el loose que principalmente es moderno y de ciencia ficción. En esta tienda encontré un par de cascos de stormtrooper y alguna coraza de Final Fantasy, merece la pena ojearla porque tiene algunas joyitas en loose.

Lo peor son los gastos de envio internacional, algo más altos que otras tiendas del continente. Por poner un ejemplo diré que una caja con algo de loose sale por 15 dólares pero claro! tiene material en loose que no se ve en otros sitios.

Enlace; http://urbansamuraihobbies.com/

09 Dic 2011 01:12
Perfil WWW
Responder al tema   [ 1 mensaje ]