Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Feb 2018 17:33

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Tiendas Inglesas 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Tiendas Inglesas
La lejana y pérfida Albión no es para nada el mejor lugar del mundo para comprar y no es que sea una afirmación a la ligera, sino que lo demuestra el cambio desfavorable de la libra respecto al euro y ya se sabe que las matemáticas no engañan. Pese a ello hay cuatro interesantes tiendas en la isla que son mundialmente conocidas por tener siempre ó casi siempre, material de la época napoleónica que no encuentra a veces en otros sitios y que a veces vienen bien para hacer figuras de ciencia ficción.

Otro punto a su favor es el extraordinario servicio de la Roya Mail ya que los paquetes lleguen a la península en dos ó tres días y quedan excluidos de Aduanas, por lo que a veces interesa comprar allí antes que en Usa sí el paquete es muy grande.

ANTHEADS
Imagen
Antheads es la página web de Tony Barton, el famoso customizador inglés. Nunca he comprado nada en esta web pero la reputación de Mr Barton es conocida en los cuatro puntos cardinales.
La venta se limita a sus trabajos, cuyo plato fuerte son las cabezas que hace, siempre con su inconfundible estilo. Otros interesantes artículos que tiene a la venta y que a mi personalmente me atraen bastante , son los salacots y cascos de principios del siglo XX que se pueden adquirir terminados ó en kit para pintar y montar.

https://sites.google.com/site/antheadssite/home

CB TOYS
Imagen
Es la web de la amiga Claire, también muy conocida en el mundillo 1/6. A ella le he comprado varias veces loose y aunque no tiene un gran stock, es una tienda inevitable a la hora de buscar artículos que no se encuentran en otros sitios.
En su página no he comprado nunca, siempre lo he hecho en su tienda de ebay, en la que se encuentra más material y cuyo enlace os dejo también.
Ojo, porque como en la mayoría de los vendedores que tienen web y tienda en ebay, tiene artículos que solo vende en la web ó en ebay.

http://www.cbtoycollectables.co.uk/
ebay; http://stores.ebay.es/CBTOYCOLLECTABLES

COLLECTABLES KITBASH
Imagen
La última que he conocido y recientemente. Me ha sorprendido gratamente porque tiene muy buenos precios y más de una joya en el stock, entre las que destacan el loose de Sideshow de la saga Star wars además de otros artículos civil y ciencia ficción. Ya está entre mis favoritas.

http://www.collectablekitbash.co.uk/index.php

MODELLERS LOFT
Imagen
La tienda inglesa más famosa del mundo por su amplio y basto stock especializado en las figuras de Action Man, prácticamente lo tienen todo tanto figuras en caja como en kits de uniformes y accesorios. Aunque los precios no son una ganga, es una tienda imprescindible a la hora de buscar caballos, trajes de astronauta ó de buzo por poner unos ejemplos.
Está a las afueras de Londres, por lo que en su día se convirtió en lugar de peregrinaje para muchos coleccionistas en su visita a la Metropolis.

http://www.modellersloft.co.uk/

06 Ene 2012 16:03
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Tiendas Inglesas
yo si e comprao en cbtoys,trato exquisito y rapidos,solo un apunte,porque no se abre una ventana aparte?,despues es un poco rollo volver al foro, :cry:

Imagen

08 Ene 2012 20:34
Miembro de USS

No lo sé, me tiene intrigado :shocking: está activado para que así sea pero no le sale de los webs hacerlo :shocking: . Hay otras opciones que tampoco funcionan y creo que hice algo mal a la hora de configurar el foro :redface:

De todas formas, una vez visto el enlace, con darle a la flecha de atrás del navegador, vuelves al foro :thumbsup:

Saludos man

09 Ene 2012 14:19
Perfil WWW
Miembro de USS

algo se habra quedao en el limbo,da igual,es un placer navegar por el foro,no problemo. :drunk:

Imagen

10 Ene 2012 02:53
Responder al tema   [ 4 mensajes ]