Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jul 2018 20:58

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
planeta comic 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer planeta comic
Nunca más vuelvo a comprar en planeta-comic,hasta ahora los defendia,pero se acabó,por no hacer las cosas en condiciones de una puñetera vez.

el dia 16,sale una novedad,la compro(el mismo dia que sale),hoy dia 19 me dicen que no hay stock,y sigue en venta en la web.

Imagen

19 Nov 2013 19:12
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: planeta comic
Y eso que son "profesionales", de todas formas estas cosas parece que suelen pasar muy a menudo en webs de ventas, hay quien lleva un control riguroso informando/actualizando sus productos al día ,y hay quien no como te ha pasado a tí, o que lo mismo tardan en anunciar unos días que lo tienen fuera de stock, en fín, yo no les daría tampoco un ultimátum por eso., ahora si dices que no es la primera vez que te pasa... habría que estar alerta. Gracias por informar :thumbsup:

ImagenImagen

19 Nov 2013 20:27
Miembro de USS

Son los peores con diferencia :thumbdown:

Yo deje de comprar allí hace años. Hice un pedido de 300 euros y a las dos semanas todavía no me lo habían
enviado pese a haberlo pagado. En vista que no me llegaba y que en mi cuenta de cliente aparecía que todavía
no me lo habían enviado, les envie un email preguntando que pasaba y me respondió una tal Merixell de mala
manera, como regañándome :coolgun: . No le dije nada pero me jure a mi mismo que no volvía a comprar allí
aunque sea el último lugar del universo donde poder comprar figuras.

Ya he leído bastantes quejas de ellos con situaciones parecidas a la tuya, luego se quejarán que la gente compra
en China.

Que les den por el culo 8-)

19 Nov 2013 20:45
Perfil WWW
Miembro de USS

Me paso hace años de comprarles una Kotobukiya y devolverme el dinero por no estar en stock. No les culpo porque también alguien pudo haberla comprado al mismo tiempo.

Pero sin embargo lo que me llama la atención es que les compré el Jabba de Sideshow así como el Han en carbonita hace año y medio y luego los seguían teniendo en Stock por meses. Me parece raro que tuvieran tantos ejemplares ya que el Jabba por ejemplo, estaba por 150 euros un precio muy aceptable para una figura como esa, por lo tanto les tendría que haber volado rápido.

Nunca he contado esta anécdota y aprovecho para contárosla ahora. Hace 8 o 9 años, les compre una criatura de Kenner y por error seleccione también una estatua de Leia de Attakus. En el momento de finalizar la compra (como no sabia muy bien como borrarla), en el total de unidades simplemente escribí "0". El pago total seria de unos 20 o 30 euros, los cuales pague. Todo perfecto hasta que unos días después me llega una caja enorme; si, me mandaron la Leia gratuitamente !!!!. Muchos diréis ahora que fui tonto por no quedármela, pero algo me comía por dentro si no la devolvía, ya que costaba 300 pavos ! Igual ni se habrían enterado, pero al menos dormí tranquilo después jejeje

27 Dic 2013 01:18
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]