Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Nov 2018 14:57

Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Segundamano.es 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Segundamano.es
Se suponía que iba a ser un día alegre,
había comprado algo más por internet como de costumbre, pero ésta vez iba aser algo muy especial, de niño era muy fan de la serie y siempre me quedé con las ganas de tener, por aquél entonces, el juguete más caro de su colección.
Me dícen a día de hoy que ya es casi imposible de conseguir y fan que lo tiene es porque ha pagado un dinero curioso. Pues bien, en mi caso, Después de años de búsqueda para hacerme con ella, he tenido la"media suerte" y explico mi caso una vez que la he conseguido.
Decir primeramente que he podido conseguir este clásico juguete de mi infancia por un precio razonable, ( esto es al fin y al cabo lo que menos me duele en toda ésta historia) pero me ha fastidiado que hayan jugado con la buena fé de un comprador serio.

Expongo mi caso sin dar nombre del vendedor e inauguro tristemente éste apartado. A alguien le tenía que tocar y me tocó a mí.

Resulta que me pongo en contacto con un tipo en la pagina Segundamano.es referente a "la clásica furgoneta de las tortugas Ninja" un artículo el cual Me dícen a día de hoy que ya es casi imposible de conseguir y fan que lo tiene es porque ha pagado un dinero curioso. Vuelvo a repetir que mi caso no ha sido el dinero, pues me soltó la furgoneta relativamente barata.
Imagen
Le explico que no veo en las imágenes los artículos que faltan, estos son , un retrovisor con arma de un lado y el rayo del tejado, se lo señalo como véis en la foto y me dice que "esta todo guardado para que no se doble"

Entiendo que las tiene y le doy un voto de confianza y procedo a pagar al día siguiente el artículo. El efectua el envio rápidamente.
hasta ahí todo bien, pero cual es mi sorpresa que cuando recibo el paquete y abro la caja me encuentro la furgoneta perfectamente casi en su totalidad. pero los articulos que le pedí y que se suponía tenía seguían faltando.
Imagen
esta es la conversacion que copio y pego. Judgen ustedes mismos.

YO: Hola buenas, si puede mandarme fotografias de su estado tanto interior como exterior, mucho mejor. digame cuanto pide por ella o si puede dejarmela mas barata, en fín.. estamos en contacto.

VENDEDOR: Hola buenas, el estado es como ve en las fotos perfecto y ademas que esta en su caja original yo el precio que tenia en venta son 60€ pero podria aceptar la oferta que me hace. Y si le interesa el lote completo con todas las figuras de las tortugas ninja y el otro vehiculo tambien lo tengo a la venta.

YO: De acuerdo me interesaria solo la furgoneta, pero parece que está incompleta no?, arriba en el tejado y en el otro lateral lleva accesorios que en la foto no veo, los tiene verdad? un saludo.

VENDEDOR: Claro que lo tiene todo lo del tejado no se a que se refiere.

YO: (después de enviarle la foto señalada) A lo del tejado me referia a estos objetos que le muestro en su foto que le adjunto
los cuales los marco en circulos porque no los he visto en ninguna de las fotos por eso le pregunté si estaba incompleta. resuelvame esta duda. gracias

VENDEDOR: Bien ya se a lo que se refiere, si la antena del medio la quite para la foto al estar arriba del todo la cosa verde que guarda al conductor y al copiloto y el otro retrovisor esta tambien quitado para hacer la foto y que no se doblase.

--Despues de efectuar el pago y tal, y al recibir el pedido en unos días:

YO: HOLA
ME ACABA DE LLEGAR LA FURGONETA
SIGUE FALTANDO LOS ACCESORIOS QUE ME DIJISTE QUE TENÍAS Y QUE GUARDASTE PARA QUE NO SE DOBLASEN.
TU MENSAJE FUE:

"Bien ya se a lo que se refiere, si la antena del medio la quite para la foto al estar arriba del todo la cosa verde que guarda al conductor y al copiloto y el otro retrovisor esta tambien quitado para hacer la foto y que no se doblase".

POR LO TANTO ME DEBES UNA EXPLICACIÓN, YA ME DIRAS QUE HACEMOS..SE SUPONIA QUE IBAN INCLUIDOS..DONDE ESTAN? CONTESTA A ÉSTE MENSAJE, GRACIAS

VENDEDOR: (con el ataque de nervios ya o la poca verguenza...) : asegurese bien que no esten las cosas entre el relleno o que la caja no a sido abierta, antes de acusar a nadie de nada. Estaba todo bien empaquetado dentro de la caja incluso le incluí 4 figuras de regalo, asique no se que me está diciendo.

YO: Indignado por lo que acababa de leer de las cuatro figuras): El paquete me ha venido cerrado, es solo un paquete . he buscao entre los papeles que le has metido de relleno y nada, ni rastro de figuras ni nada que me dices. oye si no tienes los accesorios dilo y aver que podemos hacer.

VENDEDOR: le estoy diciendo que los accesorios y las figuras estaban todos metidos dentro de la furgoneta, si no los tubiera desde el principio se lo hubiera dicho, por dos trozos de plastico me da lo mismo, pero no es el caso lo unico que no tenia era la segunda bomba y la goma del asiento, por lo demaestaba todo completo

YO: Te envio fotos para que veas lo que has incluido en el paquete? tu ya lo sabes de más, no se porque me estás mintiendo cuando sabes demas lo que me has enviado, te tenia por un vendedor serio hombre, no fastidies! me gustaria que le dieras alguna solución por tu parte ya que por la mia he cUmplido.

VENDEDOR: Encima me insulta? busquese usted la solucion ahora solito con correos, adios y buen dia.

YO: Yo no te estoy insultando...veo que no pretendes darle solucion no? vale te envio la foto de lo que me has enviado.
En mi animo esta que todo este de acuerdo entre las dos partes, te ruego por favor que si tienes los accesorios o no, que estoy viendo que no) pues intentes que lleguemos a un acuerdo, podrias haberme enviado algunas figuras como compensación. ya que confie en ti y me diste a entender que estaba todo completo. ya me dices, correos ha hechosu trabajo correctamente enviandome solo el paquete.

VENDEDOR: (Despues de ver la foto que habéis visto recien sacado de las cajas): Esa caja tiene precinto que yo no uso. Y mi furgoneta no estaba rota como la de la foto.

YO: Venga ya Miguel, porque sigues en tus trece? no se a quien quieres engañar...precinto que no es tuyo, que tu furgoneta no venía rota?' porque te excusas tontamente si tengo las pruebas? si pone tu direccion en el remite de la caja! hombre ! no va a ser del vecino!
---------( ÉSTE INTENTA DECIRME QUE LOS DE CORREOS HAN MANIPULADO EL PAQUETE Y YO ME LO TENGO QUE CREER COMO UN TONTO .......fijaos en la foto de las cajas que pone lo de "muy frágil"....sospechoso no? )

y a continuación le digo: bueno te disculpo por lo de los accesorios para que veas que al menos soy buena persona, pero deberías enmedar tu error, no crees? Bueno dejo que pienses las cosas si por lo que sea pues no incluiste las piezas pues no pasa nada, pero al menos intenta compensarmelo. estamos en contacto ok. ya me dices

Y ahi se ha quedado la cosa.

Imagen
Imagen

Comparto esto con el foro de los muñequeros para ver que opinan ustedes y si se podría dar alguna solución, me he dirigido a la policia en el caso que quisiera poner una denuncia (tengo sus datos y hasta su foto) pero me da hasta pena del tipo y no se que más puedo hacer, merece la pena denunciar? que haríais vosotros? Estoy intentando negociar pero ya véis con las que me sale el pavo. Parece un mentiroso patologico o algo así. Me ha demostrado n oser un buen vendedor, al menos no serio. Que más le da decirme que no tiene las piezas y porque no me lo dijo en su momento?? no lo entiendo señores....
La furgoneta no esta del todo mal, pegatinas bien, pero me he quedado contento a medias, podrian hacerse algunos cambios, He pensado en intentar clonar el retrovisor y buscar alguna pieza similar...
Imagen

Imagen
Imagen

Me gustaría que me echaráis un cable, por favor! quería mostraros la furgoneta en una de mis alocadas historias pero como comprenderéis se me han ido las ganas despues de esto...
un saludo y gracias por leerme. ya opináis.

ImagenImagen

04 Jun 2012 13:56
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Segundamano.es
siento mucho que te hayas topado con un autentico estafador amigo
la verdad que da mucho coraje, ver como han abusado de tu buena fe
un abrazo amigo

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

04 Jun 2012 15:30
Premio USS 2012

:( :( :( :( :(

es por cuestiones como estas por las que uno deja de comprar por Internet, por ello a veces se deja de confiar en los vendedores a pesar de sus buenas calificaciones, en ocasiones son errores en el envió, pero en otras ocasiones lo hacen con premeditación alevosía y ventaja que es lo mas triste, un saludo dese Mexico, y un Abrazo, ya ire a "chacharear " y si lo encuentro te aviso que vi.

ahora :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: para olvidar

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

04 Jun 2012 17:44
Perfil YIM
Premio USS 2012

Citar:
siento mucho que te hayas topado con un autentico estafador amigo
la verdad que da mucho coraje, ver como han abusado de tu buena fe
un abrazo amigo

Gracias por tus palabras Old Traveler, la verdad es que intento ponerle una sonrisa, al menos la furgoneta rueda y está perfecta exceptuando ese roto en un lateral de la visera que si se pone en su posición horizontal, aguanta. un abrazo para ti tambien.

Citar:
es por cuestiones como estas por las que uno deja de comprar por Internet, por ello a veces se deja de confiar en los vendedores a pesar de sus buenas calificaciones, en ocasiones son errores en el envió, pero en otras ocasiones lo hacen con premeditación alevosía y ventaja que es lo mas triste, un saludo dese Mexico, y un Abrazo, ya ire a "chacharear " y si lo encuentro te aviso que vi.

Jaime, que te voy a decir que no te haya dicho en FaceBook, gracias por ser tener ese espíritu de ayuda y bueno me tocó el garbanzo malo, alguna vez me tenía que tocar... He consultado a otros amigos y me dicen que si la furgoneta esta mas o menos perfecta, se puede intentar conseguir o clonar las piezas que le faltan y arreglar de algún modo esa parte de la visera, a ver como lo hago...en fin, gracias también por tus palabras y un abrazo.

ImagenImagen

04 Jun 2012 18:46
Premio USS 2012

Lamento lo que te ha pasado. No creo que te compense reclamar, puesto que es dudoso que consigas algo, aparte de perder tu tiempo y tu dinero. :( Por supuesto, es mi punto de vista. :D De todas formas, enhorabuena por la adquisición, espero que consigas recomponerla y brindarnos alguna de esas historias tuyas, que ya estoy esperando alguna más. :D :D :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

04 Jun 2012 20:46
Perfil WWW
Miembro de USS

joe, pues sobre la operación no puedo decir nada porque estas estafas (o medio-estafas) desgraciadamente están a la orden del dia. (yo nunca compro en segundamano, me da mal rollo)

En términos generales la furgo esta bien, pero vamos a ser prácticos: A ti te interesa como arreglar las cosas ¿no? pues vamos a ser positivos!

La patilla de la visera del parabrisas:
Se puede arreglar de muchas formas: p.e. disolviendo plastico del mismo color (lo arranzas de la furgo de una zona invisible o buscas un juguete parecido) en Disolvente nitrocelulosico. Te queda una pasta de plástico (textura entre miel y nocilla) que puedes poner restaurando a base de pegar trocitos.

Otra solucion que yo utilizo es poner pegotes de pegamento araldit (el de dos componentes, de soldadura en frió) y lijando. Luego se pinta y no se nota nada.

En cualquier caso es bueno hacer un encofrado, un pequeño esqueleto con algún hierrito incrustado en el plástico que sirva de soporte (p.e. un alfiler al rojo metido en el plástico, si no tienes una dremel para taladrar)

El retrovisor:
Es una pieza muy, muy facil de clonar en un molde de silicona de dos partes, hasta se ve la linea que divide la pieza en dos. Luego se saca la pieza en resina de poliuretado, se pinta y a la furgo.

04 Jun 2012 21:49
Perfil WWW
Premio USS 2012

Lamento lo ocurrido amigo, es lamentable que haya gente que se burle de la buena Fe de los demás y más tratándose de gente seria y responsable como Tú. :(

Saludos desde Venezuela.

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

05 Jun 2012 03:07
Miembro de USS

Sin duda que ese tipo es un mentiroso compulsivo, algo que parece banal pero que no lo es, ese tipo de gente provoca muchos problemas familiares, laborales y de otro tipo, como el que te ha pasado a ti. Sin hacer un llamamiento a encender una hoguera, pondría una queja en Segundamano sí es posible porque sí el menda no ve las orejas al lobo, volverá a repetir la historia, los mentirosos compulsivos son así y aunque lo hagan sin una maldad profunda a veces sus mentiras bordean la legalidad.
También pndría el nick ó el nombre del tipo para tener en aviso a futuros compradores, al fin y al cabo Segundamano no tiene culpa de estas conductas, ni pueden evitarlo :(
El lado bueno es que no le faltan muchas cosas a la furgoneta, podría haber sido peor :cry:
Este tipo de cosas joden bastante pero te pediría que no tengas mala sangre y que no te corte el rollo la historia más de un día :)
Disfruta todo lo que tu sabes de esa furgoneta my friend y lamento de veras que hayas tenido que estrenar este triste apartado. :thumbsup:

05 Jun 2012 22:20
Perfil WWW
Premio USS 2012

Citar:
No creo que te compense reclamar, puesto que es dudoso que consigas algo, aparte de perder tu tiempo y tu dinero. Por supuesto, es mi punto de vista. De todas formas, enhorabuena por la adquisición, espero que consigas recomponerla y brindarnos alguna de esas historias tuyas, que ya estoy esperando alguna más

Gracias por tus palabras Comandante, tienes razón no merece la pena reclamar más a un pobre diablo.
La recompondré y haber si me dejáis hacer alguna historia con ella.

Citar:
En términos generales la furgo esta bien, pero vamos a ser prácticos: A ti te interesa como arreglar las cosas ¿no? pues vamos a ser positivos!

Juan, es lo que toca, ser positivos, gracias por los tutoriales que me mandaste! pedire ayuda tambien!

Citar:
Lamento lo ocurrido amigo, es lamentable que haya gente que se burle de la buena Fe de los demás y más tratándose de gente seria y responsable como Tú.

Saludos desde Venezuela.

Gracias por tus palabras Geyper, lamentable también que encima puedan dormir tranquilos...

Citar:
El lado bueno es que no le faltan muchas cosas a la furgoneta, podría haber sido peor
Este tipo de cosas joden bastante pero te pediría que no tengas mala sangre y que no te corte el rollo la historia más de un día
Disfruta todo lo que tu sabes de esa furgoneta my friend y lamento de veras que hayas tenido que estrenar este triste apartado.

Gracias por tus palabras Paco, si que es verdad que está demasiado bien su estado, intentaré hacerle algunos cambios a ver que me sale, ya la historia la tengo casi olvidada pero si que es verdad que daré un toque a los de segundamano para prevenir.

un saludo y gracias a los que siempre me comentáis y estáis ahí. A los que solo me leen y se largan solo un saludo. :thumbsup:

ImagenImagen

05 Jun 2012 23:44
Miembro de USS

ya te lo an dicho todo,lamentablemente,personajes asi,siempre habrá,una pena,mira el lado bueno,tienes la furgo que tenato anhelabas,y con lo apañao que eres,seguro la dejas bien,sobre el vendedor,dale un voto negativo,que la gente vea con lo que se puede topar,no te merece la pena reclamar,no vas a sacar mas que quebraderos de cabeza,y perdida de tiempo,eso si,gracias por informar,y si puedes poner por hay en otros foros que estes,su nick,pues eso que se encuentra,asi se lo pensara antes,lamento lo que te a ocurrido,que no sea un obstaculo en tu hobby.

Imagen

06 Jun 2012 09:35
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente