Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jun 2018 05:32

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Feliz 2014 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Mensaje sin leer Feliz 2014
:hi
Apreciado amigo:

Sí el año que dejamos atrás ha sido tan nefasto para ti como para quien escribe estas líneas, bien merece llamarle el año
del shock pues son muchas las lecturas negativas que se pueden hacer y pocas las esperanzas que se pueden tener
pero también nos conduce a una inevitable duda; ¿Qué hubiera sido de nosotros sin el 1/6?.

Afortunadamente somos gente con una gran capacidad para la iniciativa, la creatividad y el espíritu de superación y por
todo ello quiero invitarte a seguir adelante con tus proyectos en el hobby con más fuerza que nunca y afrontar el año
2014 en la vida real como lo afrontaría el más querido y valiente muñeco de nuestra colección.

Alzo mi copa para brindar contigo y desearte un año abundante en salud, prosperidad y alegría.

Imagen

:hi

La gran aventura del 1/6

31 Dic 2013 13:21
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Feliz 2014
:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi
Pues si, otro año ha transcurrido colegas, lleno de altibajos, de momentos buenos y malos
con una puta crisis que no quiere irse, con un hobby que esta sufriendo, (si, lo digo asi, sufriendo, por que algunas novedades, me hacen sufrir) un auge espectacular, con nuevas compañias, montones de accesorios, pero con los especuladores de toda la vida, que piensan hacerse ricos "vendiendo muñequitos", como dice un amigo. Otro año mas en este espacio, donde nos juntamos todos los "bichos raros" los "frikis" de otros foros, los que no tenemos cabida en los foros "normales". aqui nos sentimos como en casa, a nuestras anchas y siempre unidos por esa sana camaraderia que caracteriza a este hobby.
por eso,
a los que hacen zombies,
los que hacen historietas,
los que hacen Stars Wars,
los que hacen civiles,
los que hacen modernos,
los que hacen antiguos,
los que hacen alemanes,
los que modelan,
los que pintan,
los que cosen y pegan ,
los que miran ,
los que participan ,
y a los que administran esto.

Feliz año 2014
que este año no venga tan perro como el que se va, que la situacion mejore, para tanta gente que esta sin empleo , y que la crisis se termine de ir de una puta vez.

un abrazo colegas, que como ven, ya me puse en plan de "abuelete cebolleta", son cosas de la edad

aqui seguimos colegas en la brecha
una ronda de ciberbirras para todos

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

31 Dic 2013 17:06
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

un año difícil, pero cálido en amistad, lleno de cambios unos muy bueno otros no tanto, pero que han valido la pena, y es un gusto poderlo compartir con ustedes, y que este año venidero este lleno de alegrías historias y sobre todo mucho trabajo.

y gracias por compartir y comentar.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

31 Dic 2013 20:18
Perfil YIM
Premio USS 2012

Un año en el que muchos hemos navegado por aguas turbulentas y tempestades varias
en lo que económicamente se refiere pero seguimos sobreviviendo aunque el mar siga revuelto. No hay que perder las ilusiones ni las ganas, ni dejar atrás cosas que nos hacen felices, una de ellas el hobby, ¿ vendrán tiempos mejores para todos? seguro.

Me alegra cerrar un año más junto a mi equipo del sentido numero 6, una casa donde todos "vivimos" y compartimos sobre todo alegrías. Somos una pequeña comunidad pero me consta que hacemos mucho ruido ahí fuera...

Brindo con vosotros, aunque al alzar mi copa descubráis que no hay sangre en ella, sino champán, color del éxito que deseo para cada uno de vosotros éste nuevo año 2014.

Feliz salida y entrada de año tengáis y que nos sigamos viendo por estos lares,
un abrazo a toda la cuadrilla de artistas que formamos unsextosentido. :drunk:

ImagenImagen

31 Dic 2013 20:46
Miembro de USS

Feliz Año a todos y esperemos que este que esta a punto de comenzar sea mejor que el que vamos a dejar.

Un abrazo a todos. :grindance:

31 Dic 2013 21:32
Premio USS 2012

Mis mejores deseos para todos también para este 2014, y por supuesto que nos sigamos viendo aquí durante muchos años. :drunk: :drunk: :drunk: :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau

Muñeking escribió:
Brindo con vosotros, aunque al alzar mi copa descubráis que no hay sangre en ella

Eso tengo que verlo para creerlo :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

02 Ene 2014 15:20
Perfil WWW
Premio USS 2012

Feliz Año Nuevo para todos, si, incluido muñeking (que se le va a hacer) :lol: :lol:
¿Que quieren soy un optimista? :redface:
Espero que este año mejoren las cosas para ustedes hermanos españoles, ha sido un año muy jodido que sin los kekos muchos nos hubiéramos vuelto locos, que la crisis que sufren en su terruño vaya desapareciendo y que seamos testigos de ello.

Un abrazo para todos ustedes :drunk:

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

04 Ene 2014 02:03
Premio USS 2012

Re: Feliz 2014
Un cordial abrazo de Feliz año a todos Ustedes amigos y colegas del 1/6.

Tal como lo expresé en mi mensaje de salutación desde el Wuaraira repano el pasado 29 de Diciembre Cito: -"DURANTE ESTE AÑO 2013, LA MISION GEYPERMAN HA HECHO GRANDES Y DENODADOS ESFUERZOS, MUY A PESAR DEL TEMA CAMBIARIO Y EN CUANTO A LA OBTENCION DE DIVISAS QUE REALMENTE SE NOS HA HECHO CUESTA ARRIBA...."- fin de la cita, acá en Venezuela también es algo rudo, mantener dinámica una colección más sin embargo, como bien lo expresa el amigo Paco:-
cito: -" Afortunadamente somos gente con una gran capacidad para la iniciativa, la creatividad y el espíritu de superación y por todo ello quiero invitarte a seguir adelante con tus proyectos en el hobby con más fuerza que nunca y afrontar el año 2014 en la vida real como lo afrontaría el más querido y valiente muñeco de nuestra colección."- fin de la cita, por ello y por muchas cosas más somos un GRUPO UNICO, UN FORO UNICO, Y como siempre lo he mencionado el FORO MAS VERSATIL de toda la Web, acá hay cabida para todo y por ello como somos gente creadora...nuevamente FELIZ AÑO, desde Venezuela para todos uds amigos....... :drunk: :drunk: :drunk:

Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

04 Ene 2014 19:28
Responder al tema   [ 8 mensajes ]