Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Ene 2018 14:34

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Cuarto Aniversario 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Mensaje sin leer Cuarto Aniversario
Queridos amigos:

Un Sexto Sentido cumple 4 años. Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido una pregunta; "¿Te das cuenta como ha cambiado el
mundo en estos cuatro años?".

Tal vez sea una errónea percepción mía pero estoy convencido que nunca antes el mundo 1/1 y el mundo 1/6 han cambiado tanto en tan
poco tiempo.

Cuando aquel 11 de noviembre de 2011 comenzó a navegar Un Sexto Sentido, el mundo de las figuras y de los foros era muy distinto al
que hoy vivimos. Las mejores figuras, los mejores coleccionistas y los mejores customizadores solo se encontraban en internet en los foros; ¿Qué
hubiera sido de nosotros sin los foros?, ¿habríamos desarrollado tanto nuestras figuras sin los foros? y sobre todo, ¿cuántas amistades debemos
a los foros?.

El salto tecnológico de estos últimos 4 años, con el desarrollo de los dispositivos móviles y la implantación de las redes sociales han provocado
un enorme cambio en la manera en la que ahora los coleccionistas nos comunicamos que tiene a todos los foros contra las cuerdas, viviendo
lo que parece ser el final de un ciclo en internet.
Ahora solo basta con un click para que las fotos de nuestra figura suban directamente y puedan ser vistas por cientos o miles de personas en
todo el planeta, la pueden ver tantas personas que incluso las ven quienes no les importan. No es que subir las fotos a un foro sea algo difícil
ni lleve mucho más tiempo pero esa comodidad está siendo letal para los foros y hace parecer del jurásico el navegar en un foro.

Por si fuera poco, dentro de las redes sociales también hay grupos dedicados a las figuras, por lo que una persona ya puede incluso prescindir
del resto de internet y puede estar navegando todo el día sin necesidad de salir de la red social de turno. En definitiva; las redes sociales ya
son como Las Vegas; Todo lo que ocurre en Las Vegas queda en Las Vegas.
Incluso este humilde administrador que os escribe ha sucumbido a las redes sociales y aunque parezca increíble, muchas veces navego por
Facebook antes que por el foro para ver que figuras está cocinando la gente.

Todos estos nuevos hábitos en los internautas esta suponiendo un goteo de pérdidas en lo que a miembros activos se refiere, sí antes
éramos pocos, 4 años después somos "menos pocos".

Es por todo esto que este año, Un Sexto Sentido quiere daros las gracias de manera especial a quienes seguís de manera activa subiendo vuestros trabajos en este humilde foro aun a sabiendas que recibiréis pocos comentarios. Gracias por vuestra presencia y gracias por
vuestra amistad.

Gracias!!!

:hi

:drunk:

Imagen

La gran aventura del 1/6

11 Nov 2015 03:44
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Cuarto Aniversario
Un Sexto Sentido escribió:
y sobre todo, ¿cuántas amistades debemos
a los foros?

Creo que en este mundillo desde luego para mí es así. :thanks: :thanks: :thanks:

Un Sexto Sentido escribió:
Incluso este humilde administrador que os escribe ha sucumbido a las redes sociales y aunque parezca increíble, muchas veces navego por
Facebook antes que por el foro para ver que figuras está cocinando la gente.

:angry: :angry: :angry: :poster_protest: :starwars: :ghostrider: :indian: ¿¿¿Cómo???? Vamos en cuanto agarre a este administrador...... :lol: :lol: :lol: :lol: Bromas aparte, todo esto lo he visto, sin embargo, como buen dinosaurio que soy, ante esta tecnología que impide disfrutar de la vida real y te absorbe, tengo móvil y lo uso mucho, pero.... para hablar, no tiene ni posibilidad de "guasap" ni internet, el fb lo tengo abandonado, porque me marea que se mezclen las fotos de la afición con otras cosas que cuelga la gente, y que probablemente en ese momento no me apetece ver, y aparte de YouTube, eso sí centrado en 1:6, pero me permite ver los vídeos de los que me suscribo y que también son en 1:6. Por el resto, cuando no trabajo, el tiempo libre, aparte de dedicarle un poco de tiempo a los foros, trastear con el 1:6 y con el 1:1 que hay muchas cosas para hacer, disfrutar y reir, tomando copas cara a cara, y abroncando al que empieza a teclear en el móvil :lol: :lol:

Bueno, espero sinceramente que se mantengan los foros, y este en especial, donde no me siento raro al subir mis historietas y desvaríos en 1:6 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POR MUCHOS AÑOS MÁS. :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

11 Nov 2015 22:55
Perfil WWW
Miembro de USS

Cuatro años ya, no cabe duda que el tiempo pasa volando
pero, estos cuatro años han sido una gozada.
Y han sido un gusto compartir foros y redes sociales con tanto colega

por otros muchos años mas y cada ves "mas mejores"

y como dice Egonzinc "que siga la fiesta"

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

17 Nov 2015 03:22
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

A mi Juicio, esto se mantiene, ya que en cuanto a los trabajos, se pueden ver cantidad, pero la calidad esta aquí en el formo en el que somos una pequeña comparsa, que se mantiene, sobre todo en este foro en la que la mayoría somos los que quedamos fuera de otros grupos mas tradicionales.

AHORA VIENE UN GRAN FESTEJO.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

17 Nov 2015 04:12
Perfil YIM
Miembro de USS

BRAVO, BRAVISIMO,
ME SIENTO ORGULLOSA Y PRIVILEGIADA DE PERTENECER A ESTE FORO!
MUY BIEN DICHO PACO, Y ASI ES, PARA LO BUENO Y LO MALO.
...Y...FELIZ CUMPLEAÑOS, DE PASO SEA DICHO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :feliz_cumpleanos:
(el cumple de pacoman...queria decir :grindance: )

19 Nov 2015 13:47
Perfil YIM
Miembro de USS

Enhorabuena por este 4to. Aniversario, me siento muy honrado de pertenecer a este grupo, estoy seguro que habran mucho años mas en los cuales espero poder compartir con ustedes.
Saludos a todos :drunk: :thumbsup:

20 Nov 2015 15:13
Premio USS 2012

Re: Cuarto Aniversario
Muchas felicitaciones Pacoman por este nuevo aniversario, ya rumbo a los 5 añitos del foro el venidero 11/11/2016, recuerdo como si fuera ayer ese famoso 11/11/11 cuando sale a la luz el foro http://www.unsextosentido.com del cual estoy orgulloso de pertenecer y de compartir con todos ustedes estas pequeñas y grandes experiencias, ese año 11 fue muy pródigo en las figuras de acción en especial cuando hablamos del Geyperman ya que a los pocos días específicamente el 14 salía la primera versión de reedición, en efecto en estos 4 años han ocurrido grandes cambios porque prácticamente las redes sociales nos han arropado y muchas de las cosas que hacemos son conocidas en "tiempo real" y en nano segundos por otras personas que nos siguen en todo el mundo ya me ha pasado en varios eventos cuando posteo una foto en el face en ese momento en que estoy realizando el evento se conoce de inmediato..... y a todos los usuarios de las redes sociales seguramente les ocurre sin embargo, debemos expresar nuestro agradecimiento por la existencia de este tipo de foros que permiten conocernos por esta vía a su vez nos nutre con cada presentación y cada trabajo de cada expositor, por eso desde acá te deseamos el mejor de los éxitos en este proyecto y te auguramos que continúes con ese ímpetu siempre!!!!!!!!!!!.....un abrazo...... y muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz CUMPLEAÑOS UN SEXTO SENTIDO!!!!!!!!! :feliz_cumpleanos:

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

21 Nov 2015 14:17
Administrador del Sitio

Muchas gracias, damas y caballeros :hi

Seguiremos adelante por muchos años que pasen, afrontando de cara los tiempos modernos :)

Un brindis a vuestra salud :drunk:

:hi

La gran aventura del 1/6

22 Nov 2015 23:20
Perfil WWW
Responder al tema   [ 8 mensajes ]