Feliz 2013

Es importante leer esto antes de postear. Normas del Foro y Declaración de principios. Ideas, sugerencias y reclamaciones. Tutoriales de como poner imágenes, avatares, vídeos y todas aquellas dudas que tengan que ver con el apartado técnico del foro.
BUTTON_POST_REPLY
Un Sexto Sentido
Administrador del Sitio
MensajesCOLON 423
RegistradoCOLON 25 Sep 2011 16:13
UbicaciónCOLON La Red
CONTACTCOLON

Feliz 2013

Mensaje sin leer por Un Sexto Sentido » 31 Dic 2012 02:28

Caballeros :alabanza:

Tal vez desear un feliz año con los negros nubarrones que continuan en el horizonte parezca una frase meramente simbólica y no un mensaje cargado de buenos deseos. Tal vez usted en algún momento de este 2012 que ya acaba ha sentido desasosiego, inquietud, impotencia ó ridículo por perder tiempo en el hobby en internet pero sepa usted que con nuestra participación en los foros y en las redes sociales estamos cambiando el mundo, poco a poco y lentamente pero lo estamos haciendo. Hasta hace poco tiempo era impensable para cualquiera de nosotros tener amigos en la distancia, tanto dentro de nuestras fronteras como al otro lado del Atlántico, creando una inigualable conexión y unos lazos personales.

Por ello, te invito a seguir participando en los foros y redes, a hacer historietas y presentarlas en Un Sexto Sentido para que tu talento en el 1/6 siga brillando incluso entre los negros nubarrones pues ello demostrarará que también brilla en la vida real.

Y por supuesto, mis deseos para ti y los tuyos de un año nuevo lleno de felicidad, salud y properidad.

;-)

Imagen
Imagen

La gran aventura del 1/6

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: Feliz 2013

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 31 Dic 2012 15:16

Gracias por la felicitación y los deseos, ya sabemos que cuando se dan de corazón no son simples palabras. Y después de una 2012, en el que la mayoría tendremos dificultades para decir cosas buenas... por lo menos puedo decir una, que es compartir este foro con todos vosotros. :alabanza: :alabanza: :alabanza: Y que sea por muchos años. :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

OLD TRAVELER
Miembro de USS
MensajesCOLON 1036
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 23:24
UbicaciónCOLON En la arena y junto al mar

Mensaje sin leer por OLD TRAVELER » 31 Dic 2012 19:04

YOELCOMANDANTE escribióColonGracias por la felicitación y los deseos, ya sabemos que cuando se dan de corazón no son simples palabras. Y después de una 2012, en el que la mayoría tendremos dificultades para decir cosas buenas... por lo menos puedo decir una, que es compartir este foro con todos vosotros. :alabanza: :alabanza: :alabanza: Y que sea por muchos años. :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

nadie lo hubiera podido decir "mas mejor"

señores,como siempre he dicho es un honor compartir foro con ustedes
y feliz 2013

un abrazo desde este lado del atlantico

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Imagen

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

alejandro berman
Premio USS 2012
MensajesCOLON 446
RegistradoCOLON 09 Dic 2011 07:15
UbicaciónCOLON México

Mensaje sin leer por alejandro berman » 31 Dic 2012 22:57

A todos los camaradas de esta mi familia, les deseo un feliz año nuevo y que todos sus deseos se
vean cumplidos :book:

Gracias por este gran foro y por su amistad :thanks:
Imagen

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Mensaje sin leer por Muñeking » 01 Ene 2013 03:13

Tal vez usted en algún momento de este 2012 que ya acaba ha sentido desasosiego, inquietud, impotencia ó ridículo por perder tiempo en el hobby en internet pero sepa usted que con nuestra participación en los foros y en las redes sociales estamos cambiando el mundo, poco a poco y lentamente pero lo estamos haciendo

....He sentido todo eso que dices casi finalizando el año, incluso me he llevado alguna que otra desilusión , espero que en éste foro siga imperando la cordialidad y la amistad por encima de todo, sobre todo por encima del dinero y de las especulaciones que parecen estar a la orden del día, que estemos para echarnos una mano los que somos de ésta familia, en ésto del 1/6 siempre, dicho esto, Deseo todo lo mejor a todos, que éste nuevo año traiga alegría y nada de carencias, sigamos compartiendo, dejando claro que sabemos disfrutar de éste peculiar hobby que añade una nota de color más en nuestras vidas. Un saludo. :thumbsup:
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 02 Ene 2013 20:33

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

gracias por los buenos deseos, me ha parecido muy bueno compartir algo en lo que pense que era el unico, ahora se que somos muchos y que tengoa algunos amigos del otro lado, del mar en este oasis que me permite distanciarme un poco de los problemas diarios.

gracias a todos por compartir con nosotros este pequeño gran mundo que es la creacion de historias.
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 01:59
UbicaciónCOLON Malaga City

Mensaje sin leer por spetnaz » 02 Ene 2013 22:58

sabias y nobles palabras :drunk:
Imagen

Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a