Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Jun 2018 23:22

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Feliz 2013 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Feliz 2013
Caballeros :alabanza:

Tal vez desear un feliz año con los negros nubarrones que continuan en el horizonte parezca una frase meramente simbólica y no un mensaje cargado de buenos deseos. Tal vez usted en algún momento de este 2012 que ya acaba ha sentido desasosiego, inquietud, impotencia ó ridículo por perder tiempo en el hobby en internet pero sepa usted que con nuestra participación en los foros y en las redes sociales estamos cambiando el mundo, poco a poco y lentamente pero lo estamos haciendo. Hasta hace poco tiempo era impensable para cualquiera de nosotros tener amigos en la distancia, tanto dentro de nuestras fronteras como al otro lado del Atlántico, creando una inigualable conexión y unos lazos personales.

Por ello, te invito a seguir participando en los foros y redes, a hacer historietas y presentarlas en Un Sexto Sentido para que tu talento en el 1/6 siga brillando incluso entre los negros nubarrones pues ello demostrarará que también brilla en la vida real.

Y por supuesto, mis deseos para ti y los tuyos de un año nuevo lleno de felicidad, salud y properidad.

;-)

Imagen

La gran aventura del 1/6

31 Dic 2012 02:28
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Feliz 2013
Gracias por la felicitación y los deseos, ya sabemos que cuando se dan de corazón no son simples palabras. Y después de una 2012, en el que la mayoría tendremos dificultades para decir cosas buenas... por lo menos puedo decir una, que es compartir este foro con todos vosotros. :alabanza: :alabanza: :alabanza: Y que sea por muchos años. :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

31 Dic 2012 15:16
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Gracias por la felicitación y los deseos, ya sabemos que cuando se dan de corazón no son simples palabras. Y después de una 2012, en el que la mayoría tendremos dificultades para decir cosas buenas... por lo menos puedo decir una, que es compartir este foro con todos vosotros. :alabanza: :alabanza: :alabanza: Y que sea por muchos años. :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

nadie lo hubiera podido decir "mas mejor"

señores,como siempre he dicho es un honor compartir foro con ustedes
y feliz 2013

un abrazo desde este lado del atlantico

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

31 Dic 2012 19:04
Premio USS 2012

A todos los camaradas de esta mi familia, les deseo un feliz año nuevo y que todos sus deseos se
vean cumplidos :book:

Gracias por este gran foro y por su amistad :thanks:

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

31 Dic 2012 22:57
Premio USS 2012

Citar:
Tal vez usted en algún momento de este 2012 que ya acaba ha sentido desasosiego, inquietud, impotencia ó ridículo por perder tiempo en el hobby en internet pero sepa usted que con nuestra participación en los foros y en las redes sociales estamos cambiando el mundo, poco a poco y lentamente pero lo estamos haciendo

....He sentido todo eso que dices casi finalizando el año, incluso me he llevado alguna que otra desilusión , espero que en éste foro siga imperando la cordialidad y la amistad por encima de todo, sobre todo por encima del dinero y de las especulaciones que parecen estar a la orden del día, que estemos para echarnos una mano los que somos de ésta familia, en ésto del 1/6 siempre, dicho esto, Deseo todo lo mejor a todos, que éste nuevo año traiga alegría y nada de carencias, sigamos compartiendo, dejando claro que sabemos disfrutar de éste peculiar hobby que añade una nota de color más en nuestras vidas. Un saludo. :thumbsup:

ImagenImagen

01 Ene 2013 03:13
Premio USS 2012

Re: Feliz 2013
:thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

gracias por los buenos deseos, me ha parecido muy bueno compartir algo en lo que pense que era el unico, ahora se que somos muchos y que tengoa algunos amigos del otro lado, del mar en este oasis que me permite distanciarme un poco de los problemas diarios.

gracias a todos por compartir con nosotros este pequeño gran mundo que es la creacion de historias.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

02 Ene 2013 20:33
Perfil YIM
Miembro de USS

sabias y nobles palabras :drunk:

Imagen

02 Ene 2013 22:58
Responder al tema   [ 7 mensajes ]