Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2018 00:59

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Un Sexto Sentido en Zello 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Un Sexto Sentido en Zello
Imagen

Un Sexto Sentido se complace en comunicar la puesta en marcha de un canal en Zello para uso y disfrute de sus miembros

¿Qué es Zello?
Zello es una aplicación gratuita que permite utilizar el teléfono móvil, computadora ó tableta como un walkie talkie para
comunicarse con sus contactos sin coste alguno.

La aplicación esta disponible para teléfonos Android, BlackBerry, IPhone y computadoras.

Su utilización es a nivel mundial, pudiendo comunicarse con contactos de todo el planeta Tierra.

Más de 10.000.000 de usuarios ya utlizan a diario Zello para comunicarse.

Puede comunicarse en privado con uno ó públicamente con más contactos, motivo por el cual se ha creado el canal Un Sexto Sentido.

Funciona mediante una conexión 3G ó WiFi. Aquellos que no tienen contratado Internet en el teléfono pueden
aprovechar la conexión WiFi de casa.

¿Cómo se utiliza?
Una vez instalada la aplicación, seleccionar el idioma ypara crear una cuenta de usuario le solicitará un nombre de
usuario y una dirección de email. También le pedirá un numero de teléfono pero esto es opcional.

Una vez creada la cuenta de usuario podemos añadir un avatar a nuestro perfil y variar el color de fondo si se desea.

Ahora debemos añadir los contactos a nuestra cuenta, bien buscando por nombre de usuario ó dirección de correo de
nuestros contactos a quienes llegara una solicitud que deberán aprobar.

Cuando tenemos la lista de contacto pulsamos sobre el contacto ó canal en el que queremos hablar por walkie talkie. Nos
apareceré esta pantalla:
Imagen

A nuestro contacto (ó contactos en el caso de ser un canal) aparece un aviso ó alerta en la pantalla del teléfono,
indicándole de una llamada. El tono del aviso lo podemos seleccionar en nuestro perfil de usuario en Zello.

Para hablar pulsamos el botón central y lo mantendremos pulsado mientras hablamos, dejando de pulsar al
terminar de hablar para dar paso a nuestro contacto. Un contador de tiempo aparecerá y el borde del botón
se pone en rojo para avisarnos que estamos hablando, como se aprecia en la imagen:
Imagen

Así funciona en líneas generales Zello pero tiene mas funciones, tales como enviar mensajes de texto, regular el
volumen del atavoz y la posibilidad de volver a escuchar el comentario de nuestro contacto en el supuesto que lo
escuchemos entrecortado por algún motivo ya que Zello graba las conversaciones.
Las conversaciones grabadas se pueden borrar si se desea.

Aunque la aplicación es muy sencilla, a continuación pueden ver este video en español para una mayor comprensión.
Recuerden que los cuadros de opciones pueden variar en función del modelo y fabricante del teléfono.

¿Qué ventajas tiene Zello?
La principal ventaja que es completamente gratis, no hay precio por llamada rebajando de manera considerable
el gasto por llamadas.

Se puede hablar simultáneamente con varias personas a la vez.

Respecto a otros medios empleados por internet es que tampoco es necesario una videocámara para la comunicación.

Zello se puede utilizar al tiempo que otras aplicaciones como Whatsapp.

Otra gran ventaja es la posibilidad de crear canales privados (como es nuestro caso) en la que solo los usuarios
aceptados pueden hablar y escuchar las conversaciones, asegurando la privacidad en todo momento.

¿Cómo encuentro el canal del foro?
Tan solo deben escribir en el buscador de Zello el nombre del canal: Un Sexto Sentido

¿Dónde me descargo Zello?
En Google Play de su teléfono buscando Zello Walkie Talkie ó en el siguiente enlace si lo quieren
descargar para su uso en PC ó tableta. Pagina oficila de Zello: http://www.zello.com.es/

Agradecimientos
Al amigo Muñeking por la recomendación de la aplicación y sus consejos para la puesta en marcha del canal.
Pueden encontrar a Muñeking en Zello con el nombre de usuario king.kike

Otro usuario ya registrado es Paco.Man

¡Yrecuerden!... el nombre del foro en Zello es UN SEXTO SENTIDO

Mantenemos el hilo abierto para despejar cualquier duda y para que los miembros que decidan utilizar la
aplicación vayan dejando su nombre de usuario para ser incluidos en el canal.

Echo Charlie Bravo, ¿me copias? :)

Muchas gracias por la atención prestada :hi

La gran aventura del 1/6

04 Sep 2013 15:21
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: Un Sexto Sentido en Zello
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

magnifico se trata de una gran aplicacion espero pronto poder compartirla.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

04 Sep 2013 22:26
Perfil YIM
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Un Sexto Sentido en Zello
spetnazkustomfigures,creada cuenta :hi

Imagen

04 Sep 2013 22:31
Miembro de USS

spetnaz escribió:
spetnazkustomfigures,creada cuenta :hi

Ese Kiko!!!! :thumbsup: mañana hacemos pruebas :grindance:

:thumbsup:

:drunk:

05 Sep 2013 02:21
Perfil WWW
Premio USS 2012

Vaya Paco, entiendo que funciona con el pc ¿no? Dame unas semanas y estaré en ello, porque he tenido una vuelta de vacaciones criminal, y lo que me espera este mes. :fever: :fever: :fever: Pero en cuanto tenga un momento libre me pongo. :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

05 Sep 2013 10:56
Perfil WWW
Miembro de USS

Soy un poco bastante zote para estas cosas pero lo intentare porque a quien no le mola no pgar por halar??? Jejejeje :coolgun: :thumbsup: :coolgun: :thumbsup:

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

06 Sep 2013 11:41
Premio USS 2012

Ok, ya tengo el usuario YOELCOMANDANTE. Yo lo tengo instalado en el ordenador, que es mi puesto de trabajo, por lo que si no os cojo es que estoy con gente o he "abandonado" mi puesto :lol: :lol:
Supongo que hay que dejarlo minimizado para recibir llamadas ¿no? Bueno Paco y Kiko, supongo que lo habréis probado, ya me diréis. :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

11 Sep 2013 18:27
Perfil WWW
Miembro de USS

Guillermo Wesker escribió:
Soy un poco bastante zote para estas cosas pero lo intentare porque a quien no le mola no pgar por halar??? Jejejeje :coolgun: :thumbsup: :coolgun: :thumbsup:

Vamos Wesker, ¿un gamer como tu, un zote en nuevas tecnologías?, no me lo creo :harhar:

YOELCOMANDANTE escribió:
Ok, ya tengo el usuario YOELCOMANDANTE. Yo lo tengo instalado en el ordenador, que es mi puesto de trabajo, por lo que si no os cojo es que estoy con gente o he "abandonado" mi puesto :lol: :lol:
Supongo que hay que dejarlo minimizado para recibir llamadas ¿no? Bueno Paco y Kiko, supongo que lo habréis probado, ya me diréis. :thumbsup:

Mi problema es que no tengo contratado internet ni 3G en el teléfono por lo que solo lo tengo disponible cuando estoy en casa con el wifi
y esta semana no he estado en casa :cry:
Esta semana ya nos vamos hablando, sies posible :thumbsup:

16 Sep 2013 17:55
Perfil WWW
Responder al tema   [ 8 mensajes ]