Compañera, pues sí que has hecho un Belén quasi galáctico, entre SW y estrellas del cine y del balompié. Muy bien en su lugar Ronaldinho, y también Han Solo y Skywalker (lo único que les falta es la barba, que si no quedan un poco "jovencillos", ja, ja, ja...).
Veo que vas aumentando ese Belén de 1:6 y me he fijado que ese fondo también lo tengo yo (aunque supongo que seremos bastantes quienes lo tengamos), sólo que lo he usado para mi vídeo del ametrallador gritando (digamos que menos pacífico que el uso que le has dado tú).
Yo este año, me quedo sin poner el Belén de 1:6, porque tengo el 60% de mi comedor ocupado con los macroescenarios de mi nueva serie de vídeos de corte bélico-moderno y que tengo que aprovechar, para ir grabando en cada escenario, escenas que corresponden a vídeos que van más adelante que la escena inicial que grabo, pero me gustaría a mediados de enero, poder subir ya el primer capítulo, ya que tengo muchas escenas grabadas.
Por ello este año mi felicitación de 1:6 es el vídeo que he subido y que está en el hilo de mi canal, que acabo de poner.
Feliz Navidad también para ti.