Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Feb 2018 03:49

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
NO SE SI FELICITAR A OLD TRAVELER (GUSTAVO) 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer NO SE SI FELICITAR A OLD TRAVELER (GUSTAVO)
Buenos días compañero, no sé si debo felicitarte o no, :silbando: :silbando: porque aunque hoy es tu onomástica, te veo desaparecido de las historietas de nuestro foro. :angry: :angry: :angry: Sí me consta que sigues dedicándote al 1:6, porque aunque no soy de fb, sí que entro de vez en cuando, y a pesar de que me marea el p...o fb veo que sigues haciendo tus trabajos de cueros (que no en cueros :lol: :lol: ).
Bromas aparte, ya entiendo que todo son rachas y espero volver a verte por aquí, no sólo con tus creaciones sino con tus historias, que si no tus kekos están abandonados sin que "juegues" con ellos. :lol: :lol: :lol:
Por supuesto, pasado el ladrillo que he soltado, por supuesto espero que lo pases bien hoy, y espero que la parienta sea indulgente contigo y te haga algún regalito de 1:6. Pásalo bien, y tómate unas cervezas a nuestra salud. :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Y por supuesto, mi regalito que aunque ya lo has visto, te recordará que ya tienes + de 40 años. :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

26 Jun 2015 10:40
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Mensaje sin leer Re: NO SE SI FELICITAR A OLD TRAVELER (GUSTAVO)
:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

Muchas felicidades Gustavo!!!

Muchas felicidades Maestro Talabartero, Un Sexto Sentido te desea un feliz cumpleaños, un feliz día y que sean muchos más :thumbsup:

Como es norma habitual, la banda te dedica el Cumpleaños feliz

:drunk:

:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

La gran aventura del 1/6

26 Jun 2015 23:44
Perfil WWW
Miembro de USS

Muchas felicidades viejo y querido amigo. Espero que estés pasando un espléndido viernes en tu querido y entrañable
Veracruz, rodeado de tu noble y santa familia y de buenos amigos. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Brindo porque tengas un día feliz y muchos años de salud :drunk:

Y hablando de salud me tienes que disculpar por no dejarte un buen chorro de primitas pero hoy me han
operado de un ojo, pues me salió un bulto en un párpado y hoy me lo han extirpado por lo que ando
con un parche en el ojo y me han recomendado evitar durante unos días la luz del sol y estar frente a
la pantalla del ordenador,,, que para mi ese es el peor castigo pues la luz del sol ahora con tan poco trabajo
la veo poco, la verdad.

Bueno, mi estimado, lo dicho, que pases un gran día de cumpleaños con tu gente querida.
Un abrazote desde la ya calurosa Península ibérica :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:drunk:

26 Jun 2015 23:51
Perfil WWW
Premio USS 2012

:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: amigo un abrazo, felicidades que pases un excelente dia.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

27 Jun 2015 22:20
Perfil YIM
Miembro de USS

¡FELICIDADES MI HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

http://www.onesixthwarriors.com/photo/s ... user=15808

28 Jun 2015 09:46
Perfil YIM
Premio USS 2012

FELICITACIONES!!!!!!!!!! :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: ....Tarde pero seguro Gus un saludo desde Venezuela. :hi

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

19 Jul 2015 04:26
Responder al tema   [ 6 mensajes ]