Hola a tod@s, soy Pantera.

Para que te presentes, nos cuentes tu historia sí quieres, felicitar a los amigos en su cumpleaños y para compartir las reuniones y eventos 1/6.
vito carlucci f
Miembro de USS
MensajesCOLON 830
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 04:19
UbicaciónCOLON edo. vargas Venezuela

Re: Hola a tod@s, soy Pantera.

Mensaje sin leer por vito carlucci f » 30 Sep 2015 19:20

Bienvenido compa, un saludo cordial desde Venezuela :drunk:
Imagen

Pantera
MensajesCOLON 2
RegistradoCOLON 18 Sep 2015 14:21

Re: Hola a tod@s, soy Pantera.

Mensaje sin leer por Pantera » 01 Oct 2015 14:32

Un Sexto Sentido escribióColonHola Pantera, bienvenida :welcome1:

Un honor recibirte en esta humilde posada, te desplegamos la alfombra roja y encendemos los cañones
de luz en tu honor ;-)

Es un placer compartir hobby contigo, esperamos disfrutar de tu presencia en este humilde foro durante muchos años.

Como puedes ver tu cuenta esta activada casi al 100%, cuando tengas 10 mensajes lo estará al completo y tu nombre aparecerá en verde :thumbsup:

Si deseas activar un foro personal como el que tienen muchos de los miembros, no tienes mas que comunicarlo
en este hilo y gustosamente se procederá a hacerlo :thumbsup:

Por favor, comprueba que tu cuenta funciona correctamente y en el supuesto de haber alguna incidencia no dudes en ponerte en
contacto con La Administración del foro para que se solucione cuanto antes. Para cualquier duda o problema, por aquí estamos
para atenderte. :thumbsup:

Feliz navegación y bienvenida :welcome1:

En primer lugar gracias a todos, y si estoy en tres foros mas...... Gracias por la información, pues estoy en un proyecto de una figura femenina de piel negra, la idea es de yo misma esculpir la cabeza estaré atenta a todos ustedes, en materia de esculp y paint.
Gracias

BUTTON_POST_REPLY

Volver a