Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2018 09:21

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
FELICIDADES COMANDANTE!!! 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Mensaje sin leer FELICIDADES COMANDANTE!!!
:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

Muchas felicidades Jose Mari!!!

Muchas felicidades JoCheMari alias el Comandante, Un Sexto Sentido te desea un feliz cumpleaños, un feliz día y que sean muchos más :thumbsup:

Como es norma habitual, la banda te dedica el Cumpleaños feliz

:drunk:

:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

La gran aventura del 1/6

28 Ene 2016 00:40
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: FELICIDADES COMANDANTE!!!
:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

Muchas felicidades Chema!!!!
Algo tarde pero me pareció imprescindible felicitar al hombre que siempre felicita a los demás el primero :thumbsup:
Espero que hayas pasado un buen día, ya nos contarás si te va a caer alguna figura de regalo o auto-regalo (que también cuenta) :)
y esperamos ver pronto ese vídeo que me has contado por teléfono :thumbsup:

Que cumplas muchos más que Yoda (aunque sin ponerte verde) para que sigamos disfrutando de tus vídeos mucho tiempo :aplau :aplau :aplau

Te dejo un japibirday en plan stopmotion, un abrazote :hi

:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

28 Ene 2016 00:51
Perfil WWW
Premio USS 2012

Un cordial y afectuoso saludo Geypercomandante que cumplas muchos más un fuerte abrazo desde Venezuela y muchos éxitos!!!!!!!! :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

28 Ene 2016 02:16
Miembro de USS

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Muchas felicidades Mein Komandant , te deseo que se cumplan
muchos años mas y que continues haciendonos disfrutar con tus videos y daria
mi brazo izquierdo ( soy zurdo ) por tener una decima parte de esa pasion y talento
que demuestras en cada historia colega, un fuerte abrazo desde Mexico y que sean
muchos mas los que te veamos cumplir.

Y como no podia ser de otra manera, te mando las primas de rigor y ademas estoy
en tramitando una indulgencia Papal y un Califato.
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

28 Ene 2016 03:40
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:
Muchas felicidades Chema!!!!
Algo tarde pero me pareció imprescindible felicitar al hombre que siempre felicita a los demás el primero :thumbsup:
Espero que hayas pasado un buen día, ya nos contarás si te va a caer alguna figura de regalo o auto-regalo (que también cuenta) :)
y esperamos ver pronto ese vídeo que me has contado por teléfono :thumbsup:
Que cumplas muchos más que Yoda (aunque sin ponerte verde) para que sigamos disfrutando de tus vídeos mucho tiempo :aplau :aplau :aplau
Te dejo un japibirday en plan stopmotion, un abrazote :hi
:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

Gracias Paco, me alegró hablar contigo, puesto que aunque haya empezado el año con el pie izquierdo, así se olvida uno y a intentar andar con el derecho. :lol: :lol: Y como te decía, seguiré al pie del cañón, porque siempre tengo más vídeos en la cabeza pensados que los que voy a poder realizar nunca. :lol: :lol: :lol: A ver si empiezo con el rodaje del vídeo que te dije, que es algo que hace años que quería hacer. :thumbsup: :thumbsup: Nos vemos amigo. :D :D :drunk: :drunk:

GEYPERVENEZUELA escribió:
Un cordial y afectuoso saludo Geypercomandante que cumplas muchos más un fuerte abrazo desde Venezuela y muchos éxitos!!!!!!!! :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

Gracias amigo, ya sabes que por aquí seguiremos los incombustibles. :lol: :lol: :thumbsup: :thumbsup: Y esperemos que para muchos años. :thumbsup: :thumbsup:

OLD TRAVELER escribió:
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Muchas felicidades Mein Komandant , te deseo que se cumplan
muchos años mas y que continues haciendonos disfrutar con tus videos y daria
mi brazo izquierdo ( soy zurdo ) por tener una decima parte de esa pasion y talento
que demuestras en cada historia colega, un fuerte abrazo desde Mexico y que sean
muchos mas los que te veamos cumplir.
Y como no podia ser de otra manera, te mando las primas de rigor y ademas estoy
en tramitando una indulgencia Papal y un Califato.
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

Gustavo, de verdad que me alegra leerte por aquí, y tus palabras. :thumbsup: :thumbsup: Eso sí, ya sabes que al menos yo, aunque creo que otros también, te echo de menos (suena un poco sensiblero, pero....) y a tus historias. :thumbsup: :thumbsup: :drunk: :drunk: :drunk: Ya sé que por fb estás bastante activo, pero como al fb es algo que no he logrado acostumbrarme, exceso de información y desordenada, por lo que ... :( :( Lo dicho, espero volverte a leer por aquí, y ver tus historias. :D En cualquier caso, ya sabes que aunque lejano ya sabes donde tienes a un amigo. :drunk: :drunk:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

28 Ene 2016 15:38
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

Chema un abrazo tardio pero con mucho gusto es pasdo unos disa desconectado, por cuestines de equipo pero vuelvo y te deseo un grandioso año.
sin olvidar tus opciones .

Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

02 Feb 2016 22:35
Perfil YIM
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:
Chema un abrazo tardio pero con mucho gusto es pasdo unos disa desconectado, por cuestines de equipo pero vuelvo y te deseo un grandioso año.
sin olvidar tus opciones .

Gracias amigo, te aseguro que siempre agradezco que se acuerden de mí, y este año aún más. No te importe que haya sido tardío, que lo valoro igual. :thumbsup: :thumbsup: :thanks: :thanks: :thanks:

03 Feb 2016 11:28
Perfil WWW
Miembro de USS

Feliz Cumpleaños Chema, espero que hayas tenido un dia estupendo, un fraternal abrazo compa. :feliz_cumpleanos: :thumbsup: :drunk:

04 Feb 2016 14:19
Premio USS 2012

vito carlucci f escribió:
Feliz Cumpleaños Chema, espero que hayas tenido un dia estupendo, un fraternal abrazo compa. :feliz_cumpleanos: :thumbsup: :drunk:

Gracias amigo, de verdad te digo que agradezco el tiempo que os toméis para felicitarme. :hi :hi :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: Así me siento menos viejo. :lol: :lol: :lol:

04 Feb 2016 15:41
Perfil WWW
Responder al tema   [ 9 mensajes ]