Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Nov 2018 11:39

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Geyperman en "Venezuela Cultural" 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Geyperman en "Venezuela Cultural"
Estimados amigos del 1/6 reciban un cordial saludo. :hi :hi :hi

El venidero martes 17 de mayo estaremos con el Profesor amigo y coleccionista Alfredo Padrón Hernández en su programa radial "Venezuela Cultural" por radio Sintonía 1420 AM donde hablaremos de Geyperman nuestra figura de acción y su presencia en Venezuela además de estarse cumpliendo sus 40 años, hablaremos de su historia de sus variantes tales como Gi Joe, Action Man, entre otros, el programa será a las 09:00 hrs, 15:00 hora de España, si desean sintonizarlo lo pueden hacer a través de la Web: http://www.radiosintonia1420.com.ve. De todas maneras amigos colgaré el programa por acá.¡¡¡¡¡Pendientes!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

14 May 2016 03:28
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Geyperman en "Venezuela Cultural"
Estaré muy pendiente amigo Pedro, seguro estara muy ameno, suerte compa :thumbsup:

14 May 2016 17:14
Miembro de USS

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Deseando escucharte, no olvides poner el enlace cuando esté el programa hecho :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

14 May 2016 23:38
Perfil WWW
Premio USS 2012

Siempre sorprende cuando se da eco en algún medio de nuestras aficiones. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

16 May 2016 10:50
Perfil WWW
Premio USS 2012

Muchas gracias por sus estupendos comentarios, Paco, Vito y Chema a continuación y de manera exclusiva el link del programa "Venezuela Cultural" 17/05/2016, trasmitido ayer por radio Sintonía, muy agradecidos con el Profesor Alfredo Padrón Hernández y Radio Sintonía por su apoyo en la divulgación de la historia de GEYPER-MAN más que un juguete.....un compañero.

Espero sea de su agrado.

Saludos amigos.

El enlace es: http://www.ustream.tv/search?q=+venezue ... n=anywhere

Imagen

18 May 2016 15:07
Premio USS 2012

Vaya disertación de Geyperman que has echado. Muy bueno, dando a conocer más si cabe esta entrañable figura, que a la mayoría de nosotros fue su primera toma de contacto con el 1:6. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Eso sí, has salido bien hasta de las preguntas que no tenían que ver con Geyperman. :lol: :lol: Para la próxima vez, llévale un tanque Escorpión, que yo creo que le ha hecho gracia, y cuando lo vea va a alucinar el presentador. :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

19 May 2016 19:28
Perfil WWW
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
Vaya disertación de Geyperman que has echado. Muy bueno, dando a conocer más si cabe esta entrañable figura, que a la mayoría de nosotros fue su primera toma de contacto con el 1:6. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Eso sí, has salido bien hasta de las preguntas que no tenían que ver con Geyperman. :lol: :lol: Para la próxima vez, llévale un tanque Escorpión, que yo creo que le ha hecho gracia, y cuando lo vea va a alucinar el presentador. :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias Chema así es, muy buena experiencia estar en un programa de radio excelente persona el Profesor Alfredo y su excelente equipo de trabajo, me gustó mucho esta actividad. :hi :hi :hi :hi :hi

Imagen

22 May 2016 16:24
Miembro de USS

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Pues yo también lo he escuchado entero y la verdad que me ha entretenido un buen rato, además tenía curiosidad por
escuchar tu propia voz :)
Y también me ha gustado como has presentado a tu familia, la manera en que has contado como empezaste a coleccionar sin
proponértelo, al recibir como regalo por Navidad ese aventurero Geyperman que por cierto tiene 35 años fantásticamente bien
conservados :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Enhorabuena por este día en la radio y gracias por compartirlo con todos nosotros :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Un abrazote :hi

23 May 2016 01:23
Perfil WWW
Miembro de USS

Compadre te felicito, un programa estupendo, me siento identificado con todo lo que dijistes, mi enhorabuena compa, :drunk: :alabanza:

23 May 2016 17:26
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Pues yo también lo he escuchado entero y la verdad que me ha entretenido un buen rato, además tenía curiosidad por
escuchar tu propia voz :)
Y también me ha gustado como has presentado a tu familia, la manera en que has contado como empezaste a coleccionar sin
proponértelo, al recibir como regalo por Navidad ese aventurero Geyperman que por cierto tiene 35 años fantásticamente bien
conservados :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Enhorabuena por este día en la radio y gracias por compartirlo con todos nosotros :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Un abrazote :hi

Muchas gracias amigo Paco por tus comentarios estimado amigo así fue sin proponérmelo me convertí en coleccionista acá les dejo algunas gráficas que estaba pendiente de subirlas del programa!!!! :D :D :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!!!!

Imagen

09 Jun 2016 01:21
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente