Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Feb 2018 04:32

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Buenas a todos 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Buenas a todos
:hi Encantado de estar aquí, uno mas que le encanta el cine y que cada rato libre que tiene lo usa para ver alguna peli, ya sea las que sten echando en la tele o de mi inmensa coleccion que no me canso de ver una y otra vez. Deseo encontrar aqui personas afines a mis gustos.

17 May 2016 11:31
Administrador del Sitio

Mensaje sin leer Re: Buenas a todos
Bienvenido Tortugas Ninja :welcome1:

Un honor recibirte en este humilde foro. Un Sexto Sentido despliega la alfombra roja y encendemos los cañones
de luz en tu honor ;-)

Es un placer compartir hobby contigo, esperamos disfrutar de tu presencia en este humilde foro durante muchos años.

Si deseas activar un foro personal como el que tienen muchos de los miembros, no tienes mas que comunicarlo
en este hilo y gustosamente se procederá a hacerlo :thumbsup:

Por favor, comprueba que tu cuenta funciona correctamente y en el supuesto de haber alguna incidencia no dudes en ponerte en
contacto con La Administración del foro para que se solucione cuanto antes. Para cualquier duda o problema, por aquí estamos
para atenderte. :thumbsup:

Feliz navegación y bienvenida :welcome1:

La gran aventura del 1/6

18 May 2016 00:14
Perfil WWW
Miembro de USS

:welcome1:
Bienvenido amigo, espero que disfrutes por aquí. Seguro que encuentras gente que le gusta el cine porque aquí a todos nos gusta el buen cine,
a unos, determinado cine y a otros, otros estilos pero a todos nos gusta el cine :thumbsup:

Espero que lo pases bien, que aprendas y aprendamos de ti porque de eso se trata; de evolucionar en este hobby aprendiendo todos de todos.

Ya te aviso que este foro es muy visitado pero solo unos pocos publicamos y comentamos pero quizá eso sea lo más encantador
de este foro.

Pues nada colega, bienvenido al foro y si hay algo que te pueda ayudar, aquí me tienes :thumbsup:

Un saludo :hi

18 May 2016 01:04
Perfil WWW
Premio USS 2012

Bienvenido amigo. :thumbsup: :thumbsup: Supongo que eres aficionado al 1:6. Lo que espero es que seas aficionado también a las historias bien en viñetas, bien en vídeos de 1:6. Ya nos dirás. :D :D Espero te animes también a realizar historietas, si no las realizas. Por mi parte, que le doy a las historietas en formato vídeo y en stopmotion, te ofrezco lo que he ido aprendiendo con el paso de los años para ello. :thumbsup: :thumbsup: :D :D :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

18 May 2016 14:24
Perfil WWW
Premio USS 2012

Se bienvenido a este pequeño mundo de figuras accion y juguetes. esperemos te dibiertas como nosotros.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

20 May 2016 00:56
Perfil YIM
Miembro de USS

Gracias por la calurosísima bienvenida. Por ahora mi cuenta funciona perfectamente y no he detectado ningún fallo. Me gustan las historietas y el formato stop motion me atrae bastante. ¿Tienes algún trabajo en internet que desees compartir?

20 May 2016 10:34
Premio USS 2012

tortugas_ninja escribió:
Gracias por la calurosísima bienvenida. Por ahora mi cuenta funciona perfectamente y no he detectado ningún fallo. Me gustan las historietas y el formato stop motion me atrae bastante. ¿Tienes algún trabajo en internet que desees compartir?

Buenas amigo. No sé si formulabas en general la pregunta, puesto que podrás ver que en los diferentes hilos de este foro se encuentran fotohistorias en viñetas, y en mi caso en particular, comparto mis trabajos de stopmotion que se encuentran alojados en mi página de YouTube. Eso sí, aquí está directamente el vídeo en el hilo correspondiente, como podrás comprobar si buceas un poco por el foro. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: En cuanto a si quieres empezar a hacer algo en formato stopmotion, te enlazo mi último trabajo, aunque está en su hilo correspondiente, y así te haces una idea de por dónde voy (sí ya sé que me queda por mejorar, pero ahí voy :D :D )

Por supuesto, si necesitas te hago un recopilatorio de algunos programas, la mayoría gratuitos, así como consejos a tener en cuenta, para que empieces y no cometas errores que yo sí cometí. :thumbsup: :thumbsup:

Quedo a tus órdenes (y aprovecho para meterte otro de mis vídeos)

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

20 May 2016 10:50
Perfil WWW
Premio USS 2012

Bienvenido a bordo amigo saludos desde Venezuela, :hi :hi :hi :hi :hi por cierto ¿¿¿de qué parte del mundo nos escribes????

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

22 May 2016 16:16
Miembro de USS

Escribo de España, y la verdad que estoy muy contento de haber encontrado este foro, sois todos unos cracks, que buenos trabajos hacéis, me quito el sombrero.

24 May 2016 09:56
Responder al tema   [ 9 mensajes ]