FELIZ ANIVERSARIO SEXTO SENTIDO.

Para que te presentes, nos cuentes tu historia sí quieres, felicitar a los amigos en su cumpleaños y para compartir las reuniones y eventos 1/6.
BUTTON_POST_REPLY
GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

FELIZ ANIVERSARIO SEXTO SENTIDO.

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 16 Nov 2016 04:44

Estimados amigos del 1/6 nuevamente al ruedo después de unas largas vacaciones si seguimos así nos vamos a pegar con las navidades.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos nada el objeto de este post es desear un FELIZ ANIVERSARIO a nuestro foro un sextosentido el cual ha arribado a nada más y nada menos que a sus primeras cinco primaveras.

Deseamos igual al amigo Paco un sinfín de enhorabuenas por este nuevo aniversario al haber arribado a este primer lustro, y que continúen los éxitos campeón. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:

Al hablar de unsextosentido debemos hablar igual del gran amigo tronco el cual es nuestra mascota desde el 11 de Noviembre de 2013. Y que el pasado 11 de Noviembre cumplió 3 años como Mascota de la Misión Geyperman de Venezuela.
:grindance: :grindance:

Imagen
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: FELIZ ANIVERSARIO SEXTO SENTIDO.

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 16 Nov 2016 20:26

Me uno a la celebración. :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos: :feliz_cumpleanos:
Efectivamente me alegra que siga la existencia de este foro particular. :aplau :aplau :aplau Y hay que reconocer que la mascota Tronco, me pareció un acierto desde el principio, y además también en mi caso, le he concedido su protagonismo en mis vídeos. Haremos lo posible para que continúe mucho tiempo más. :aplau :aplau :aplau :aplau

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 12 Dic 2016 16:17

Un cumpleaños muy discreto, tal vez en consonancia con nuestras edades :lol: pero lo importante no es la celebración, sino
cumplirlos ;)

Gracias por vuestras felicitaciones, camaradas :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 13 Dic 2016 01:47

es un año de muy altas revoluciones pero aun asi los afectos se mantiene un abrazo amigos, y recordamos el 111111, el inicio de esta gran aventura.
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

BUTTON_POST_REPLY

Volver a