Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Feb 2018 18:22

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
MUSEOEXPOVENTA 27NOV201, CARACAS VENEZUELA 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer MUSEOEXPOVENTA 27NOV201, CARACAS VENEZUELA
Ante todo, un cordial saludo a los compañeros de Un sexto sentido, me disculpo por el tiempo sin intervenir en el foro, pero aqui estoy, quiero presentarles una muestra de lo que fué la expo, donde nos presentamos 30 expositores, cada uno en su especialidad, espero sea de su agrado, nuevamente saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

29 Nov 2016 19:36
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: MUSEOEXPOVENTA 27NOV201, CARACAS VENEZUELA
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

increible coleccion magnificas piezas todas de gran calidad, un gusto verlos reunidos, bien acompañados y muy concurridos.

gracias por compartir.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

30 Nov 2016 02:37
Perfil YIM
Premio USS 2012

Un gusto leerte aquí amigo nuevamente. :D :D :D Veo que te has adelantado al amigo Pedro, que supongo que también pondrá alguna foto más. Excelente reunión de figuras de 1:6 y también de amigos. Como he dicho otras veces, el lugar de la exposición tiene un aspecto excelente para este tipo de eventos, y da la sensación que hubo afluencia de público. :thumbsup: :thumbsup: Veo que estaba hasta Michael Jackson. :lol: :lol: :lol: Me han gustado esos dioramas, incluso me he fijado en esos rottweiler que no había visto a nuestra escala. :thumbsup: :thumbsup: Por mi parte gracias por las fotos. :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

30 Nov 2016 22:36
Perfil WWW
Miembro de USS

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

increible coleccion magnificas piezas todas de gran calidad, un gusto verlos reunidos, bien acompañados y muy concurridos.

gracias por compartir.

Gracias por tus amables comentarios Jaime, efectivamente fué un evento bastante concurrido :thumbsup:
cordiales saludos. :drunk:

YOELCOMANDANTE escribió:
Un gusto leerte aquí amigo nuevamente. :D :D :D Veo que te has adelantado al amigo Pedro, que supongo que también pondrá alguna foto más. Excelente reunión de figuras de 1:6 y también de amigos. Como he dicho otras veces, el lugar de la exposición tiene un aspecto excelente para este tipo de eventos, y da la sensación que hubo afluencia de público. :thumbsup: :thumbsup: Veo que estaba hasta Michael Jackson. :lol: :lol: :lol: Me han gustado esos dioramas, incluso me he fijado en esos rottweiler que no había visto a nuestra escala. :thumbsup: :thumbsup: Por mi parte gracias por las fotos. :thanks: :thanks: :thanks:

Tambien me dá gusto estar por aquí Chema, seguramente el amigo Pedro subirá algunas fotos más, el lugar está muy bueno para este tipo de expo, pero creo que se vá a buscar algun sitio mas grande, este año contamos nuevamente con la presencia de los cosplay que estuvieron animando al publico, hubo una buena variedad de piezas así como lo que comentas, tenemos planificado dos expos para el proximo año, ya veremos si puede ser posible. :thumbsup:
un saludo compa. :thanks:

01 Dic 2016 13:40
Miembro de USS

Las adversidades no pueden con el gran evento del coleccionismo en Venezuela :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Muy buenas las fotos, siempre he dicho que ese lugar, con los aviones, es un lugar fantástico :thumbsup:
Grandes piezas y grandes dioramas de todos los campos del 1:6... Y también figuras 1:1 porque veo muchas conocidas :)
Mi enhorabuena a los participantes y organizadores :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

12 Dic 2016 16:21
Perfil WWW
Miembro de USS

Pacoman escribió:
Las adversidades no pueden con el gran evento del coleccionismo en Venezuela :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Muy buenas las fotos, siempre he dicho que ese lugar, con los aviones, es un lugar fantástico :thumbsup:
Grandes piezas y grandes dioramas de todos los campos del 1:6... Y también figuras 1:1 porque veo muchas conocidas :)
Mi enhorabuena a los participantes y organizadores :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias mi buen amigo Paco, estos eventos se han convertido en una valvula de escape ante tanta turbulencia, disculpame si no estoy muy activo en el foro, en estas vacaciones posteare algunos trabajos viejos pero que no han sido vistos en este foro. :thumbsup:
recibe un fraternal abrazo mi estimado socio. :drunk:

17 Dic 2016 14:37
Premio USS 2012

excelentes fotos amigo Vito efectivamente como ya es tradición el último domingo de Noviembre de cada año nos estamos reuniendo un nutrido número de coleccionistas es importante este tipo de eventos para darnos a conocer y valla que sí lo ha sido excelente experiencia compartir nuevamente con los panas del 1/6 Vito, Santamaría, Erasmo, y Héctor y agradecido también con el Profesor Alfredo Padrón Hernández del programa "Venezuela Cultural" por sus reconocimientos por nuestra aportación al coleccionismo Venezolano. Concurro a una cita del filósofo Latino Ceneca que dice: "En la tormenta es que se conoce al piloto" y valla que sí, hemos sido no buenos sino excelentes pilotos. :thumbsup:

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

29 Dic 2016 02:44
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
Excelentes fotos amigo Vito efectivamente como ya es tradición el último domingo de Noviembre de cada año nos estamos reuniendo un nutrido número de coleccionistas es importante este tipo de eventos para darnos a conocer y valla que sí lo ha sido excelente experiencia compartir nuevamente con los panas del 1/6 Vito, Santamaría, Erasmo, y Héctor y agradecido también con el Profesor Alfredo Padrón Hernández del programa "Venezuela Cultural" por sus reconocimientos por nuestra aportación al coleccionismo Venezolano. Concurro a una cita del filósofo Latino Ceneca que dice: "En la tormenta es que se conoce al piloto" y valla que sí, hemos sido no buenos sino excelentes pilotos. :thumbsup:

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

29 Dic 2016 02:45
Responder al tema   [ 8 mensajes ]