cabletol73 escribióColon:aplau![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
increible coleccion magnificas piezas todas de gran calidad, un gusto verlos reunidos, bien acompañados y muy concurridos.
gracias por compartir.
YOELCOMANDANTE escribióColonUn gusto leerte aquí amigo nuevamente.![]()
![]()
Veo que te has adelantado al amigo Pedro, que supongo que también pondrá alguna foto más. Excelente reunión de figuras de 1:6 y también de amigos. Como he dicho otras veces, el lugar de la exposición tiene un aspecto excelente para este tipo de eventos, y da la sensación que hubo afluencia de público.
![]()
Veo que estaba hasta Michael Jackson.
![]()
![]()
Me han gustado esos dioramas, incluso me he fijado en esos rottweiler que no había visto a nuestra escala.
![]()
Por mi parte gracias por las fotos.
![]()
![]()
Pacoman escribióColonLas adversidades no pueden con el gran evento del coleccionismo en Venezuela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buenas las fotos, siempre he dicho que ese lugar, con los aviones, es un lugar fantástico![]()
Grandes piezas y grandes dioramas de todos los campos del 1:6... Y también figuras 1:1 porque veo muchas conocidas![]()
Mi enhorabuena a los participantes y organizadores![]()
![]()
GEYPERVENEZUELA escribióColonExcelentes fotos amigo Vito efectivamente como ya es tradición el último domingo de Noviembre de cada año nos estamos reuniendo un nutrido número de coleccionistas es importante este tipo de eventos para darnos a conocer y valla que sí lo ha sido excelente experiencia compartir nuevamente con los panas del 1/6 Vito, Santamaría, Erasmo, y Héctor y agradecido también con el Profesor Alfredo Padrón Hernández del programa "Venezuela Cultural" por sus reconocimientos por nuestra aportación al coleccionismo Venezolano. Concurro a una cita del filósofo Latino Ceneca que dice: "En la tormenta es que se conoce al piloto" y valla que sí, hemos sido no buenos sino excelentes pilotos.