Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Ago 2018 07:34

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Natural City, la secuela no Oficial de BLADE RUNNER. 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Natural City, la secuela no Oficial de BLADE RUNNER.
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
NATURAL CITY

Título original Naechyureol Siti (Natural City)
Año 2003
Duración 112 min.
País [Corea del Sur] Corea del Sur
Director Min Byeong-cheon (AKA Min Byung-chun)
Guión Min Byeong-cheon (AKA Min Byung-chun)
Música Lee Jae-Jin
Fotografía Lee Jun-Gyu
Reparto Yu Ji-tae, Seo Rin, Lee Jae-eun, Yun Chan, Go Ju-heui, Jeong Du-hong, Jeong Eun-pyo, Shin Gu, Yun Ju-sang
Productora Jowoo Entertainment
Género Ciencia ficción. Acción | Artes marciales. Robots. Cyberpunk

Año 2080. La Gran Guerra dejó una ciudad destruida que ahora se levanta convertida en una nueva metrópolis. En un océano que ahora parece lejos de cualquier otra civilización en el planeta. Los avances tecnológicos han permitido a los científicos crear cyborgs que son capaces de sentir emociones, con inteligencia artificial y más fuerza que la de cualquier otro ser humano. Pese a todo, los cyborgs solo tienen un corto periodo de existencia y están diseñados para caducar tras unos cuantos años. En un intento por prolongar sus vidas, un grupo de cyborgs de combate ataca el centro de investigación genética Neucom. Las fuerzas del orden entran en acción, lideradas por Noma, cuya misión junto a la de su hombre de confianza, R, es destruir a los cyborgs renegados.

una propuesta interesante Hay quienes llaman a esta pelicula La secuela no oficila de Blade Runner, no la encontre en castellano si alguien la encuetra me la puede pasar aunque sea subtitulada.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

28 Ago 2014 01:25
Perfil YIM
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Natural City, la secuela no Oficial de BLADE RUNNER.
ImagenImagen

Me pongo en pie :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Es un trabajo memorable, te quedo fantástico, eres un autentico manitas, una de esas personas
que no van necesitar impresoras 3D para hacer cosas :) :thumbsup:

Y no solo te quedo bien el esqueleto, el trabajo de pintura también es magnifico, es un conjunto
de 10, enhorabuena :alabanza: :alabanza: :alabanza:
:hi
:drunk:

29 Ago 2014 00:34
Perfil WWW
Miembro de USS

Tiene una pinta excelente pero te confieso que ver una pelicula en ingles se me hace muy
cuesta arriba pero intentare buscarla en español porque creo que merece la pena verla.

Gracias por compartir, Don Jaime :thumbsup: :thumbsup: :coolgun:
:hi
:drunk:

29 Ago 2014 00:35
Perfil WWW
Premio USS 2012

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

amigo vale la pena, tiene cosas muy buenas, una obra de Cyber punk , increible, lamentablemente el cine coreano es poco comercial por aca y pocos se animan a subirlo espero la encuetres. y me compartes el link.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

29 Ago 2014 00:58
Perfil YIM
Miembro de USS

cabletol73 escribió:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:redface: Perdón!!!!!!!!!! el primer mensaje era para un post de flakwolf pero me equivoque de sitio... Ya me extraño en
su momento que no apareciera y tenía la sensación que le había contestado :lol: :lol: :lol:

cabletol73 escribió:
amigo vale la pena, tiene cosas muy buenas, una obra de Cyber punk , increible, lamentablemente el cine coreano es poco comercial por aca y pocos se animan a subirlo espero la encuetres. y me compartes el link.

Seguro que si, que merece la pena siendo una secuela de Blade Runner y además me fio de tu criterio :thumbsup:
La he buscado en español por YouTube pero no la he encontrado, quizás Muñeking nos pueda ayudar cuando termine
de trabajar, el es un buen experto de páginas para descargar películas :thumbsup:

31 Ago 2014 00:53
Perfil WWW
Responder al tema   [ 5 mensajes ]