Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2018 09:38

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
60 ANIVERSARIO SEAT 600 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer 60 ANIVERSARIO SEAT 600
Han pasado 60 años desde que el primer Seat 600 viera la luz. Nacido en junio de 1957 constituyó un impulso económico y social sin precedentes.
Hoy en día, casi 8.000 propietarios de Seat 600 mantienen viva a esta leyenda del motor.

14 Dic 2017 15:04
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: 60 ANIVERSARIO SEAT 600
Es un coche que recuerdo perfectamente, por supuesto mis padres tuvieron uno, aunque como sólo subí en él con muy pocos años no recuerdo a ese, pero sí el de mi tío, que lo tuvo más años, y nos subíamos un montón, con el coche cargado a tope, incluida la baca. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

14 Dic 2017 23:03
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Es un coche que recuerdo perfectamente, por supuesto mis padres tuvieron uno, aunque como sólo subí en él con muy pocos años no recuerdo a ese, pero sí el de mi tío, que lo tuvo más años, y nos subíamos un montón, con el coche cargado a tope, incluida la baca. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Es un coche mítico, el primero con el que los españoles empezamos a movernos e irnos de vacaciones. Mi abuelo tuvo uno y también, lo cargaba hasta las trancas :)

31 Dic 2017 01:52
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: 60 ANIVERSARIO SEAT 600
Un carro mítico por ser económico, confiable, duradero, su motor en la parte trasera me recuerda al Volkswagen Escarabajo, que tiene el motor en la parte de atrás mi carro favorito y que es de uso diario en mis quehaceres, enfriamiento por aire en verdad el Seat 600 es un carro de esos carros que llamaríamos Guerreros, por cierto uno de los entrevistados que aparece como Carlos es el amigo Juan Carlos Vázquez de Madrid conocido Geypermaniaco también y aficionado a estos vehículos. :aplau :aplau

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

31 Dic 2017 17:11
Miembro de USS

GEYPERVENEZUELA escribió:
Un carro mítico por ser económico, confiable, duradero, su motor en la parte trasera me recuerda al Volkswagen Escarabajo, que tiene el motor en la parte de atrás mi carro favorito y que es de uso diario en mis quehaceres, enfriamiento por aire en verdad el Seat 600 es un carro de esos carros que llamaríamos Guerreros, por cierto uno de los entrevistados que aparece como Carlos es el amigo Juan Carlos Vázquez de Madrid conocido Geypermaniaco también y aficionado a estos vehículos. :aplau :aplau

Bien visto Pedro :thumbsup:
Efectivamente es Carlos, "Geypermaniaco", uno de los grandes coleccionistas de Geyperman que también es propietario desde hace muchos años de un 600. Su aportación al reportaje fue fundamental para conseguir reunir a un buen grupo de propietarios del 600 :alabanza:

08 Ene 2018 17:42
Perfil WWW
Responder al tema   [ 5 mensajes ]