Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jun 2018 19:31

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
COPPERHEAD; DIG 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer COPPERHEAD; DIG
Saludos colegas! :bash:

Estoy como chaval con zapatos nuevos con mi última adquisición; Copperhead Dig. Es una figura que siempre había querido tener aunque como ya quedan muy pocas a la venta, los precios en ebay son desorbitados y se me hacía imposible hacerme con una pero gracias a la rebaja del 50% del black friday en la tienda de Sideshow, se quedó en 100 dólares + gastos de envio - cambio favorable al dólar = 107 euros!!!... Que no es moco de pavo pero al menos se me hacía alcanzable :grindance:

Ya avisé en el hilo de las tiendas que había algúna que otra ocasión como nunca para hacerse con determinadas figuras y esta era una de ellas aunque la verdad que ha sido raro porque cuando la compré el mismo día del black friday había 100 unidades disponibles a la venta pero menos de un par de horas después aparecía el cartel de "Sold Out". Digo raro porque me extraña que en cuestión de tan poco tiempo se vendan tantas figuras y eso teniendo en cuenta que en la web especificaban que solo una figura por comprador y además quedaba excluida de la venta en Asia.

Me encanta!! es algo menos vistosa que su hermano el Dr. Cube pero me gusta más y por increible que parezca tiene más estabilidad pese a su pata de metal. Tal vez ayude el casco que aunque también es de metal, es de una aleación menos pesada que el de Cube.

Al igual que su hermano el mencionado Cube, Dig es una idea de Kenny Wong realizada y producida por Hot Toys y distribuida por Sideshow.
Según el creador del personaje y de la saga, Kenny Wong, esta es la historia de Dig y su acompañante Jules:

Estando en el fondo del mar en busca de su animal totémico, Dig fue atacado por un esturión gigante. Cuando despertó había perdido la memoria de lo ocurrido y su pierna se había ido. Siempre optimista y enérgico, Dig fue a trabajar para sí mismo en la construcción de un apéndice de reemplazo. Y creó a Jules.
"Ella" es algo más que un sensor de problemas, gracias a su pentatubos es también una fuente de aire de emergencia para hasta cinco personas. Jules incluso puede generar diferentes mezclas de gas de agua de mar a través de un proceso de destilación especial inventada por su maestro. Él llama el aire que ella produce, "Luz de luna
"

A este no le voy a meter mano, va a formar parte de ese minoritarío grupo de figuras que quedan como vienen de fábrica. Como mucho le voy a añadir unos corchetes escala 1/6 en los conectores de los tubos, pues al igual que en la figura de Cube, no termina de convencerme el sistema ideado y son el Talón de Aquiles, los accesorios que más guerra dan a la hora de manosear las figuras ya que no conectan bien y se salen continuamente.

La pata de metal es funcional y se dobla por la "rodilla" aunque con las prisas de las fotos se me ha olvidado hacer la pose de la pierna doblada y encima del casco... Sorry :redface:

Y no me enrollo más que me conozco, les dejo con Dig que me tiene loco de contento.

Reciban mis mejores saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Pacoman el 19 Dic 2011 05:12, editado 2 veces en total

19 Dic 2011 05:08
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: COPPERHEAD; DIG
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por ver y leer, cualquier comentario es bienvenido :thumbsup:

19 Dic 2011 05:09
Perfil WWW
Miembro de USS

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
fantasticas piezas Pacoman
son de esas figuras que lucen en cualquier vitrina o repisa
y que no dejan indiferente a nadie
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

19 Dic 2011 05:50
Miembro de USS

OLD TRAVELER escribió:
fantasticas piezas Pacoman
son de esas figuras que lucen en cualquier vitrina o repisa
y que no dejan indiferente a nadie
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Muchas gracias por tu comentario, mi estimado :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

19 Dic 2011 06:02
Perfil WWW
Premio USS 2012

Una figura fantástica Paco, al igual que el Cube. Con estos dos y el Adam te has hecho con tres figuras alucinantes!!! Y el precio muy bueno sabiendo lo que se suele pedir en Ebay por estas figuras :thumbsup:
Como tú dices, es muy sospechoso que desaparecieran 100 unidades en tan poco tiempo. Creo que Sideshow se arrepentiría de su oferta en el momento en que vendió alguna. Estás hecho un sniper!

Imagen

19 Dic 2011 09:39
Premio USS 2012

realmente una belleza, esa pi4erna protesica maravillosa.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

19 Dic 2011 18:05
Perfil YIM
Miembro de USS

Enhorabuena Paco por este figurón :banana: Este tipo de figuras son mis preferidas, mas incluso que las de licencias de películas. Son mas atemporales y con menos posibilidades de nuevas reediciones.
Haber si un día tengo suerte y se pone una a tiro a un precio aceptable.
Por cierto, ¿Qué cobran ahora de gastos de envio los de Sideshow? Yo hace años (desde las de el Jovencito Frankestein) que no les compro nada. Supongo que esta gente en la declaración de aduanas deben declarar el precio real de la figura.
Un saludo

20 Dic 2011 01:20
Perfil WWW
Miembro de USS

ups... cada día tengo un pie mas dentro del 1/6...

20 Dic 2011 04:14
Perfil WWW
Miembro de USS

Aneses escribió:
Una figura fantástica Paco, al igual que el Cube. Con estos dos y el Adam te has hecho con tres figuras alucinantes!!! Y el precio muy bueno sabiendo lo que se suele pedir en Ebay por estas figuras :thumbsup:
Como tú dices, es muy sospechoso que desaparecieran 100 unidades en tan poco tiempo. Creo que Sideshow se arrepentiría de su oferta en el momento en que vendió alguna. Estás hecho un sniper!

:) :) :) Gracias Angel, la verdad que el trio de figuras ya son la joya de la colección, gracias :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

cabletol73 escribió:

realmente una belleza, esa pi4erna protesica maravillosa.

Es mejor que la de Maradona :wohow: Muchas gracias Don Jaime, un abrazo !! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Sampol escribió:
Enhorabuena Paco por este figurón :banana: Este tipo de figuras son mis preferidas, mas incluso que las de licencias de películas. Son mas atemporales y con menos posibilidades de nuevas reediciones.
Haber si un día tengo suerte y se pone una a tiro a un precio aceptable.
Por cierto, ¿Qué cobran ahora de gastos de envio los de Sideshow? Yo hace años (desde las de el Jovencito Frankestein) que no les compro nada. Supongo que esta gente en la declaración de aduanas deben declarar el precio real de la figura.
Un saludo

Gracias Jesús, mucha razón en que son atemporales y algo tienen que gustan a todo el mundo.
Los precios de envio han sido 42'50 dólares, en una caja enorme y todo cuidadosamente embalado. Más que los de Aduanas, los que intentan hacerte el lio son las compañías privadas de mensajería. Ojo porque si lo declaras como juguete cobran aranceles pero las figuras de colección para uso adulto no ;)

La figura del jovencito Frankestein también la tengo aunque lo compré en loose y sin el brazo con el dedo-llama :)

Saludos y gracias :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Juan Miguel escribió:
ups... cada día tengo un pie mas dentro del 1/6...

:) :) :) El 1/6 necesita aficionados como tu que está muy influenciado por la WWII... Hace falta algo fresco :)
Gracias por el comentario :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Muchas Thank you a todos!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

20 Dic 2011 15:25
Perfil WWW
Miembro de USS

fantastica figura, totalmente fuera de lo comun, los detalles son impresionantes, sabes que me inmagino hacer un diorama en una pecera, recreando una reparacion de una tuberia submarina, con tus figuras seria un tacazo.
te felicito por esta adquisicion, saludos socio :thumbsup: :thumbsup:

20 Dic 2011 15:36
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente