Comandante Stormtrooper

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Comandante Stormtrooper

Mensaje sin leer por Pacoman » 14 Nov 2011 04:40

Buenas.
Hoy me complace presentar una interesante figura que todavía no ha desfilado por este foro. Me refiero al Comandante Stormtrooper de la serie Star Wars y fabricado por la compañía estadounidense Sideshow.

Según viene escrito en la caja del fabricante:
"El comandante stormtrooper se encuentra siempre en la primera línea, al frente de sus tropas en cualquier situación de combate. Este soldado imperial altamente capacitado es inteligente y decidido, tan capaz y temibles como los soldados ARC de la época de las Guerras Clon. Se enfrentan a misiones arriesgadas y peligrosas sin reservas, inquebrantablemente dedicados a sus órdenes y la obligación con el Imperio. Mejorado con una mayor protección y equipo, el Comandante Stormtrooper resulta claramente visible en el campo de batalla debido a su armadura única y detallada."

En definitiva; Como cualquier comandante de cualquier ejército en cualquier época....

Dicho esto os dejo con el Comandante Stormtrooper, deseando sea de vuestro agrado y agradeciendo la atención prestada :up:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:up:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

Juan Solo
MensajesCOLON 6
RegistradoCOLON 23 Nov 2011 19:11

Re: Comandante Stormtrooper

Mensaje sin leer por Juan Solo » 02 Dic 2011 19:38

¡¡¡UF!!! Que buenas fotos y que buena figura Pacoman ... Me parece que mas de uno que conozco va a segur esta escala de figuras como al flautista de Hamelin

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 03 Dic 2011 01:52

Juan Solo escribióColon¡¡¡UF!!! Que buenas fotos y que buena figura Pacoman ... Me parece que mas de uno que conozco va a segur esta escala de figuras como al flautista de Hamelin

:shocking: ... ¿Tías en eso de Star Wars no hay? 8-) .... Gracias por el comentario :thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 08 Dic 2011 19:13

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
una gran figura, con excelentes fortografias, que mas se puede pedir .

:starwars: :starwars: :starwars: :starwars:
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 11 Dic 2011 23:31

cabletol73 escribióColon:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
una gran figura, con excelentes fortografias, que mas se puede pedir .

:starwars: :starwars: :starwars: :starwars:

Gracias Jaime, muy amable tu comentario :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a